Jump to content

PORTAL FOTECH | Trinidad descubrió la verdad en “Pacto de Sangre”: mantuvieron el tercer lugar de sintonía

Recommended Posts

Trinidad descubrió la verdad en “Pacto de Sangre”: mantuvieron el tercer lugar de sintonía

pacto-de-sangre-4.jpg

Anoche, en el cuarto capítulo de “Pacto de Sangre” vimos a Trinidad, interpretada por Ignacia Baeza, quien ató cabos y descifró el secreto que su marido Benjamín (Álvaro Espinoza), Gabriel (Pablo Macaya), Marco (Néstor Cantillana) y Raimundo (Pablo Cerda), esconden celosamente.

La esposa del cirujano plástico supo que Daniela (Antonia Bosman) fue la mujer que los cuatro amigos llevaron a Zapallar y que está muerta. Ante esto, Benjamín no tuvo otra opción más que confesar.
Por otro lado, Josefa (Loreto Aravena) y Maite (Blanca Lewin) están dispuestas a ayudar a Carmen (Tamara Acosta) a encontrar a su hija, lo que provoca que los protagonistas se sientan acorralados. Y a eso se suma la presencia de Feliciano (Álvaro Gómez), que poco a poco está formando parte de sus vidas.
Entre las 22:27 y las 23:41 horas, la teleserie de Canal 13 promedió 9,2 puntos, alcanzando peak de 12 unidades. En esa misma franja, TVN tuvo 7; Mega 22,6 y CHV 15,3.
:fotech:
  • Replies 8
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo estoy más que conforme con la teleserie. Es rápida, intrigante y bien actuada.

Avanza súper rápido y eso se agradece Me ha sorprendido la Baeza en DQF y PNP sus papeles eran muy flop pero aquí es muy Queen

Hasta ahora me ha gustado mucho. Las únicas cosas que no me han gustado son la actuación de Cerda y los diálogos tan falsos de Dominga (como les he leído a algunos, pareciera que se busca más desprest

Hasta ahora me ha gustado mucho. Las únicas cosas que no me han gustado son la actuación de Cerda y los diálogos tan falsos de Dominga (como les he leído a algunos, pareciera que se busca más desprestigiar sobre las feministas), pero en lo que es el desarrollo del suspenso, lo han sabido llevar HASTA AHORA. Yo creo que la semana que viene es crucial para ver cómo se desarrollará todo.

Pregunta, ¿alguien sabe si esta teleserie ya está toda grabada?

• Like 1

Hasta ahora me ha gustado mucho. Las únicas cosas que no me han gustado son la actuación de Cerda y los diálogos tan falsos de Dominga (como les he leído a algunos, pareciera que se busca más desprestigiar sobre las feministas), pero en lo que es el desarrollo del suspenso, lo han sabido llevar HASTA AHORA. Yo creo que la semana que viene es crucial para ver cómo se desarrollará todo.

Pregunta, ¿alguien sabe si esta teleserie ya está toda grabada?

No, se está grabando aún.

Igual Cerda a mi personalmente no me molesta, le creo lo del amigo intenso e histriónico del grupo, tal vez para algunos puede ser un tanto sobrecargado, además que no alcanza a deslumbrar y hacerse notar como otros del elenco. Yo lo veo como un personaje muy atormentado a futuro, lleno de traumas. Perdón la desvirtuación se que la noticia es lo de Trinidad y la sintonía :xD:

Edited by Macbeth
  • Like 1

Acabo de ver el resumen de la teleserie y me gusto bastante, buena fotografia, buena historia y buenas actuaciones. Se nota que le han puesto talento y ganas. Espero que reapunte en el rating, porque se lo merece.