Jump to content
Sign in to follow this  
Reznor

MI NOTICIAS | Cher quiere colaborar con Adele y P!nk... pero no con Madonna

Recommended Posts

xqPngCn.gif

Cher quiere colaborar con Adele y P!nk... pero no con Madonna

9b4b86ede8b082d200e1133a43687cf1_650x430

Así lo dijo en un juego con Ellen DeGeneres.

Cher siempre se expresó sobre qué y qué no le gusta, y efectivamente no dudó en ser lo más sincera posible en The Ellen DeGeneres Show.

Así, en medio de un juego que consistía en responder en menos de 5 segundos, se la desafió a nombrar 3 artistas con las que le gustaría hacer un dueto. Entonces, Cher dijo que le gustaría colaborar con “Adele, P!nk, pero no Madonna”.

No es la primera vez que Cher expresó su antipatía por Madonna. Allá por los 90, Cher dijo que si bien respetaba la música de Madonna y la comprensión que ella tenía sobre la industria, le parecía “mala”, “malcriada” y una “perra”.

DeGeneres, fiel a su estilo, le respondió con gracia: “Está bien, Miss Negatividad. Te preguntaron con quién querás trabajar, no con quién no”. Y Cher, rápidamente, contestó que estaba jugando: “Me tomé una pequeña licencia”.

http://www.billboard.com.ar/noticia/6059/%3Cmark%3Echer%3C/mark%3E-quiere-colaborar-con-adele-y-pnk...-pero-no-con-madonna

C4AscEH.gif

Cher nunca le ha tenido buena a Madonna po :fun: siempre le ha tirado shade, como que no la aprecia mucho como artista :mm: igual respetable su opinión, como Whitney que le cargaba Paula Abdul

no es mala onda per se :mm: es como que no le gusta no má

(cher te amo)

Me encantan las 2. Cher y Madonna, reinas el par de viejas locas :miss:

Pero allá Cher si no le cae bien Madonna, ha dejado en claro el porqué en todo caso KQB0UtN.gif