Jump to content
Karuma Ichizoku

Opinión | Lo que no te gusta de una o varias radios.

Recommended Posts

hace 4 horas, Marmaja 3 dijo:

y si hablamos de la señal de la Canal en Tocopilla alla es 80% de solo publicidad local y nada mas que publicidad tapando hasta cuando regresan de la pausa. No se para que tienen esta basura si no tocan nada de musica si ademas hay otras alternativas como las otras locales. Ni siquiera esta sincronizada

Porque te enseñas con la Canal 95 ?? Apuesto que eras un auditor innato y llamabas todos los dias hasta que te pararon los carros por ser insistente , por eso le tienes odio a la emisora antofagastina , yo creo que en la "vit fm" de tanto llamar algún dia te podrían a parar los carros por cargante , quizás no lo hacen por respeto a los demás auditores y auspiciadores ;  porque en la Fm Tiempo  en el programa "Liberen a Nicolas" de Nicolas Larrain una auditora llamaba absolutamente todos los días hasta que el canoso le dijo algo así "que no puedes llamar todos los dias a la radio , no puedes ser cargante" 

:jie: :ji: 

Posted (edited)
hace 15 minutos, MR Brayans dijo:

Porque te enseñas con la Canal 95 ?? Apuesto que eras un auditor innato y llamabas todos los dias hasta que te pararon los carros por ser insistente , por eso le tienes odio a la emisora antofagastina , yo creo que en la "vit fm" de tanto llamar algún dia te podrían a parar los carros por cargante , quizás no lo hacen por respeto a los demás auditores y auspiciadores ;  porque en la Fm Tiempo  en el programa "Liberen a Nicolas" de Nicolas Larrain una auditora llamaba absolutamente todos los días hasta que el canoso le dijo algo así "que no puedes llamar todos los dias a la radio , no puedes ser cargante" 

:jie: :ji: 

Me aburri de la Canal porque siempre empezaron a repetir a cada rato los mismos temas desde que cambiaron los programas y el formato de la radio desde el 2009 cuando estaba una locutora que la encontraba tan rayada que era la Candy y me caia tan mal y el otro de uno que le decian el payaso que a cada rato repetia lo mismo. Ademas a partir de ese año ya no dieron mas playlits durante la madrugada y solo tirar puros programas grabados y repetidos en la madrugada y solo escuchar lo mismo y puro bla bla todo el dia y toda la noche. Igual bien que la hayan sacado de las otras ciudades porque es la peor radio de chile y mucha publicidad. Menos mal que la sacaron de Arica porque mas adelante me voy a vivir alla y no la quiero escuchar en ningun lado cuando este viviendo alla. Ni que se les ocurra llegar a Iquique como ahi estuvo su hermana la FM Plus. No la soporto ni menos las voces institucionales que tiene actualmente ni la misma publicidad con las mismas voces. Cuando estoy en un lado donde la puedo cambiar yo al tiro la cambio porque no la soporto ojala cerrara. Otra que ni siquiera llamaba tanto a esa basura de radio si el telefono pasaba ocupado.

Edited by Marmaja 3

En 20-05-2019 a las 0:24, Marmaja 3 dijo:

Me aburri de la Canal porque siempre empezaron a repetir a cada rato los mismos temas desde que cambiaron los programas y el formato de la radio desde el 2009 cuando estaba una locutora que la encontraba tan rayada que era la Candy y me caia tan mal y el otro de uno que le decian el payaso que a cada rato repetia lo mismo. Ademas a partir de ese año ya no dieron mas playlits durante la madrugada y solo tirar puros programas grabados y repetidos en la madrugada y solo escuchar lo mismo y puro bla bla todo el dia y toda la noche. Igual bien que la hayan sacado de las otras ciudades porque es la peor radio de chile y mucha publicidad. Menos mal que la sacaron de Arica porque mas adelante me voy a vivir alla y no la quiero escuchar en ningun lado cuando este viviendo alla. Ni que se les ocurra llegar a Iquique como ahi estuvo su hermana la FM Plus. No la soporto ni menos las voces institucionales que tiene actualmente ni la misma publicidad con las mismas voces. Cuando estoy en un lado donde la puedo cambiar yo al tiro la cambio porque no la soporto ojala cerrara. Otra que ni siquiera llamaba tanto a esa basura de radio si el telefono pasaba ocupado.

Si Okey que no te guste :ok: , lo peor que tiene la Canal 95 es que no ponen canciones completas sino que antes que termine se ponen a hablar pa mandar saludos  y quizás lo mas relevante de esa "practica" lo hacen para que quepan todos los comerciales y eso es lo que mantiene a flote a cualquier medio de comunicación , por ejemplo si una canción dura 4:30 en los ultimos 30 segundo es molesto para un auditor pero como estamos en una era de internet eso da lo mismo porque ya fue esa era donde uno rezaba a Dios que no pusieran cuñas o que el locutor no hablara , bueno eso es lo penca de la Canal 95 comparando con la Fm Ok que se dan el lujo de poner hasta versiones "Extended Mix" y el animador a veces habla poco depende de la duración de la canción , y para que decir cuando la Ok se manda sus 15 minutos de mix 😄😄😄 , en fin gustos son gustos 

:saludos:  

hace 2 horas, MR Brayans dijo:

Si Okey que no te guste :ok: , lo peor que tiene la Canal 95 es que no ponen canciones completas sino que antes que termine se ponen a hablar pa mandar saludos  y quizás lo mas relevante de esa "practica" lo hacen para que quepan todos los comerciales y eso es lo que mantiene a flote a cualquier medio de comunicación , por ejemplo si una canción dura 4:30 en los ultimos 30 segundo es molesto para un auditor pero como estamos en una era de internet eso da lo mismo porque ya fue esa era donde uno rezaba a Dios que no pusieran cuñas o que el locutor no hablara , bueno eso es lo penca de la Canal 95 comparando con la Fm Ok que se dan el lujo de poner hasta versiones "Extended Mix" y el animador a veces habla poco depende de la duración de la canción , y para que decir cuando la Ok se manda sus 15 minutos de mix 😄😄😄 , en fin gustos son gustos 

Y en la Canal lo mas fome que nunca se tiran unas mezclas en vivo solo los puros mixes fomes que tiene esa basura. La mala suerte de vivir en Tocopilla, Antofagasta, Mejillones y Calama para soportar esa basura de radio y dicen que estan en toda la segunda region y en Taltal no estan que es la unica ciudad que no llega esa basura

hace 6 horas, Marmaja 3 dijo:

Y en la Canal lo mas fome que nunca se tiran unas mezclas en vivo solo los puros mixes fomes que tiene esa basura. La mala suerte de vivir en Tocopilla, Antofagasta, Mejillones y Calama para soportar esa basura de radio y dicen que estan en toda la segunda region y en Taltal no estan que es la unica ciudad que no llega esa basura

La radio Canal 95 no es 100% de mi agrado pero no por eso voy a decir que es "basura" ,que a ud no le guste tampoco lo sea 

Saludos 

Posted (edited)

Y todo el dia mucho bla bla no se callan ningun rato. Ademas estrenan algunas canciones muy atrasadas como en dos meses despues mientras en los demas lados ya esta sonando y ahi todavia no la tienen. No es la mejor ni la unica emisora que hay y aca en antofagasta los retrasados mentales dicen que es la unica radio que hay y aca hay cuantas y solo porque aca esta primera en el dial al lado de TVN que incluso cuando uno coloca el canal 6 en la tele y chicharrea cuando esta la antena mal ajustada se escuchan los armonicos de esta radio insoportable

Edited by Marmaja 3

¿retrasados mentales? Por sintonizar una radio que no es de su agrado  , entonces en Concepción serian "retrasados mentales" porque la gran mayoria escucha Punto 7 , ahi estas mal tu no puedes imponer tu punto de vista , si la Canal 95 por alla es una de las más escuchadas debe ser por algo , es que prefieren lo local y por ende mayor cercanía a la gente , pasa lo mismo aca en Concepción , yo en lo personal no soporto mucho a la Punto 7 con sus cumbias y reggaetones en especial sus locutores como Cachirupi,Pedro Vilches,la negra colombiana o el veneco que esta ahora y para que decir del plomo que estuvo la Marlen Perez pero no por eso voy a escribir a cada rato que es una "basura" o "que quiebre" al igual que Bio Bio no es de mi agrado al 100% pero es un balaurte una emisora asi para las noticias,emergencias y catastrofes uno siempre piensa en lo primero "sintonizar la Bio Bio" pero por lo demás ñe en especial su música insipida :ja: de Sabina,Serrat o Serrano  asi pues además a mi en lo personal encuentro bien definida la Canal 95 :) a pesar que no toquen canciones de cabo a rabo :ira:  todo para ahorrar minutos para sus auspicios :jie: 

• Like 2

Pero en la Canal es puro bla bla todo el dia y en la madrugada con programas repetidos no se callan nunca ojala algun dia cierre esa radio y ojala no llegue a otras ciudades y nunca llegue a Arica porque cuando me vaya a vivir alla no quiero escucharla nunca mas. Ya estan en Santiago pero por TVD y ojala no llegue a todo el pais para escuchar esa radio insoportable y sus cuñas tan enfermantes cuando tengo que estar subiendome en las micros y a todo volumen. Ademas no tiene ni bailables antes tenia uno no se si sigue

hace 1 hora, Marmaja 3 dijo:

Y la otra que encuentro tan fome es Lola FM un dia la escuche un rato para ver como era y no me gusto que incluso se ponen hasta ordinarios y la copia de Carolina del programa del viejo pelao rodrigo

Y el lado opuesto que radio es la que más te fascina :D 

hace 2 minutos, MR Brayans dijo:

Y el lado opuesto que radio es la que más te fascina :D 

La beat po :rola:

• Funny 1

Hace años fotech era referente a la hora de hablar de radio con altura de miras y de manera seria. Hoy, orates deschavetados tratan de “retrasados” a quienes no tienen sus mismas preferencias. Se perdió el rumbo hace rato aquí.

Una pena.

• Like 9
  • Sad 1

hace 1 hora, Gonzalo_TX dijo:

Hace años fotech era referente a la hora de hablar de radio con altura de miras y de manera seria. Hoy, orates deschavetados tratan de “retrasados” a quienes no tienen sus mismas preferencias. Se perdió el rumbo hace rato aquí.

Una pena.

Pero no nos metas a todos en el mismo saco po don Gonza :) .

Una reflexión sobre la mala onda que se ha gestado por estos lados últimamente:

A veces nos falta ser un poco más criteriosos al momento de opinar sobre una radio en particular.  No porque no nos guste un determinado formato adoptado por una radio, debemos sepultarla con críticas poco delicadas. Personalmente me gustan las radios con 90% "bla bla" y 10% música :) y no por eso voy a tratar de mala manera a las radios que programam 10% de 'bla bla' y 90% de música, o cosas así, cada radio tiene una línea acorde a las preferencias de sus auditores y si tiene muchos comerciales, bien pues!!! eso es señal que le está yendo bien en audiencia y los clientes les gusta avisar ahi porque saben que escucharán sus avisos.

Por otro lado, si una radio derechamente no nos gusta, no la escuchemos!!! y no opinemos si no va a ser una crítica constructiva.

Por otro lado, si una radio es de una línea tropical-popular (y justo en esa ciudad hay varias más del mismo estilo), no significa que esa radio sea "rasca" o algo así, es simplemente porque a la gente de esa localidad les gusta ese estilo de radios (las radios Juveniles/Informativas de Santiago no son las únicas "decentes").

• Like 4

Hoy dia mande un mensaje al whatsapp a la Canal hablando de los arcos y la que estaba tan temprano en la mañana me responde mal no saben responder y se hacen las graciosas poniendo risas grabadas. Dentro de la radio para la gente se hacen las graciosas pero por fuera de la radio ellas son prepotentes para responder. No se que clase de gente contratan en esa basura de radio que ni siquiera tocan los temas completos y dicen ser la primera en sintonia si la mas escuchada en Antofagasta es la Carnaval. Toda la gente de CNC medios son pura gente prepotente y estan coludidos con la municipalidad de antofagasta si tienen agregada hasta a la alcaldesa Karen Rojo en el insta. Mal mal esa radio. Hoy en la mañana en la micro la tenian tan fuerte que no podia ni siquiera escuchar el Beatamina. Ponen muy fuerte esa radio como que fuera tan importante escucharla. De la Carnaval no puedo hablar mal porque esa es mas de la gente 

hace 2 horas, Marmaja 3 dijo:

Hoy dia mande un mensaje al whatsapp a la Canal hablando de los arcos y la que estaba tan temprano en la mañana me responde mal no saben responder y se hacen las graciosas poniendo risas grabadas. Dentro de la radio para la gente se hacen las graciosas pero por fuera de la radio ellas son prepotentes para responder. No se que clase de gente contratan en esa basura de radio que ni siquiera tocan los temas completos y dicen ser la primera en sintonia si la mas escuchada en Antofagasta es la Carnaval. Toda la gente de CNC medios son pura gente prepotente y estan coludidos con la municipalidad de antofagasta si tienen agregada hasta a la alcaldesa Karen Rojo en el insta. Mal mal esa radio. Hoy en la mañana en la micro la tenian tan fuerte que no podia ni siquiera escuchar el Beatamina. Ponen muy fuerte esa radio como que fuera tan importante escucharla. De la Carnaval no puedo hablar mal porque esa es mas de la gente 

De nuevo enviay esa talla fome de "los arcos de la cancha de las almejas" ni un brillo la wea de talla empalagosa y penca 

• Like 2

Amigo, salga a distraerse, te estás volviendo loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Like 1

hace 7 horas, Jaaavier18 dijo:

Amigo, salga a distraerse, te estás volviendo loco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero sin esa radio porque no la soporto. Lo que es en Antofagasta, Calama, Mejillones y Tocopilla siempre la encontrare en esos lados. Ademas nunca se corta porque cuando se corta la señal del 88.1 en Antofagasta si queda funcionando en el 98.1 que es la señal de Mejillones

Posted (edited)

Las cuñas que tienen actualmente la Canal son insoportables que dan hasta ganas de pegarle a la radio o al equipo de musica. Ademas no es la unica radio que hay en Antofagasta si hay varias y no es la unica y solo dicen ser unicos porque estan primera en el dial y muy facil de sintonizar lamentablemente. No me importa que en esa radio me bloqueen si no me gusta desde el 2010. Son muy prepotentes. Las que estaban mas antes si eran mas pasables por ejemplo la Jeannette Saavedra que actualmente esta en la Desierto que ahi demuestra como es ella porque cuando ella estaba en la Canal no era lo mismo y ahi tenia que ser mas seria. Antes daba gusto sintonizarla pero desde que cambiaron todos los programas y empezaron a repetir las mismas canciones ya no la soporto y ademas actualmente cuando tocan las canciones siempre las cortan. Ahora ojala no llegue a ninguna ciudad mas ni menos a Arica.

Edited by Marmaja 3