Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PPTeamIlIca

Opinión | Lo que no te gusta de una o varias radios.

Publicaciones recomendadas

Para los que escuchamos radios de contenidos o "Voz". Para mi al menos, no hay nada más molesto cuando un periodista o conductor hace notoria su tendencia política/ideológica personal al momento de hacer una entrevista (se pierde independencia y credibilidad).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Las repeticiones de programas grabados en la madrugada.

De hecho, pasa en la Radio El Sembrador de Chillán, siendo la única radio local que hace esa práctica. Mientras la competencia transmite playlist con música.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que las radios trabajen en viernes santo. No respetan nada y ademas dicen que es programacion especial de viernes santo y tocan cualquier musica. Algunos diran que yo estoy muy equivocado pero igual es una burla incluso cuando trabajan los locutores como que fuera un dia comun y corriente. Ademas me acuerdo que una locutora de la radio FM Quiero de Antofagasta me contesto de forma prepotente cuando yo estaba opinando por whatsapp claro como a las radios que son del consorcio CNC de Antofagasta solo les interesa no perder sintonia y la $$$$ trabajan normal pero contestan de forma prepotente a la gente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que las radios trabajen en viernes santo. No respetan nada y ademas dicen que es programacion especial de viernes santo y tocan cualquier musica. Algunos diran que yo estoy muy equivocado pero igual es una burla incluso cuando trabajan los locutores como que fuera un dia comun y corriente. Ademas me acuerdo que una locutora de la radio FM Quiero de Antofagasta me contesto de forma prepotente cuando yo estaba opinando por whatsapp claro como a las radios que son del consorcio CNC de Antofagasta solo les interesa no perder sintonia y la $$$$ trabajan normal pero contestan de forma prepotente a la gente

UUy que rudo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Que exploten a los trabajadores y los hagan trabajar mas encima para el año nuevo. Eso pasa en la Canal 95. La puse por señal on line y estan trabajando como dia normal. No se como se les ocurre hacerlos trabajar si mucha gente no los va a escuchar si esa no llega a todo chile y puro hablan y hablan y uno para el año nuevo para el 1 de enero es escuchar solo musica y solo se ocupa el youtube, spotify y en algunos casos las radios que toquen solo musica pero no escuchar lo mismo de siempre. Son muy explotadores con los trabajadores de esa radio deberian darle dia libre y tocar solo musica. Ademas su playlits de año nuevo son las mismas canciones que se cuelgan de la FM Plus porque incluso aparecen con las cuñas de FM Plus. Igual pasa en la FM Quiero que colocan los mix de la Canal. Pero fome que los hagan trabajar para que no pierdan sintonia si no los escuchan todo el pais

Editado por Marmaja 3
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que exploten a los trabajadores y los hagan trabajar mas encima para el año nuevo. Eso pasa en la Canal 95. La puse por señal on line y estan trabajando como dia normal. No se como se les ocurre hacerlos trabajar si mucha gente no los va a escuchar si esa no llega a todo chile y puro hablan y hablan y uno para el año nuevo para el 1 de enero es escuchar solo musica y solo se ocupa el youtube, spotify y en algunos casos las radios que toquen solo musica pero no escuchar lo mismo de siempre. Son muy explotadores con los trabajadores de esa radio deberian darle dia libre y tocar solo musica. Ademas su playlits de año nuevo son las mismas canciones que se cuelgan de la FM Plus porque incluso aparecen con las cuñas de FM Plus. Igual pasa en la FM Quiero que colocan los mix de la Canal. Pero fome que los hagan trabajar para que no pierdan sintonia si no los escuchan todo el pais

Bueno me imagino que les pagan horas extras o un billetito aparte.

Y sobre lo de hablar y no poner música, eso es muy relativo, habemos muchos que trabajamos para estas fechas, en diferentes rubros, yo en mi computador, otros conduciendo vehiculos, labores de seguridad, y muchos etcéteras.

No todos tienen el msmo estilo de vida, no es sólo "pachanga" en estas fechas y en último caso, especialmente la gente sola, prefiere escuchar una voz (y en vivo) en la radio en vez de sólo música.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La voz en off de Carolina, insoportable.

Editado por PPTeamIlIca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23-02-2019 a las 18:56, PPTeamIlIca dijo:

La voz en off de Carolina, insoportable.

Y en Antofagasta la actual voz en off de la Canal es peor y ahora cuando regrese a Antofagasta de nuevo tendre que soportarla cuando pongan esa radio en un lado. Por lo menos aca en La Serena descanse de esa radio por unos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maca Fernández vía Twitter (@macafdeez)

Quiero FUNAR a la radio buena música FM de Curicó!!! Un orgullo estar formándome como periodista pero repudio completamente este tipo de propuestas y requerimientos laborales, aún más la respuesta que recibí de ellos. NO MÁS!!!!

D0Ql9ebWsAAP8oQ.jpg     D0Ql9eaWwAEV2l6.jpg

(Mónica Rincón y Francisco Saavedra hicieron eco de este twit)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
10 hours ago, felipearmijo said:

Maca Fernández vía Twitter (@macafdeez)

Quiero FUNAR a la radio buena música FM de Curicó!!! Un orgullo estar formándome como periodista pero repudio completamente este tipo de propuestas y requerimientos laborales, aún más la respuesta que recibí de ellos. NO MÁS!!!!

D0Ql9ebWsAAP8oQ.jpg     D0Ql9eaWwAEV2l6.jpg

(Mónica Rincón y Francisco Saavedra hicieron eco de este twit)

Bueno como dicen por ahi, "El establecimiento se reserva el derecho a admisión".

Lo de la "buena presencia" es un requisito universal impuesto en todas partes (no estamos descubriendo la rueda). El "error" en el aviso de la radio es haber publicado el requisito en cuestión (atributos físicos), una empresa más grande (o ¿seria?) simplemente pone el aviso que se necesitan damas que "se expresen bien" o algo así, después ellos verán (internamente) concluida la entrevista correspondiente qué candidatas cumplen con el perfil que necesitan.

Editado por radix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un asco lo de esa radio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que no me gusta es cuando trabajan normal en viernes santo y despues dicen que es programacion especial de semana santa y tocan cualquier musica como que fuera un dia cualquiera. Me acuerdo que en los 90 la mayoria de las radios de provincia estaban en portadora o estaban fuera de transmision. La ultima que siguio con esa tradicion fue la Carnaval aca en Antofagasta pero eso duro hasta el 2013

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje