Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix

Recommended Posts

La película saldrá en formato digital el 17 de diciembre, mientras que su lanzamiento en Blu-Ray, 4K Ultra HD y DVD se realizará el 7 de enero del próximo año.

Edited by David Pro

Adam Driver está muy bien, pero no es el papel que suelen premiar los Oscar en los últimos años. Lo de Joaquin Phoenix me parece mucho más incontestable, con más lucimiento. Eso agregado al factor "deuda" por sus tres nominaciones previas y el estatus de ser uno de los mejores actores del momento, le dan la delantera. Aunque Driver y Antonio Banderas lleven la delantera ahora en los premios de los críticos (el año pasado arrasó en eso Ethan Hawke y ni lo nominaron al Oscar) Joaquin va a arrasar con los premios televisados de la industria y terminará con el Oscar. :negra3:

• Like 2

La vi la tarde de año nuevo y me dejó con una pesadumbre tremenda. 

Spoiler

A mi por lo menos no me pareció innecesario explicitar que su "relación" fue producto de su trastorno mental. Aunque si me "molestaron" un par de cosas: 

En medio de una protesta grande y violenta, Arthur da unos pasos y se mete al teatro por una puerta de servicio. ¿Y la seguridad?

Y ¿como alguien entra con un arma a un canal de televisión sin que lo revisen? 

A pesar esos detalles me pareció una película excelente 

hace 5 horas, Eskorbutin dijo:

La vi la tarde de año nuevo y me dejó con una pesadumbre tremenda. 

Ocultar contenido

A mi por lo menos no me pareció innecesario explicitar que su "relación" fue producto de su trastorno mental. Aunque si me "molestaron" un par de cosas: 

En medio de una protesta grande y violenta, Arthur da unos pasos y se mete al teatro por una puerta de servicio. ¿Y la seguridad?

Y ¿como alguien entra con un arma a un canal de televisión sin que lo revisen? 

A pesar esos detalles me pareció una película excelente 

El contexto en esos años en USA/Gotham(?) es muy distinto a ahora en temas de seguridad.

Después de ver la película de driver... Creería que si o si es el año de Joaquín... Divo robado y seria merecidisimo porque es de los mejores actores que hay actualmente 

• Like 1

Vamos a ver :cahuin: