Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix | ¡ESTRENADA! 🤡 Ven y cuéntanos tus impresiones

Recommended Posts

hace 19 horas, Don Mati dijo:

El sitio con la menor credibilidad asegura que Warner Bros ya estaría desarrollando una secuela :fun: 

Aunque Phoenix ha dicho que la historia tiene más para donde ir y le gustaría seguir trabajando con Todd Phillips :suflito:

¿Les gustaría una secuela? :ungato:

:mm: no. Ya lo dije antes, en vez de hacer un Joker 2, deberían mejor hacer películas de origen de otros villanos de Batman. O una de Lex Luthor.

Podría pelear #1 con maléfica este fin de semana cabeza a cabeza... Que riqueza este hit :bbb:

Si que haya secuela y que este Batman :yaveras: 

Y yo que pensaba que no podía haber otra pelicula de superheroes al nivel de la trilogía Batman de Christopher Nolan :pordios: 

Joker sin duda es una Obra maestra. :riqueza:  y amaría una segunda parte :llora: 

A Adam driver le están haciendo manza campaña... 

Así que Joaquín y su Oscar veo qje :qepd:

hace 5 horas, Carter Williams dijo:

A Adam driver le están haciendo manza campaña... 

Así que Joaquín y su Oscar veo qje :qepd:

Claramente Adam Driver partirá la temporada de premios como el favorito, pero nunca se sabe como terminará. 

El año pasado el favorito en un principio era Chrstian Bale y terminó Rami Malek llevándose casi todo.

Por otro lado, Joker ya lleva recaudado $934,011,992 :bbb: 

A nadie Adam Driver sobrevalorado :ji: 

• Like 1

Yo no he visto "Marriage Story", pero veo difícil que alguien supere la actuación de Phoenix.

En 02-04-2019 a las 18:30, Don Mati dijo:

¿Habrá alguien esperando esta 79ava película del Joker? :periferico:

En 03-04-2019 a las 13:14, Don Mati dijo:

Reconozco que no tenía mayor interés en esta nueva adaptación, pero vi el trailer y me tragué mis palabras.

Me tincó ene :soto:

En 01-09-2019 a las 22:06, Don Mati dijo:

Vayan todos a verla al cine, que esta peli se va derechito a los Oscars :riqueza:

En 07-10-2019 a las 20:35, Don Mati dijo:

Lleganda del cine :bbb:

Tremenda película, Joaquin Jokin un verdadero seco, sentí mucha penita por él, y rabia por el mundo qlo :pelea:

Tremenda manera de retratar al Joker y el caos de Gotham, no pudieron hacerlo mejor. :willy:

Creo que el color que le han dado los gringos con la violencia es puro llanterío inflado por la derecha, o sea claramente a ellos les afectaría por sobre todos si es que la gente tomara al pie lo que pasa y se hace en la película :maiten:

La realidad es que está muy lejos de ser una "película violenta" porque para eso debería haber violencia vacía y gratuita, y no es el caso. Es descontento, es impotencia, es ira y desquite; exagerado claro por la visión de un personaje dañado, pero aún así, de "película violenta" nada.

Estoy de acuerdo contigo, si hay que buscarle un algo es eso que mencionas, el que hayan mostrado "eso" cuando ya se había dado a entender perfectamente estuvo de más. De no haberlo mostrado uno hubiera quedado más pa' la cagá al no saber qué pasó en verdad y qué no. :pordios:

Esperando esas nominaciones, y que Joaquin se vea bien minoco en la alfombra miércale :bbb:

• Funny 1

Mentira lo pendiente :ungato:

Nunca fui hater, solo no me tincaba no más de primera :janin2:

Ya anda una copia que se ve super bien, solo que tiene subtitulos koreanos. yo la descargue porque por los horarios de los cines no puedo ir nuevamente, así que la tendré que ver así mientras sale oficial.

43564588978997782468_thumb.png

Hoy la fui a ver con mi papá en el Cine Hoyts del Mall Vivo Imperio. La encontré muy buena y la actuación de Joaquin Phoenix es bien digna para que se lleve el Oscar.

DOMESTIC (31.7%) 
$322,599,593
INTERNATIONAL (68.3%)
$694,000,000
WORLDWIDE 
$1,016,599,593

:bbb: 

La ví por fin!! (después de 4 intentos fallidos). Es tremenda película en guión, dirección, música. Phoenix soberbio, merece el Oscar. 

:willy:

En 24-10-2019 a las 22:51, Max dijo:

Pensar q joker fue la culpable de todo lo que ha pasado 

Me imagino que todo el morbo suscitado por la violencia de la película fue lo que detonó el estallido social en Chile. Quizás mucha gente se dejó influenciar por el tono de la película para cometer los diversos actos de violencia, vandalismo y saqueos en el país.

En 16-10-2019 a las 9:10, Maynard dijo:

Yo creo que es violenta pero necesaria :pordios:

Para personas que viven el infierno de tener enfermedades o condiciones mentales, debe ser reflejo de lo que enfrentan dia a dia :oprah:

Y el mensaje de que como sociedad debemos ser mas empáticos con todos y que nos hacen weones, hay que despertar, hay que hacer notar el descontento :protesta:

Qué onda lo visionario de este usuario? :janin4:

• Like 2