Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix | ¡ESTRENADA! 🤡 Ven y cuéntanos tus impresiones

Recommended Posts

Cayó poco menos del 43% este fin de semana :janin4:

A ver si tiene el. Mismo comportamiento de ww... Pero ya se viene competencia fuerte.. 

Igual podría terminar como la película más taquillera clasificacion R... La tiene dura con la pasión de Cristo... 

Según  boxofficemojo hoy pasaría los 543 millones , de verdad no esperaba que le fuera tan bien, con toda esa campaña de desprestigio, pero bueno, igual es una gran película, que merece ser vista mas de una vez, de hecho el miércoles voy a repetírmela.

hace 18 horas, Carter Williams dijo:

Ya veo marvel haciendo películas de thanos, duende verde, magneto :janin7:

Acuérdate que tienen en frío los proyectos de Gambito y Doctor Doom :sabremos:

hace 17 horas, silent-bob dijo:

Según  boxofficemojo hoy pasaría los 543 millones , de verdad no esperaba que le fuera tan bien, con toda esa campaña de desprestigio, pero bueno, igual es una gran película, que merece ser vista mas de una vez, de hecho el miércoles voy a repetírmela.

Yo la veo facturando sobrada sobre 800... Depende como acabe la otra semana podría ver si logra los mil millones 

Algunos que la odiaron :descaro:

Realmente antes de verla pensé que sería algo escalofriante por las críticas recibidas, pero realmente día a día hay películas más crudas, fuertes y lógicamente tiene la restricción del caso 

Espero mucho premios para Joaquín... Desde walk the line se lo deben y que lo ignoraran en her no tiene presentación... 

Nominacion a la película lo. Dudo infinitamente todos sabemos que marvel no lo dejara :ella:

Hoy la vi de nuevo :bbb:

aunque no encontré nada nuevo realmente :xD:

Esperaba pillar algún detalle que se me pudo haber pasado, pero creo que la primera vez la vi súper bien :xD:

En 13-10-2019 a las 18:29, Carter Williams dijo:

Ya veo marvel haciendo películas de thanos, duende verde, magneto :janin7:

Infinity War fue practicamente "Thanos"

Pero es obvio que se vendra su propio black label. :cafe:  asi como los heroes de Netflix :mm: 

Todos me dicen que esto es un manjarsh. un muy buen manjarsh

La he visto dos veces ya y aun no la comento :pordios:

Siento que es muy riqueza, aborda el personaje desde una perspectiva que no se había visto antes. Se nota que hay un respeto del actor por este controversial personaje.

Ame la fotografía y la música es exquisita, si bien pudo haber un exceso de violencia (que es lo que he visto en otros sitios criticar), creo que era necesaria para comprender finalmente lo que Arthur desea expresar con su discurso final :pordios:

Joaquín merece ese Oscar :karina: me tuvo con una pena casi toda la película y por eso destaco esta versión, ya que se ve al Guasón por primera vez como un ser humano mas que como un loco despiadado :llora:

Si me hubiese gustado que no eliminaran algunas escenas :oprah:

Hace tiempo que no veía una película tan oscura y violenta, no en el sentido de violencia desbordada ni sinsentido.

Fue interesante conocer al Joker más allá que el villano de Batman y en ese aspecto está muy bien logrado.

Joaquin Phoenix se luce con el personaje, el es el Joker :willy:  pensé que era muy dificil superar la actuación Heath Ledger, pero Phoenix se conecta con esa actuación y establece un paralelo entre el Joker de El caballero de la noche y esta película, realmente notable.

• Like 2

hace 17 horas, Carter Williams dijo:

Nominacion a la película lo. Dudo infinitamente todos sabemos que marvel no lo dejara :ella:

Yo creo que si entrará, es la película oscarizable más trascendente del año dentro de las audiencias promedio y hemos visto como los
últimos años son justamente esas las películas que los Oscar buscan tener dentro para aumentar los índices de rating, no creo que
quieran dejar pasar esta oportunidad. Además si se sigue la línea de los últimos años que la ganadora de Venecia entra, pues ahora no
tendría que ser la excepción. :nose:

Pero esta irishman que seguro será la que centre la atención por el género... Yo espero verla porque lo vale, pero sabemos como es la academia muchas veces 

La acabo de ver, qué fuerte :pordios: Es verdad que es muy violenta, aunque estaba justificada. Me transmitió una sensación de incomodidad muy heavy :trastornada: 

Phoenix se las mandó :willy: Le dio muchos matices al personaje, no sólo era la locura. Sino el cómo esta era provocada por la misma sociedad al rechazarlo o ignorarlo. 

Yo creo que es violenta pero necesaria :pordios:

Para personas que viven el infierno de tener enfermedades o condiciones mentales, debe ser reflejo de lo que enfrentan dia a dia :oprah:

Y el mensaje de que como sociedad debemos ser mas empáticos con todos y que nos hacen weones, hay que despertar, hay que hacer notar el descontento :protesta:

• Like 3

El mural que hicieron en Ñuñoa :pordios:

Joker-2.jpeg

• Like 3

hace 1 minuto, MiMo dijo:

En que parte de Ñuñoa? :ninja:

En la intersección de las calles Caupolicán con Girardi :ninja:

• Like 2

:ungato:

Yo quiero ver cuándo empezarán a usar las máscaras del payaso en las protestas :intriga:

hace 6 horas, MiMo dijo:

Cerca del bar de Rene :soto:, pasaré a mirar :ninja: 

Mandame una foto si vas :tie3:

• Like 1

Vengo del cine y wn :willy: 

Me recordó harto a Black Swan, es como la parte masculina acá xD 

Los temas que trata la película, la música, la ambientación, todo maravilloso :willy: 

Joaquin se las mandó, merece todo :karina: 

• Like 1

Fui con mi sobrino de 12 años, y la entendió tan bien :pordios: la encontró hermosa :llora:

un nuevo cinefilo en la familia :riqueza:

• Like 1

Es que es hermosa... :gretchentriste: 

Spoiler

Lloré cuando estaba leyendo el archivo de su mamá csm :gretchen: :oprah: 

Me dieron ganas de ir a abrazarlo :karina: 

Concuerdo con lo que dijo spookie sobre que era como innecesario poner los flashback de que no estaba con la mina, quedé negrito cuando le dice que se equivocó de departamento :ira: con eso bastaba, pero es nada en realidad.

Da para reflexionar la película sobre muchos temas, sobre todo salud mental que es tan pa la cagá y compleja :diosmio: 

• Like 1

Vista nuevamente, ahora la disfrute aun mas, es una maravilla del cine, nada mas que decir.

Encima ahora me llego un correo que el 17 de Diciembre sale el bluray 4K, asi que estos días se hace la preventa.

En 05-10-2019 a las 3:51, VistoR dijo:

La amé :pordios:

Mi favorita del año hasta ahora.

Espero que Joaquin se lleve el Oscar, no puede ser otro. Ya vi a DiCaprio (OUATIH), Egerton (Rocketman) y Banderas (Dolor y Gloria) que son los que suenan. Faltaría ver a DeNiro (The Irishman), Driver (Marriage Story), Pryce (The Two Popes) que también suenan... Pero no creo que nadie este año haga algo que se iguale a lo que hace Joaquin en esta película, CTM... :viejaql:

La vi ayer... una gran gran película. 

Antes de entrar a comentarla -con spoilers- quería hablar de la competencia masculina del Oscar del próximo año. Lo del Joaquín Phoenix es tan sensacional que es uno de esos raros casos donde no hay rival y otro resultado que no sea un premio a su interpretación sería un robo.

Me da pena por Antonio Banderas porque en Dolor y Gloria dio la actuación de su vida y dudo que vuelva a tener otra oportunidad tan buena de ganar el Oscar a Mejor Actor. A conformarse con el premio de actuación en Cannes -que no es poco- porque frente a lo de Phoenix nada que hacer.

Ahora, hablando de la película en si

Spoiler

Me gustó mucho el juego entre la realidad objetiva y la realidad imaginada por Arthur. Esa ambiguedad en que queda el asunto del arma (se la regaló el otro payaso o la robó?) y la relación con la vecina mulata que al final descubrimos sólo existió en su mente.. de hecho uno podría pensar que toda la historia es una fantasía y nunca salió del psiquiátrico.  Piensen que la trabajadora social y la psiquiatra de la escena final con las cuales regularmente "se confiesa" son de la misma raza y similar edad y aspecto físico. Podrían ser la misma persona? 

Siento que había un rollo medio incestuoso con la madre que los guionistas no quisieron llevar a las ultimas consecuencias por temas de distribución, basta recordar la escena en que baña a la mujer. De hecho esta servido en bandeja que el abuso que sufrió cuando niño fuera de carácter sexual y se lo hubiera inflingido la mamá -o supuesta mamá- y no un padrastro de turno que los guionistas sacaron del sombrero. Me recordó un poco el tipo de relación madre-hijo en La Pianista o El Cisne Negro

Edited by realitychecho

Todo parece indicar que el gran rival de Phoenix para el Oscar será Adam Driver por "Marriage Story".

hace 33 minutos, Jaime_TV dijo:

Todo parece indicar que el gran rival de Phoenix para el Oscar será Adam Driver por "Marriage Story".

No cachaba esa, pero acabo de ver que va a llegar a Netflix :janin4:

Si al tal Adam Driver lo nominaron por respirar en Infiltrado en el Kkklan ahora que dicen que hace un buen papel seguro le quitará muchos votos a Joaquín :descaro:

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk