Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix | ¡ESTRENADA! 🤡 Ven y cuéntanos tus impresiones

Recommended Posts

Lleganda del cine :bbb:

Tremenda película, Joaquin Jokin un verdadero seco, sentí mucha penita por él, y rabia por el mundo qlo :pelea:

Tremenda manera de retratar al Joker y el caos de Gotham, no pudieron hacerlo mejor. :willy:

Creo que el color que le han dado los gringos con la violencia es puro llanterío inflado por la derecha, o sea claramente a ellos les afectaría por sobre todos si es que la gente tomara al pie lo que pasa y se hace en la película :maiten:

La realidad es que está muy lejos de ser una "película violenta" porque para eso debería haber violencia vacía y gratuita, y no es el caso. Es descontento, es impotencia, es ira y desquite; exagerado claro por la visión de un personaje dañado, pero aún así, de "película violenta" nada.

hace 15 minutos, SpookyMulder dijo:
  Ocultar contenido

La película deja súper claro que al menos todo lo de la vecina nunca ocurrió, en un momento muestran todas las escenas con ella y luego sin ella, fue lo único que no me gustó de la película, no era necesario mostrar lo obvio, se entendía cuando ella le hace la "desconocida"... y como eso, da para pensar que muchas otras cosas solo pasaron en la cabeza del Joker (como lo de la pistola "regalada" o incluso todo lo que vimos... la película termina con él en un hospital que al parecer no es el hospital Arkham, es la misma imagen que él recuerda al principio de la película cuando la asistente social le pregunta por su estadía en una institución mental y rompe la ventana de la celda con la cabeza :paso:).

Revelar contenido oculto

Estoy de acuerdo contigo, si hay que buscarle un algo es eso que mencionas, el que hayan mostrado "eso" cuando ya se había dado a entender perfectamente estuvo de más. De no haberlo mostrado uno hubiera quedado más pa' la cagá al no saber qué pasó en verdad y qué no. :pordios:

Esperando esas nominaciones, y que Joaquin se vea bien minoco en la alfombra miércale :bbb:

Es buena y todo pero algunos alumbran demasiado con la película, casi eres un bicho raro si no la encuentras "lo mejor del Universo" :ji:

Aun no la veo :karina:

¿Chicos si tiene restricción para mayores de 14, no hay ninguna posibilidad de poder entrar con alguien que tenga 12 años? :duda:, mi sobrino esta desesperado por ir :qepd:

hace 34 minutos, Zoey dijo:

¿Chicos si tiene restricción para mayores de 14, no hay ninguna posibilidad de poder entrar con alguien que tenga 12 años? :duda:, mi sobrino esta desesperado por ir :qepd:

Supongo que te lo puedes meter en la mochila y colarlo :fun:

Pero si hay restricción de edad es por algo :moolah:

hace 11 minutos, Don Mati dijo:

Supongo que te lo puedes meter en la mochila y colarlo :fun:

Pero si hay restricción de edad es por algo :moolah:

Lo se :xD: era por si había alguna posibilidad :qepd: 

Creo que ese tipo de restriccionea no aploca si el niño va a acompañado de un adulto, el adulto es el responsable :paso:

hace 32 minutos, SpookyMulder dijo:

Creo que ese tipo de restriccionea no aploca si el niño va a acompañado de un adulto, el adulto es el responsable :paso:

x2 :mo:

Gracias por link :abrazo: tendrá que ir con mi hermano :qepd:

Posted (edited)

Hay una nota publicada en Las Últimas Noticias de hoy sobre el falso afiche que circuló en España con el título "El Bromas" y la forma rebuscada de los títulos de películas en ese país.

Edited by David Pro

Me tiene chata esta wea de película y ni la he visto xD he visto como 200 columnas nuevas sobre eso sólo hoy, sin contar las 10000 que hay desde que se estrenó 🤦🏻‍♀️ Es demasiado.

Todas las páginas de noticias sobre películas están tapadas con el Joker, estrujando el fenómeno :fun:

Me tiene chata esta wea de película y ni la he visto xD he visto como 200 columnas nuevas sobre eso sólo hoy, sin contar las 10000 que hay desde que se estrenó Es demasiado.
O sea como Marvel

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Funny 2

En 07-10-2019 a las 20:16, SpookyMulder dijo:
  Ocultar contenido

La película deja súper claro que al menos todo lo de la vecina nunca ocurrió, en un momento muestran todas las escenas con ella y luego sin ella, fue lo único que no me gustó de la película, no era necesario mostrar lo obvio, se entendía cuando ella le hace la "desconocida"... y como eso, da para pensar que muchas otras cosas solo pasaron en la cabeza del Joker (como lo de la pistola "regalada" o incluso todo lo que vimos... la película termina con él en un hospital que al parecer no es el hospital Arkham, es la misma imagen que él recuerda al principio de la película cuando la asistente social le pregunta por su estadía en una institución mental y rompe la ventana de la celda con la cabeza :paso:).

Revelar contenido oculto

gracias. si, deja esa sensación de q es lo q realmente vivió y no imaginó

hace 2 horas, The Homelander dijo:

O sea como Marvel

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

No he visto tanta repercusión con ninguna de Marvel. Al menos no al nivel de analizar intelectualmente cada mínimo detalle

Quizá porque las de Marvel no es mucho el detalle "intelectual" que tienen :moolah:

No lo digo como algo malo, pero son lo que son, más directas quizás :xD:

• Like 2
  • Funny 1

Obvio, la película es prácticamente un estudio de personaje que tiene un sinfín de análisis.

Lamentablemente las películas de Marvel no han tenido ese enfoque, su fin es otro y lo logra igualmente :nose:

• Like 1

A mi lo que mas loco me dejo, o mejor dicho me sorprendió mucho fue

Spoiler

Que en esta historia de origen del Joker, es gracias a el que se origina Batman, y no al revés como siempre ha sido, siempre es batman quien da origen al joker.

Bueno, y ademas de los giros de guion y el final que queda a la interpretación de cada uno, y la música que anda muy bien, y el sonido espectacular, a lo mejor es por la sala donde la vi, pero el sonido estaba muy bien y muy potente justo donde tenia que ser.

Edited by silent-bob

Por favor si Avengers venía hasta en el papel confort :abanico:

Hoy la vi de nuevo y me gustó mas :riqueza:

• Like 1

Ya la vi y es una obra maestra :pordios: y la actuación de Joaquin Phoenix es magistral :alabar: sí o sí debe ganar ese Oscar Phoenix.

Y además debería tener varias nominaciones, porque la dirección es Todd Phillips es sensacional y la fotografía, diseño de producción, guión, banda sonora y maquillaje son de lujo.

Spoiler

Es sublime esa tensa calma que se respira desde el comienzo :miedo: uno sabía que en cualquier comienzo explotaría el Joker en acción.

Me gustó como mostraron esa relación con su madre y como pasó de amarla y protegerla a matarla. Yo creo que más que las golpizas, el cómo el altar en el que tenía su madre, se viene abajo, provocó el cambio de un simple criminal y enfermo mental, en el Joker :miedo2: 

La película es Joaquin Phoenix, pero cabe destacar el excelente trabajo de todo el elenco. Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Brett Cullen hacen un gran trabajo :willy: 

Y la verdad no entiendo tanta polémica con la violencia, porque hay otras películas con escenas tanto o más fuertes. Y aquí no se muestra sangre por sangre, todo tiene una justificación. Y tampoco creo que reivindica la violencia, ya que queda claro que Arthur Fleck es un enfermo que alucina cosas... no anda matando para hacer el bien y buscando proteger a los débiles. El Joker siempre ha sido un desquiciado :laura: 

• Like 2

Al fi  la vere hoy :nutty: :gretchentriste:

Y en vez de hacer un Joker II, deberían confirmar los rumores y que comenzarán a realizar películas de los villanos de Batman para mostrar sus orígenes. 

De hecho se habla bastante DC Dark, como una nueva marca de DC Comics para películas con menos presupuesto y más oscuras para mostrar como nacieron ciertos villanos. Se habla bastante que podrían hacer una de Two-Face. Incluso suena una de Lex Luthor :o

• Like 1

Me gustaría una de El Acertijo y el pinguino, pero del mismo estilo de esta. Ademas que los villanos de Batman son lejos los mejores de los comics, seguidos por los de Spiderman.

Porfa una de El Acertijo :soto: