Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix | ¡ESTRENADA! 🤡 Ven y cuéntanos tus impresiones

Recommended Posts

:rola:  

que junte miedo Marvel :esmio:  

Posted (edited)
hace 17 horas, Carter Williams dijo:

Rt en 69%

Asco de página siempre me ha parecido pero no me canso de repetirlo 

A ver, pero el problema no es la página. La página solo recopila las críticas de los medios y muestran el porcentaje de aprobación, no deciden ellos. También hay que considerar la nota promedio, no solo el %.

Me parece que es bastante útil para mostrar que es una película controversial y divisiva... Y polarizada, hay críticos que hablan de obra maestra y otros que la han odiado, aunque la aprobación es mayoritaria.

Edited by VistoR
  • Like 1

Es que lo que molesta de la pagina, a mi en lo personal es que hay películas muy malas con certificación de aprobada en la pagina, esta certificación si la da la pagina y es responsabilidad de ellos, sobre la critica esta bien que sea dividida , de hecho esa es genial, pero con esta película en particular se noto mucho que, o son fans de marvel hasta la médula o estuvo bueno el maletín para algunos críticos.

Pero esa certificación de aprobada la ponen justamente basándose en el porcentaje de aprobación. No lo ponen arbitrariamente a la pinta de ellos. Ninguna película con menos del 60% de aprobación recibe el "certificado". Rotten Tomatoes es solo un panorama de la recepción crítica de las películas, no la recepción propiamente tal. Criticar a la página es como criticar a las estadísticas en lugar de a la realidad...

• Like 1

hace 8 minutos, VistoR dijo:

Pero esa certificación de aprobada la ponen justamente basándose en el porcentaje de aprobación. No lo ponen arbitrariamente a la pinta de ellos. Ninguna película con menos del 60% de aprobación recibe el "certificado". Rotten Tomatoes es solo un panorama de la recepción crítica de las películas, no la recepción propiamente tal. Criticar a la página es como criticar a las estadísticas en lugar de a la realidad...

Ver imagen en Twitter

• Confused 1

hace 2 horas, The Homelander dijo:

Ver imagen en Twitter

Chucha :fun:

Si esto es una práctica constante de la página, entonces ustedes tienen razón... Son como el hoyo :xD:

Rotten Tomatoes hace rato que perdió toda credibilidad :next:

En IMDb subió al #9 :omg:

hace 1 hora, VistoR dijo:

Chucha :fun:

Si esto es una práctica constante de la página, entonces ustedes tienen razón... Son como el hoyo :xD:

Justamente a eso me refería, pero a pesar que yo no pesco esa pagina, hay mucha gente que aun la toma como referencia, en este caso los fans del ratón principalmente la ocupan para decir que las películas son mejor porque tienen alto porcentaje en esa pagina.

Saliendo de ver esta joya de nuestros tiempo, dando cátedra de que las películas de superheroes pueden ser de primera clase sin necesidad

de recurrir a los actores cliché y el abuso de efectos especiales. Joaquin Phoenix gracias por tanto.  :descaro:

notable la película :willy:  

y no entiendo porqué tienen que comparar con las de marvel xd     siento que hay público para todo tipo de películas. 

• Like 1

La amé :pordios:

Mi favorita del año hasta ahora.

Espero que Joaquin se lleve el Oscar, no puede ser otro. Ya vi a DiCaprio (OUATIH), Egerton (Rocketman) y Banderas (Dolor y Gloria) que son los que suenan. Faltaría ver a DeNiro (The Irishman), Driver (Marriage Story), Pryce (The Two Popes) que también suenan... Pero no creo que nadie este año haga algo que se iguale a lo que hace Joaquin en esta película, CTM... :viejaql:

• Like 1

La acabo  de ver y es buenísima :willy:

amo al sentido que le dieron al personaje. Al final te hace entender sus razones (no compartirlas, obvio) 

El joker de Jared Leto perece el de una teleserie del Mega al lado de este po :negra:

• Like 1
  • Funny 1

Buena actuacion, pero como que le dieron mucho color

• Like 1

Tiene tanta inspiración en Scorsese y Taxi Driver :pordios:

Esto define un antes y un después en muchos aspectos del cine :casocerrado:

la encontré bien tristona la verdad

Spoiler

y esa supuesta historia de amor con la veci, nunk realmente pasó no cierto?

me gustaron las muertes, y la actuacion de JP.
pero no encontré q sea una tremenda pelicula.

es buena si

se que quizás no debe ser una mala película, pero me carga el actor principal :atroz: y si, me da esa sensación que debe ser una peli bastante depresiva y oscura, llena de crisis existenciales y diálogos aburridos, películas que no son de mi agrado! por supuesto que el Joker no es sinónimo de alegría, pero si las comparo con lo que hace Marvel, me quedo con estas :xD: 

de todas formas la ire a ver, pero creo que no superara a la magistral actuación que realizo Ledger :willy:

hace 7 minutos, King dijo:

para weones pencas como tu, imagino que esta pelicula debe ser de tu agrado :rola:

No la he visto, pero te puse el rubia por esto:

me da esa sensación que debe ser una peli bastante depresiva y oscura, llena de crisis existenciales y diálogos aburridos, películas que no son de mi agrado! por supuesto que el Joker no es sinónimo de alegría, pero si las comparo con lo que hace Marvel, me quedo con estas 

Te salió demasiado rubia :fun: sorry

Posted (edited)

bueno si, las peliculas depresivas no son de mi agrado, soy rubio para mis intereses segun tu percepcion, pero es cosa de gustos...aunque ni siquiera la he visto, es una impresión por lo que me han comentado! cuando la vea dare una opinion como corresponde, y quizás salga negrito :negra3:

Edited by King
  • Like 1

hace 1 hora, hisoka dijo:

la encontré bien tristona la verdad

Ocultar contenido

y esa supuesta historia de amor con la veci, nunk realmente pasó no cierto?

me gustaron las muertes, y la actuacion de JP.
pero no encontré q sea una tremenda pelicula.

es buena si

La película deja súper claro que al menos todo lo de la vecina nunca ocurrió, en un momento muestran todas las escenas con ella y luego sin ella, fue lo único que no me gustó de la película, no era necesario mostrar lo obvio, se entendía cuando ella le hace la "desconocida"... y como eso, da para pensar que muchas otras cosas solo pasaron en la cabeza del Joker (como lo de la pistola "regalada" o incluso todo lo que vimos... la película termina con él en un hospital que al parecer no es el hospital Arkham, es la misma imagen que él recuerda al principio de la película cuando la asistente social le pregunta por su estadía en una institución mental y rompe la ventana de la celda con la cabeza :paso:).

• Like 1