Jump to content
Zoey

[Joker] La controversial adaptación de Warner y DC que da vida al villano más icónico de Gotham interpretado por Joaquin Phoenix | ¡ESTRENADA! 🤡 Ven y cuéntanos tus impresiones

Recommended Posts

Tanto show con la violencia de la películas del Joker, como si las de Tarantino fueran muy limpias y blancas :ji:

• Like 1

Si todos sabemos quien está detrás de todo... Blanco es gallina lo pone y frito se come... Empieza por M y termina en arvel

• Like 3

Ya tengo mis entradas para el día jueves a las 21:40, versión subtitulada en sala Aera, ahora esperar el dia y crear mi propia opinión.

Què onda la antipropaganda, si la película es riqueza, va a ser un éxito igual.

Y ojalá sea una amenza para Marvel, ya es hora que DC haga algo decente.

• Like 1

Como le va en rt :descaro:?

Las. Críticas de los latinos que la han visto han sido excelentes... Me tiene sorprendido eso

Pero. Lógicamente le seguirán haciendo compaña negativa... 

Solo deseo sea riqueza y que Joaquín logre la nominacion que todos se la están prácticamente asegurando.. Y hablan hasta de guión y película :janin4:

A ver. Que pasa, pero sabemos el poder del ratón qlia

Las películas con ciertos niveles de violencia provocan controversia, no es ninguna novedad, y mientras no haya censura, incluso es bueno que una película genere debate y que no sea mero entretenimiento.

En un tiempo en que las películas cada vez están menos jugadas y tratan como sea de dejar contento a todo el mundo, se agradece que una película de este tipo genere algo más que taquilla y venta de palomitas.

• Like 3

Rotten tomatoes, tu mamá te manda sola pa acá :janinwho:

hace 2 horas, Pablow dijo:

Rotten tomatoes, tu mamá te manda sola pa acá :janinwho:

Pero si esa wea esta payoleada... Y hay gente que se basa en eso para ir a ver una película 

Yo iré recién el martes a verla, no podré antes :oprah:

En mi ciudad ya no hay lugares para hoy, ni mañana... Siempre había uno que otro libre, pero ni una silla :keloka:

Proyectan 85 millones en fin de semana de estreno, y récord de estreno en mes de octubre 

Con toda la repercusión que ha tenido, estoy demasiado expectante :karina:

En 02-10-2019 a las 20:18, Carter Williams dijo:

Pero si esa wea esta payoleada... Y hay gente que se basa en eso para ir a ver una película 

No me gusta que la gente se tome tan en serio las evaluaciones en esas páginas, si al final del día el gusto por películas es muy subjetivo :pordios:

Sobre todo este tipo de películas :pordios:

Rt en 69%

Asco de página siempre me ha parecido pero no me canso de repetirlo 

Es increíble , estamos claros que no es ni de cerca una película masiva , pero lo que logra en uno como espectador pocas películas lo logran, solo decir que Joaquín se luce y realmente logra sorprender, sobre las paginas estamos claros qué pasa ahí.

Mejor película de super héroe 

Mejor actor Phoenix

Me encantó. Tenía una leve impresión que sería así. La ame toda. Pasa muy rápido. 0 fx. 

Creo que Joaquín se llevará el Oscar :willy:

Demás esta decir que el cine estaba repleto. Mucha gente entre 20-50 años. 

Las 2 horas de película te tienen pal pico expectante. Y finalmente rompe el paradigma de las típicas películas de super héroes. 

Es full una película con reclamo social heavy metal power y toma tanto las enfermedades mentales como la segregación social como eje central. 

Ayyy creo que la amé tanto que podría escribir sobre cada detalle :karina:

• Like 3

Excelente pelicula :willy:

9.5 / 10 :amor:

Va a ser icónica para estas generaciones posiblemente... es potente, cruda, tensa, profunda, etc :pordios:

No sé, cuando salí del cine estaba en shock... queriendo matar a todo el mundo, pensando en como "la sociedad" es un asco...

Increible mi Joaquin :viejaql:

hace 11 horas, Carter Williams dijo:

14 de que cosa 

#14 en el ranking de las mejores #250 basada en la votación de usuarios. Ahora subió al #12 :soto:

De los últimos 10 años, ninguna película había llegado ese número.

En un momento pensé... No va a faltar alguien qe saque un rifle y nos dispare a todos 😂

Mi marido pensó lo mismo 😂

• Like 2

hace 1 hora, Max dijo:

En un momento pensé... No va a faltar alguien qe saque un rifle y nos dispare a todos 😂

Mi marido pensó lo mismo 😂

Puta, si la pelicula toca esa fibra, no va a faltar el weon que lo haga :negraalpiso:

Sali del cine un poco violento la verdad, esta pelicula te deja medio demente :xd: :ella:

hace 3 horas, Don Mati dijo:

Vivimos 

bibimos en una zocieda