Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI NOTICIAS | Luego de encuentro en los VMAs, Maluma busca dueto con Madonna. ¿Te gustaría escucharlos juntos en una canción?

Recommended Posts

xqPngCn.gif

024602_665474.jpg

El cantante colombiano Maluma, anunció que buscará hacer un dueto con la mismísima reina del pop, Madonna luego de haberla conocido en los MTV Video Music Awards en fechas pasadas.

Tras el encuentro, Maluma dijo que Madonna, le "dio su bendición y le dijo que estaba listo para el próximo nivel" palabras que lo inspiraron.

Recientemente en entrevista Maluma reveló que dentro de sus próximos planes está el grabar un dueto con Madonna; sin embargo no habló de la fecha de lanzamiento.

“Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, declaró el interprete.

http://netnoticias.mx/2018-09-04-f9803664/maluma-buscara-dueto-con-madonna/

ups

aquí está completito:

En sus proyectos no cuenta solo con la colaboración de la actriz estadounidense, sino también con la de otras figuras de primer nivel, como Madonna, a la que conoció en la última gala de los Video Music Awards de la cadena MTV, y con la que tuvo oportunidad de “cruzar varias palabras”.

“Para mí es una reina. Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, confiesa, esperanzado con un posible dueto en el futuro: “Sería lo más grande que podría pasarme”.

Un ft con Madonna hoy no es rentable y todos sabemos que estos cantantes de moda buscan duetos con otra gente de moda :ji:

Además de que Madonna NUNCA trabaja para discos de otras personas, salvo Britney Spears :laura:

Madonna lo echará a la olla. Aunque tenga que penetrarlo a él con el clítoris.

Pero si Madonna tbn colaboró con Ricky Martin cuando estaba full de moda en USA de adonde saca la Roloca que no colabora en discos de otros artistas? :duda:

Vieja culia se lo quiere comer.

Pero cuando colaboró con Ricky apenas estaba empezando a prender en USA y en el mundo no latino, si fue en el mismo álbum con el que tuvo éxito mundial uI0bzlv.gif

Queenluma que no colabore con esta ordinaria porfi