Jump to content
Sign in to follow this  
Ciiska Morningstar

[Oficial] Marvel's Iron Fist (2017-2018) | Serie de Marvel que busca redimirse después de las críticas a la primera parte | ¡Disponible en Netflix!

Recommended Posts

Y ahora anuncian cambio de showrunner (lógico, no?). Sale Scott Buck (Dexter) y llega Raven Metzner (Sleepy Hollow, Falling Skies)

http://ew.com/tv/2017/07/22/iron-fist-season-2/?utm_campaign=entertainmentweekly&utm_source=facebook.com&utm_medium=social&xid=socialflow_facebook_entertainmentweekly

Voy en el capítulo 5, y no la he encontrado para nada mala, me tiene más enganchado incluso que Luke Cage, las críticas :spray:

Honestamente me ha parecido mejor que la primera temporada de Luke Cage, que tiene un primera mitad aburridísima.

Sobre la segunda temporada: Quien habrá sido el pájaro que le ocurrió cortarle el pelo a Danny Rand? :atroz: si los rulos le daban el toque al personaje.

Edited by allegro

xprtkSL.jpg?1

Tras una no muy buena recepción con su primera temporada, Netflix vuelve a darle una oportunidad a Iron Fist, con cambio de showrunner incluido.

La temporada 2 sigue la transformación de Danny, un personaje con una historia particular que se abre camino en un mundo nuevo y duro, luchando por descubrir quién es. Esta temporada, Danny ha prometido que con Matt Murdock fuera, se pondrá en pie y protegerá su ciudad. Pero un giro siniestro de la trama amenaza su propia identidad y debe conquistar a sus villanos para proteger la ciudad y la gente que tiene cerca.

Con Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y Alice Eve (Mary Walker).

PROMOS

Que exageradas las criticas :evans: a mi si me gustó, al menos más que la del negro que me aburria soberanamente xD

Igual todas las criticas apuntan a que es mejor esta temporada que la anterior.

A mi me gusta Iron Fist, es mucho más light que las otras series de los Defenders de Netflix.-

Son sólo 10 capítulos, voy x la mitad.

Lo que me gusta es que es una serie, que puedo ir al baño y volver,o pueden verla los niños, aunque no entiendan nada, ya que no hay tanto sexo y violencia como en las otras.

Lo positivo de la crítica, es que para ellas mientras que las segundas temporadas de Jessica Jones y Lucke Cage fueron salvajemenete criticadas, e incluso que Dardevil 2 no estuvo tan buena como la primera. Rescatan que esta es mejor que la primera y un avances después de la serie The Defenders que era malisima.

Más que acción vemos mucha trama conspirativa dentro de las empresas.-

Finn Jones habla sobre la cancelación de Marvel´s Iron Fist

XoGs9sO.jpg

Tras la decisión de Netflix de cancelar Marvel´s Iron Fist después de dos temporadas, la estrella de la serie Finn Jones acudió a las redes sociales para llorar el drama de Marvel. En su declaración, Jones elogió a su reparto y equipo, y quiso dar un saludo especial a los fans por su “apoyo continuo”.
“Con cada final es un nuevo comienzo“, dijo Jones en Instagram. “Tengo un enorme amor y respeto por todos los involucrados en las dos últimas temporadas de este programa. Defender la ciudad más grande del mundo entre las personas más talentosas y cálidas ha sido un privilegio y una alegría. Bendecido por haber tomado este viaje y agradecido por el apoyo continuo “.
Jones protagonizó el drama de cómics como Danny Rand, un multimillonario que luchó contra el crimen con la ayuda del poder místico del Puño de Hierro. También repitió su papel en la miniserie de Netflix , The Defenders.
Iron Fist debutó por primera vez en Netflix en marzo de 2017 y recibió críticas negativas. Es la segunda temporada, que se lanzó el 7 de septiembre, obtuvo mejores críticas aunque no han sido suficientes para hacer que la serie volviera.
De las series restantes de Marvel para Netflix, tanto Jessica Jones como The Punisher han sido renovadas por temporadas adicionales, mientras que Daredevil regresa para su tercera ronda el viernes 19 de octubre y de The Defenders no se sabe nada todavía, aunque en Junio se comentó que podría tener posibilidades para más entregas.