Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI NOTICIAS | Eminem lanza nuevo álbum sorpresa y causa polémica por letra tachada de homófoba

Recommended Posts

xqPngCn.gif


Eminem-and-Tyler-The-Creator..png



Eminem ha sacado un disco por sorpresa llamado ‘Kamikaze’, en el que carga contra algunos de los que criticaron su álbum anterior ‘Revival‘ y contra alguna gente que le cae mal. El NME ha hecho un especial de la gente con la que se mete y la lista incluye a gente de hoy, mañana y ayer: Donald Trump, Drake, Migos, Machine Gun Kelly, Tyler the Creator, Lil Yachty, Lil Pump, Lil Xan, Charlamagne tha God, Joe Budden, y Earl Sweatshirt, entre otros.


Justin Vernon de Bon Iver aparece en la canción ‘Fall’, en la que su voz forma el bonito gancho “don’t fall on my faith / don’t fall on my face”. La letra incluye la letra dirigida a Tyler the Creator: “Tyler tú no “creaste” nada / entiendo por qué te llamas a ti mismo “maricón” / y no es porque carezcas de atención / sino porque adoras las pelotas de D12″ (grupo de Eminem). Justin Vernon ha acudido a las redes sociales para tratar de explicar por qué se ha involucrado en algo así: “no estuve en el estudio con Eminem para esta canción. Salió de una sesión con BJ Burton y Mike Mill. No me gusta el mensaje, pedí que cambiaran la canción, no lo hicieron (…) Eminem es uno de los mejores raperos de todos los tiempos, pero este no es el momento de criticar a la juventud, sino de escuchar. De actuar. No es momento de insultar. Ojalá nos hubieran escuchado cuando pedimos cambiar la canción (…) Me he equivocado y vamos a acabar con esta pista”.


Esta nueva letra de Eminem no ha dejado indiferente a la prensa, pues llega demasiado poco tiempo después de que un niño de 9 años se haya suicidado por ser gay, como apunta DJ Booth; The Independent titula que si “usar insultos homófobos es la única manera de llamar la atención de los medios en 2018, Eminem debería retirarse ahora mismo”; y Billboard escribe un artículo en el que recuerda que Eminem no asocia la palabra “maricón” a “homosexualidad” sino que la usa como “zorra” o “capullo” (Elton John le defendió en aquella declaración de 2013), y recuerda que sí, Tyler the Creator se llama a sí mismo “maricón”, pero apunta que lo hace en un contexto completamente diferente, no como “letra escarlata”.



Share this post


Link to post
Share on other sites
loading...

no te has perdido de nada :descaro:

 

eso es lo único que le critico a la canción :cafe: no deberia andar quejandose de que la gente haya encontrado horrible el último álbum, pq lo era :expuesta: Flower Boy de Tyler por lo menos es riqueza, calidad :expuesta:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Superando este flop por culpa de Who11

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×