Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ValerithaxHP

[The Conjuring 3] La tercera entrega de los Expedientes Warren llegará a los cines para el año 2020. James Wan nuevamente como productor. En Junio de 2019 comenzarían las grabaciones

Publicaciones recomendadas

Warner Bros. anuncia fecha de estreno para la tercera entrega de los expedientes warren 

James Wan nuevamente a cargo de producir uno de los escalofriantes casos de Ed y Lorraine Warren

Resultado de imagen para the conjuring 3

Si te viste la primera y segunda película de la saga de terror "El Conjuro", y te gustó, la tercera te va a impresionar aún más, pues se espera que el nuevo film sea estrenado el próximo 3 de julio de 2019.

La cinta que ha logrado recaudar más de 600 millones de dólares con sus dos primeras películas, tendrá a James Wan, como productor después de haberse puesto tras las cámaras en los dos primeras cintas. Mientras que David Leslie Johnson se encargará del guión de esta tercera entrega, que fue anunciada en junio de 2017.

Aunque no se han revelado detalles de esta versión, se conoció que este film traerá macabras historias alrededor de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal. Sin embargo, en entrevista con James Wan este aseguró que la saga tendrá un tratamiento diferente.

"The Conjuring 3" será la séptima cinta de ese universo cinematográfico, que se ha expandido con los filmes escindidos "Annabelle", "Annabelle: Creation" (de estreno en agosto) y los proyectos anunciados de "The Nun" y "The Crooked Man".

Por su parte, Vera Farmiga ha dado a conocer lo mucho que le gusta participar de la saga y algunos detalles que podrían dar cuenta de esta nueva entrega :

“A Patrick y a mí nos encanta trabajar juntos y nos encantan estos personajes que hemos creado. Esperamos que en los próximos uno o dos años haya un número 3. Sé que se ha trabajado en el guión”.

Ella no se detuvo ahí tampoco. Porque si bien hay “miles y miles de expedientes” de las investigaciones paranormales de Edward y Loraine Warren que la película podría explorar en la tercera película, Farmiga confirmó que actualmente tiene la impresión de que “tiene algo que ver con un hombre lobo”.

“Podría estar equivocada. Podrían estar desechándolo. Pero lo último que oí es que tiene algo que ver con el caso de un hombre lobo”.

Me dieron un libro de Lorraine y Tony, su yerno, que se ha mudado a la posición de Ed Warren en esa familia, y hay un libro llamado ‘Werewolf’. Pero aún no lo he leído, así que estoy segura de que las respuestas están en eso”.

Por el momento habrá que esperar a la información que entregue Warnes Bros. para su tercera entrega de El Conjuro.

Fuentes: 
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bkn a mi también me gusta esta saga desde que vi El Conjuro 1 :bbb:

Estoy seguro que vi fotos de las grabaciones de El Conjuro 3 en Instagra, las voy a buscar y cuando las encuentre las posteo acá

Pensaba que se estrenaría este año

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acá está en una alfombra roja donde confirma la filmación de El Conjuro 3

Acá una foto promocional :ji:

Ver esta publicación en Instagram

"The Conjuring" jadi salah satu film horor favorit penonton sejak dirilis pada 2013 lalu. Bahkan, film keduanya yaitu "The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist" juga laris manis usai rilis pada 2016 lalu. . Warner Bros pun telah memberi kabar baik yang tak lain adalah film baru "The Conjuring". Seperti yang diungkap sebelumnya, sutradara James Wan kini tengah menyiapkan film "The Conjuring 3" yang akan tayang pada tahun depan. . Baru-baru ini, Warner Bros mengungkap kalau "The Conjuring 3" akan rilis pada 3 Juli 2019. Film ini bakal hadir di bioskop sepuluh bulan setelah film "The Nun" tayang pada 7 September 2018 nanti. . Sayangnya, belum ada informasi lebih detil terkait film "The Conjuring 3". Dalam wawancara pada musim panas tahun lalu, James Wan membocorkan sudah mulai menyiapkan film barunya itu. . "Kami telah bekerja keras untuk 'Conjuring 3'. Kami ingin memastikan bahwa skrip berada di tempat yang sangat bagus. Dengan banyaknya orang yang menyukai dua Kesepakatan pertama, aku tidak ingin terburu-buru ke yang ketiga jika memungkinkan, ujar James Wan. Kalau begitu, kita tunggu saja ya gaess.. Gimana kalo menurut kalian nih pecinta 'Conjuring Universe' ?? . Like dan Tag kasih tau teman nonton kalian. . . #CinemaBioskop #TheConjuring #TheConjuring3 #Conjuring #JamesWan

Una publicación compartida de Movie News & Trailer (@cinema.bioskop) el

PD: Si pueden incrustar el video o enseñarme para que se vea acá se los agradecería :janin2:

Editado por ValerithaxHP
Incorporar enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También está en los planes filmar Annabelle 3 pero ni idea cuando se estrene :laura:

Las ultimas noticias eran que comenzaban a rodar en Octubre para estrenar la segunda mitad del próximo año o en octubre 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Conjuro 3 podría comenzar su producción el próximo año

El Universo de El Conjuro consolidó su popularidad el pasado fin de semana con el exitoso debut de La Monja, por lo que es poco probable que las historias de demonios, posesiones y fuerzas sobrenaturales se detengan en el corto plazo.

En ese sentido, Peter Safran, el productor tras todas las películas del universo cohesionado de terror, señaló al sitio CinemaBlend que la esperada tercera entrega de El Conjuro sigue en desarrollo y podría comenzar a tomar forma en 2019.

“En realidad está formándose bien. David Johnson está trabajando en el guión, y estoy seguro de que la tendrán lista el próximo año”, dijo Safran.

Johnson fue contratado el año pasado para crear el guión de la tercera entrega de El Conjuro, cuya trama hasta ahora es prácticamente un misterio.

Considerando las declaraciones previas del director de las entregas anteriores de la franquicia, James Wan, todo apunta a que veremos a los Warren en los ’80, un período donde sus expedientes incluyen casos como la posesión de un hombre en 1981, la casa funeraria infestada de demonios de 1986 o el demonio de Pennsylvania que en 1986 supuestamente abusó sexualmente de la pareja.

Pero nada está claro aún, más cuando en una entrevista previa el mismo Safran había dado cuenta de las intenciones de cambiar el rumbo de la franquicia.

“Claramente no podemos hacer otra película sobre una casa embrujada, ¿Verdad? No podemos hacer otra posesión sobrenatural en una casa con una familia en peligro ¿Cierto? Entonces, creo que tiene que ser algo diferente a eso”, explicó Safran.

Si bien el director El Conjuro 3 aun no está confirmado, con una eventual producción en 2019 no habrían obstáculos para que James Wan regrese a cerrar la trilogía.

Fuente: http://mouse.latercera.com/el-conjuro-3-inicio-produccion-2019/

Yo creo que El Conjuro 3 se estrenaría el 2020 :laura:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Listo :gaia:

Quiero que la saga de el conjuro y todo lo que conlleva tenga más películas :trastornada:

Anabelle 3 me tinca buena porque estará en la casa de los Warren entonces es de confirmar que probablemente estará Vera Farmiga y Patrick Wilson :janin4:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero no se como va a quedar las cosas si es así (alguna se tiene que posponer 2020).

Se supone que en Anabelle 3 los hechos pasaran en la casa de Los Warren y en el Conjuro 3 también son ellos los protagonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje