Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI DEBATE | Con shows vendiendo menos del 10% de las entradas, Nicki Minaj cancela su tour conjunto con Future. ¿A quién le echas la culpa? ¿A qué crees que se debe el flop?

Recommended Posts

dBazVMb.gif

giphy.gif

Nicki Minaj ha cancelado su gira norteamericana con Future, ‘NickiHendrxx Tour’, que arrancaba el 21 de septiembre en Baltimore. Las fechas europeas (sin parada en España) se mantienen como están y arrancan en febrero de 2019 y la parte norteamericana de la gira empezará ahora en mayo, por lo que Future no ha podido comprometerse con ella debido a conflictos de agenda.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, Nicki Minaj achaca la postergación de la gira al retraso de su disco ‘Queen‘, debido al cual asegura no haber podido ensayar lo suficiente, mientras el comunicado oficial sostiene que la rapera ha querido “reevaluar elementos de la producción” de la gira tras su actuación en los premios MTV Video Music Awards.
Sin embargo, PageSix informa que las ventas de la gira están siendo nefastas y que esta corre el riesgo de ser cancelada del todo. Minaj ha sido noticia recientemente por tomarse bastante mal el número 2 de ‘Queen’ en Estados Unidos, acusando a Travis Scott de hacer trampas con las ventas de ‘Astroworld’.

A Live Nation source told us, “Nicki’s tour could be the most disappointing ticket sales of the year for any artist. These are big arenas with up to 20,000 capacities. Sales for opening night in Baltimore is 2,000 tickets. LA is 3,400, New Orleans 1,000, Denver 1,300, Chicago 3,900. Even her hometown Brooklyn is only 5,050.”

¿Quién crees tiene mayor responsabilidad por el fracaso? ¿Crees a Future menos popular o la mala imagen de Nicki perjudicó las ventas?

Por fin muriendo esta caca con silicona eR3XSse.gif

qué bueno q canceló este mamarracho, ni pies ni cabeza un tour conjunto entre ellos la verdad :xD: el telonero era 6ix9ine mas encima, la mezcla en el público habria sido la burla :ajuajua:

yo creo que ni los fans pop y gays de nicki querian juntarse con los heteros raperitos ni viceversa, el rap sigue siendo muy homófobo. por eso el flop según yo :qepd:

Igual está bien, si la idea de salir de gira es que te vaya a ver la mayor cantidad de gente posible, quizás con nuevos singles con mejor rendimiento pueda tener mejor promo la gira :mm:

A mi me gusta más la Nicki de The Pinkprint y Queen que la de Pink Friday y PF Roman Reloaded :mm: