Tyrant The Creator 8,702 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Madonna recibe críticas por su discurso en el tributo a Aretha Franklin en los MTV VMA 2018 La reina del pop dedica unas emotivas palabras a la reina del soul, pero en 10 minutos de intervención habla básicamente de sí misma y de su carrera Madonna dedicó anoche en Nueva York en los MTV Video Music Awards un sentido y a la vez polémico tributo a la reina del soul Aretha Frankin, fallecida hace cuatro días a los 76 años. En una intervención de diez minutos, Madonna rememoró sus días como aspirante a cantante y bailarina y como ella misma eligió para una prueba que terminó por ser clave en su carrera una versión a capella de (You make me feel Like) a Natural Woman. "Nada de esto habría pasado sin la dama del soul. Me llevó hasta donde estoy ahora y sé que ha influido en mucha gente que esta hoy aquí. Gracias por empoderarnos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina", aseguró Madonna la noche del lunes en Nueva York. Sin embargo, la intervención de Madonna ha molestado a fans, artistas y líderes sociales, quienes criticaron en las redes sociales que la reina del pop se dedicara más a hablar de sí misma que de Franklin. "Quien quiera que haya elegido a Madonna para rendir este tributo o lo que sea a Aretha Franklin debería ser despedido ahora mismo", ha tuiteado Alicia Garza, cofundadora del movimiento Black Lives Matter. El autor Michael Arceneaux se preguntaba si estaban hablando de Franklin o de la carrera de Maddona y otros usuarios le han acusado directamente de apropiación cultural. Whoever at the #VMAs let Madonna get on stage and give a tribute to @ArethaFranklin or whatever that was really should be out of a job right about...now.— Alicia Garza (@aliciagarza) 21 de agosto de 2018 Quote Link to post Share on other sites
Christian 655 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Vieja egocéntrica Quote Link to post Share on other sites
Salchipapas 11,146 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 3 Quote Link to post Share on other sites
Tyrant The Creator 8,702 Posted August 21, 2018 Author Share Posted August 21, 2018 de vdd se pasó xddddd siempre me pareció mala idea q lo hicieran, sobretodo pq no se iban a conseguir a alguien apropiado y a la altura Quote Link to post Share on other sites
Christian 655 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 de vdd se pasó xddddd siempre me pareció mala idea q lo hicieran, sobretodo pq no se iban a conseguir a alguien apropiado y a la altura La idea de hacerlo no era mala, el tema fue en elegir a esa mamarracho para hacerlo Quote Link to post Share on other sites
HarveY 13,376 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Yo pensé que era un discurso sobre ella misma Quote Link to post Share on other sites
Will 25,127 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Vieja flop y ordinaria qué más se puede esperar de un burro que una patada 4 Quote Link to post Share on other sites
Manu 15,206 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Da igual si tampoco es que fuera un homenaje como tal, más bien era Madonna contando una anécdota, no un homenaje Quote Link to post Share on other sites
Aomine Daiki 7,117 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Ni me dan ganas de molestar a sus fans, pobrecitos, vieja ql Quote Link to post Share on other sites
osito_keanero 4,115 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 no tengo nada más que decir vieja ridicula, todo porque la opacaron para sus 60 años Da igual si tampoco es que fuera un homenaje como tal, más bien era Madonna contando una anécdota, no un homenaje fue un homenaje cómprate lentes, ciega Quote Link to post Share on other sites
Cortez 8,127 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Qué mujer más egocéntrica que la destruyan 1 Quote Link to post Share on other sites
Franky Weatherley 1,787 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Mas encima con esos "bling bling" en los dientes Quote Link to post Share on other sites
Aomine Daiki 7,117 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 ───────⚪──────────────────────────────── ⠀▐▐ ⠀►▏ ⠀⠀──○─ ⠀₁:₂₅ / ₃:₅₀ ⠀ Quote Link to post Share on other sites
Tino 8,687 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Vieja podrida 1 Quote Link to post Share on other sites
Cerati 6,948 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Lo acaban de pasar en el 13 así que supongo que es noticia mundial Madonna Quote Link to post Share on other sites
Blender 7,261 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 no se quien es 2 Quote Link to post Share on other sites
chalo2 593 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 lo hizo al propio, si esta vieja nunca da punta sin hilo Quote Link to post Share on other sites
Prinko 4,899 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 A quién se le ocurre poner a Madonna en un homenaje a Aretha? no está a la altura, no tienen nada en común en sus carreras salvo ser mujeres, no tiene peso vocal, ni artístico. Para un homenaje a MJ o a Prince, pasaba, porque eran de la misma época. Pero para Aretha hay otras más relacionadas con ella; Mariah, Celine, Diana Ross, pero Madonna no cabe ahí. Más encima es una vieja enferma de egocéntrica, ya en el tributo a Prince hizo el ridículo intentando cantar Purple Rain. En el de MJ no tenía nada que ver pues era sabido que a él no le gustaba la vieja, la ponen porque la tienen como "ícono" pero de la parafernalia. Totalmente fuera de lugar Quote Link to post Share on other sites
Franky Weatherley 1,787 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 Dicen que al parecer se había pensado en un homenaje por los 60 años de la vieja Al final tuvo que dedicarle unas palabras a Aretha por su fallecimiento Sera cierto? Quote Link to post Share on other sites
osito_keanero 4,115 Posted August 21, 2018 Share Posted August 21, 2018 lo mas probable Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts