Jump to content

MI NOTICIAS | Madonna recibe críticas por autorreferente discurso en el tributo a Aretha Franklin en los VMAs

Recommended Posts

xqPngCn.gif

Madonna recibe críticas por su discurso en el tributo a Aretha Franklin en los MTV VMA 2018

madonna-speaks-onstage-during-the-2018-m

La reina del pop dedica unas emotivas palabras a la reina del soul, pero en 10 minutos de intervención habla básicamente de sí misma y de su carrera

Madonna dedicó anoche en Nueva York en los MTV Video Music Awards un sentido y a la vez polémico tributo a la reina del soul Aretha Frankin, fallecida hace cuatro días a los 76 años. En una intervención de diez minutos, Madonna rememoró sus días como aspirante a cantante y bailarina y como ella misma eligió para una prueba que terminó por ser clave en su carrera una versión a capella de (You make me feel Like) a Natural Woman. "Nada de esto habría pasado sin la dama del soul. Me llevó hasta donde estoy ahora y sé que ha influido en mucha gente que esta hoy aquí. Gracias por empoderarnos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina", aseguró Madonna la noche del lunes en Nueva York. 

Sin embargo, la intervención de Madonna ha molestado a fans, artistas y líderes sociales, quienes criticaron en las redes sociales que la reina del pop se dedicara más a hablar de sí misma que de Franklin. "Quien quiera que haya elegido a Madonna para rendir este tributo o lo que sea a Aretha Franklin debería ser despedido ahora mismo", ha tuiteado Alicia Garza, cofundadora del movimiento Black Lives Matter. El autor Michael Arceneaux se preguntaba si estaban hablando de Franklin o de la carrera de Maddona y otros usuarios le han acusado directamente de apropiación cultural. 

Whoever at the #VMAs let Madonna get on stage and give a tribute to @ArethaFranklin or whatever that was really should be out of a job right about...now.— Alicia Garza (@aliciagarza) 21 de agosto de 2018

• Replies 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Vieja flop y ordinaria qué más se puede esperar de un burro que una patada

Keloka a del movilh

de vdd se pasó xddddd

siempre me pareció mala idea q lo hicieran, sobretodo pq no se iban a conseguir a alguien apropiado y a la altura

La idea de hacerlo no era mala, el tema fue en elegir a esa mamarracho para hacerlo yvx1mQN.gif

no tengo nada más que decir EhG9uNs.gif

vieja ridicula, todo porque la opacaron para sus 60 años EhG9uNs.gif

Da igual :evans: si tampoco es que fuera un homenaje como tal, más bien era Madonna contando una anécdota, no un homenaje

fue un homenaje :evans: cómprate lentes, ciega EhG9uNs.gif

A quién se le ocurre poner a Madonna en un homenaje a Aretha? no está a la altura, no tienen nada en común en sus carreras salvo ser mujeres, no tiene peso vocal, ni artístico. Para un homenaje a MJ o a Prince, pasaba, porque eran de la misma época. Pero para Aretha hay otras más relacionadas con ella; Mariah, Celine, Diana Ross, pero Madonna no cabe ahí. Más encima es una vieja enferma de egocéntrica, ya en el tributo a Prince hizo el ridículo intentando cantar Purple Rain. En el de MJ no tenía nada que ver pues era sabido que a él no le gustaba la vieja, la ponen porque la tienen como "ícono" pero de la parafernalia. Totalmente fuera de lugar :paso: