Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

LISTAS | 5 artistas que deberían el ganar el Video Vanguard Award según Rolling Stone. ¿Quién es tu favorito para el 2019?

Recommended Posts

dBazVMb.gif

who-can-win-vanguard-mtv.jpg?crop=900:60

1. Missy Elliot

missy-elliott-im-better-01-480x320-c-top

Missy es la candidata más obvia para recibir este especial trofeo en el futuro. Sus contribuciones a la generación de Total Request Live de MTV fueron algunas de las piezas de videos pop más surreales, inventivas y ampliamente imitadas de la época. Una combinación perfecta para la música ecléctica y atrevida que ella estaba haciendo en aquel tiempo. Desde la bolsa de basura y ojo de pez en "The Rain (Supa Dupa Fly)" a la mansión embrujada tipo Beetlejuice de "Lose Control" o dejando que estrellas adolescentes bailaran en clips como "Gossip Folks" y "Work It", los productos de su singular visión se han convertido en uno de los momentos que más han perdurado en la historia de los videos musicales.

2. Joseph Kahn

GettyImages-4859971821470262750.jpg?uuid

Los VMA no han reconocido a un director de videos musicales desde hace más de una década, y Joseph Kahn es uno de los más ideales candidatos al premio. Ha estado dirigiendo videos por casi de 30 años y su lista de colabroadores no tiene comparación. Él es el hombre detrás de de la fantasía vampírica de "Everybody" de los Backstreet Boys, del enfrentamiento entre Brandy y Mónica en "The Boy Is Mine" y la épica agente secreta vengativa interpretada por Britney Spears en "Toxic".

3. Eminem

M-Top10-Another-Eminem-Songs_Y3F9Z3-720p

Cambiando erráticamente de gravemente serio a completamente loco, Eminem ha sido un maestro de videos musicales innovadores. Su mejor trabajo proviene de sus colaboraciones con Phillip Atwell, que conducen a clips tontos y provocativos en los que el rapero ha retratado a varias celebridades (como Bill Clinton y Johnny Carson en "My Name Is"), pacientes de sala de psiquiatría ("The Real Slim Shady") y versiones dramatizadas de él mismo ("Stan").Ya sea atrapando a las estrellas más importantes de la cultura pop o abordando relaciones tóxicas y violencia doméstica, los videos de Eminem siempre han tenido un impacto innegable.

4. Lady Gaga

Lady-gaga-artpop-review.jpg

Más recientemente, Lady Gaga ha sido responsable por hacer de los videos musicales un evento otra vez. Hizo su debut justo en la era en que TRL era reemplazado por Youtube, pero eso no detuvo a Gaga de hacer componentes visuales más largos, llenos de trama y moda vanguardista para combinar con su música.

5. Marc Webb

1106199504001_1684747118001_NBC-AH-Spide

Otro excelente candidato al Video Vanguard Award es Marc Webb, el director de algunos de los mejores videos de rock alternativo de los 2000s. Trabajando con artistas como Green Day, the Used y Evanescense, Webb ayudó a mantener a un montón de músicos de rock del nuevo milenio a la par con los artistas pop y hip-hop que dominaban el universo de MTV en aquel tiempo. Su más notable contribución fue el dramático, funeral emo-goth de My Chemical Romance en "Helena".

¿Cuál es tu video preferido de estos artistas? ¿Quién debería ganar el próximo año?

 

 

Edited by Tyrant

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×