Jump to content

Recommended Posts

zloxh3.png

6xlh3OP.jpg

Valentina Villalba es una joven a la que la vida parece sonreírle plenamente en todos los sentidos.

Dueña de una enorme belleza y una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres al morir, reside en su mansión de la Ciudad de México en compañía de su querida tía Isabel y de su prima Ivana quien vive corroída por la envidia, al sentir que ella merece todo lo que Valentina posee.

Todo cambia para Valentina cuando su prometido, Alonso, confabulado con Ivana en un plan para arrebatarle su fortuna, la deja plantada en el altar, entonces, de ser una joven dulce, justa y sensata se transforma en una mujer fría, autoritaria y déspota, llena de amargura.

Valentina se aísla y se va a vivir a la hacienda "Los Cascabeles", una de sus propiedades en el campo, donde conoce a José Miguel, quien recientemente habita la hacienda aledaña.

En poco tiempo, la gente de la comarca llega a odiar a Valentina porque su capataz Rosendo, es un hombre sádico que comete muchos horrores en nombre de ella.

Entre José Miguel (un muchacho que además de apuesto, es noble y honesto) y Valentina, se presentan diversos desencuentros originados por los límites de sus tierras, a lo que ella responde de manera altanera, pero José Miguel, de igual forma se enamora de la belleza y el carácter fuerte de Valentina, por lo que le interesa conquistarla.

A pesar de todos los obstáculos, originados por Ivana y Rosendo, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel, poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.

Ismfq84.gif

Za2joPI.jpg

Lucero ... Valentina Villalba Rangel "La Dueña"
Fernando Colunga ... José Miguel Montesinos
Gabriela Spanic ... Ivana Dorantes Rangel
David Zepeda ... Alonso Peñalvert
Silvia Pinal ... Isabel Rangel Vda. de Dorantes
Jose Carlos Ruiz... Sabino Mercado
Sergio Goyri ... Rosendo Gavilán
Ana Martín ... Benita
Eduardo Capetillo ... Horacio Acosta
Jacqueline Andere ... Leonor de Montesinos
Eric del Castillo... Federico Montesinos
Julio Alemán ... Ernesto Galeano
Claudio Báez ... Óscar Ampudia
Alejandra Procuna ... Brenda Castaño
Marisol del Olmo ... Gabriela
Fabián Robles ... Felipe Santibáñez
Carlos Bracho ... Padre Justino
Paul Stanley ... Timoteo
Cristina Obregón ... Sandra Macotela
Anabel Ferreira ... Amparo
Ana Bertha Espín ... Enriqueta de Macotela
Raúl Padilla "Chóforo" ... Padre Ventura
David Ostrosky ... Moisés Macotela
Fátima Torre ... Iluminada
Guillermo Capetillo... Rogelio Villalba
Marisol Santacruz ... Cecilia Rangel de Villalba
Rossana San Juan ... Crisanta
Diana Osorio ... Margarita Corona
Emoé de la Parra ... Narda de Ampúdia
Eduardo Rivera ... Juan
Diego Ávila ... Chuy
Claudia Ortega ... Teresa
Alejandro Ruiz ...Nazario Melgarejo
Martha Julia... Dama de honor
Silvia Ramirez ... Dama de honor
Cristina Bernal ... Dama de honor
Manola Diez... Dama de honor
Rebeca Mankita ... Dama de Honor
Gerardo Albarrán ... Nerón
Tony Vela ... Comandante Toledo

WQmOdVi.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=lh0_woUkGC8

yl0XnmK.jpg

Productores: Ignacio Sada Madero - J. Antonio Arvizu

Productor ejecutivo: Nicandro Díaz González

Dirección Salvador Garcini (locación)

Ricardo de la Parra (locación)

Guion: Kary Fajer (Adaptación)

Gerardo Luna (Coadaptación)

Alejandro Orive (Coadaptación)

Rosario Velicia (edición literaria)

País de origen: México

Cadena original: Las Estrellas (2010)

150px-Las_Estrellas.svg.png

La vi en alguna de sus repeticiones. Siempre es un agrado ver a Lucero, talentosa actriz y más aún volver a ver y admirar a Jacqueline Andere, lejos, una de las mejores actrices mexicanas de la época dorada de las teleseries setenteras...

• Like 1

"Soy tu Dueña y ya tengoooooo... donde anidar! donde anidar" :riqueza:

La vi completica por Las Estrellas en su emisión original... recuerdo que por diferencia horaria la veía tipo 01 am, no me perdía el circo... las sobreactuaciones de la Andere y Spanic!!! :pordios:

Edited by Marcelo

Siento que la han dado mil veces :duda:

Mi vieja hace nada que terminó de reverla en Pasiones... ahora está enganchada a "Un Refugio Para El Amor" (inédita en Chile) :ahabrit:

• Like 1

Si le va bien, TVN debiese rajarse con "Alborada" :riqueza:

Es del 2005 pero de época (pasa más piola) y tiene tremenda producción de Carla Estrada... Daniela Romo se roba la novela :willy:

Ni me acordé que la daban. :xD:

a mi se me hace larga la primera parte hasta antes de que llegue a los cascabeles

son 15 capitulos hasta llegar a la boda y en el capitulo 16 llega a la hacienda.

:bbb:

Si le va bien, TVN debiese rajarse con "Alborada" :riqueza:

Es del 2005 pero de época (pasa más piola) y tiene tremenda producción de Carla Estrada... Daniela Romo se roba la novela :willy:

Alborada tenía un elencazo y me encantaba el personaje de Lucero e Irán Castillo

• Like 1

En ROJO había un musical de Lucero. Promocionaban Soy tu Dueña y había un slogan que celebraban su éxito.

:riqueza:

Tvn aprendió a hacer estrategias, buen trencito pdg-std-elif-carmen-rojo :willy:

• Like 1

"Soy tu Dueña y ya tengoooooo... donde anidar! donde anidar" :riqueza:

La vi completica por Las Estrellas en su emisión original... recuerdo que por diferencia horaria la veía tipo 01 am, no me perdía el circo... las sobreactuaciones de la Andere y Spanic!!! :pordios:

La dieron al mismo tiempo que en México? :duda:

Porque yo veía algo de Triunfo del Amor, y había desfase :ahabrit:

Siento que la han dado mil veces :duda:

Mi vieja hace nada que terminó de reverla en Pasiones... ahora está enganchada a "Un Refugio Para El Amor" (inédita en Chile) :ahabrit:

Con el fracaso de Rafaela, LaRed no dio nada más del horario de las 4pm :oprah:

Entre las 16:00 y las 16:45 horas, “Soy Tu Dueña” se ubicó como lo segundo más visto con un rating online promedio de 5.6 puntos, y un peak de 7 unidades durante varios minutos. En el mismo horario, Canal 13 marcó 4.7 y CHV 3.0 puntos. Mega en tanto lideró con un promedio de 19.8 puntos

La dieron al mismo tiempo que en México? :duda:

Porque yo veía algo de Triunfo del Amor, y había desfase :ahabrit:

Con el fracaso de Rafaela, LaRed no dio nada más del horario de las 4pm :oprah:

El desfase hasta STD era como de 2 meses, terminó en Univision y Las Estrellas Latinoamérica a fines del 2010.

Luego dieron 2 meses de La Rosa de Guadalupe y el desfase de la franja estelar (que hasta entonces era la única defasada en LE Latinoamérica) quedó en 4 meses.

Entre Cuando me Enamoro y La Fuerza del Destino repitieron María Isabel (3 meses de desfase), antes de El vuelo de la victoria (creo) repitieron un compacto de Yago (2 meses de desfase), y actualmente dan YMSOD en esa franja (que en México fue cancelada).

La Jefa del Campeón la dan en simultáneo. Actualmente dan (en Latinoamérica) Mi corazón es tuyo (repetición del mediodía), YMSOD, LJDC, TQST y PASL.

Y La Piloto no la dieron el LE Latinoamérica.

Edited by Danilo S.
  • Like 1

primer dia viendola :bbb:

la novela ya tiene 8 años y la gracia del HD es que se ve igual a que si la hubieran grabado ayer, lo único que la delata son los celulares viejos. :memeo:

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.