Jump to content
Piero

[Topic Oficial] Insatiable | S02 | La venganza de una ex gorda en contra de sus enemigos | ¡Segunda temporada disponible!

Recommended Posts

Screen_Shot_2018-07-19_at_9.49.51_PM.png

maxresdefault.jpg

serie-netflix.jpg

ELENCO

1. who-plays-patty-bladell-in-insatiable---

La actriz estadounidense Debby Ryan interpreta a Patty en 'Insaciable'. Patty es una aspirante a reina de belleza que intenta vengarse de aquellos que solían intimidarla.

who-plays-bob-armstrong-in-insatiable---

El actor estadounidense Dallas Roberts interpreta a Bob en 'Insaciable'. Bob es un abogado de bellas artes y un entrenador de desfiles que toma a Patty bajo su protección.

who-plays-coralee-armstrong-in-insatiabl

La actriz estadounidense Alyssa Milano interpreta a Coralee en 'Insaciable'. Coralee es la esposa de Bob y una trepadora social ávida.

2. who-plays-brick-armstrong-in-insatiable-

El actor estadounidense Michael Provost interpreta a Brick en 'Insaciable'. Brick es el hijo de Bob y Coralee y un gran rompecorazones adolescente que no tiene mucha suerte en mantener relaciones sanas.

3. who-plays-nonnie-thompson-in-insatiable-

Kimmy Shields interpreta a Nonnie en 'Insaciable'. Nonnie es la mejor amiga de Patty y una gran fan de Drew Barrymore.

4. who-plays-bob-barnard-in-insatiable---ch

El actor estadounidense Christopher Gorham es Bob Barnard en 'Insaciable'. Bob es un pandillero competitivo y el principal enemigo de Bob Armstrong.

5. who-plays-dixie-st-clair-in-insatiable--

Irene Choi interpreta a Dixie St. Clair en 'Insaciable'. Dixie es una despiadada reina de belleza que hará cualquier cosa por la corona.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=ZNHnTuG0NFs

Llegué al tercer episodio y no sé si continúe viéndola... La premisa es buena pero no el desarrollo, hasta aquí. :paso:

he visto 2 capitulos y me ha gustado harto :fun:

el gusto de los wns sin vida de reclamar por todo y tratandola de estereotipos y weas

onda ES humor negro, si esa wea no te gusta la serie no es pa ti. Fin

Igual muchas q dicen y hacen son ciertas pero ahora como el mundo reclama y llora por todo se hacen los ofendidos :patetico:

AY wn a mi me ha gustado ene :chistoso:

Me encanta la amiga lesbiana :memeo:

Y alyssa milano está regia csm :pordios:

ya la vi completa... y me gustó harto, hay que osas que ni se imaginarán xD

Anoche vi el 1er cap y piola :cahuin:

Igual las críticas que salieron con el trailer diciendo que siendo flaco eres feliz, que era en contra de los gordis, como que es todo lo contrario :fun:

Bueno, hasta lo que he visto :ahno:

Le daré una oportunidad :mm:

Es super liviana. Comica. Humor negro. Si bien no era como me la imaginaba, pensé que era mas dura. Me ha gustado caleta, los personajes y la historias secundarias son muy freak. Me ha gustado caleta el desarrollo. Voy en el cap 10. Desde ya espero la segunda temporada jajaja

• Like 1

Me la termine en un día :pordios:

Es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo, me dolia la guata tanto reir :jie:

Las criticas se notan que son para puro quedar bien con el supuesto fat shaming, no se han dado el tiempo de verla :paso:

• Like 2

Con razón CW la desechó :puerta: si su línea editorial no tiene nada que ver con este tipo de series :puerta: actúa tan mal Debby Ryan :quepobre:

• Like 1