Jump to content

Recommended Posts

3aoNw86.jpg

Aquí se comenta todo lo relacionado a las Tlnovelas latinas provenientes de México, Estados Unidos y Colombia

todo lo relacionado a sus actores, sus incursiones en la tv, teatro, cine y la música♫♪♫.

07Ijj.gif 07Ijj.gif

¡BIENVENIDOS SEAN A PARTICIPAR DEL TOPIC!

:gretchenbaile: :gretchenbaile: :gretchenbaile:

Agosto 2018

38151864_1031801833665526_34276997669878

La fría felicitación de Horacio Pancheri a Paulina Goto por su cumpleaños ¿que confirma la ruptura?

Luego de que se rumorara en las últimas semanas que Paulina Goto y Horacio Pancheri habrían terminado su noviazgo dada la inexistente actividad que existe entre ellos a través de las redes sociales, los seguidores de la parejita esperaban con impaciencia a que llegara el cumpleaños de la actriz mexicana este domingo para poder así despejar dudas sobre la relación que existe actualmente entre ambos ya que la reacción que tuviera el galán argentino en esta fecha tan especial iba a ser decisiva. ¿La felicitaría o no la felicitaría Horacio?, se preguntaban muchos. Y si lo hacía de qué forma sería. La duda estaba el aire.

Finalmente el esperado día llegó y la felicitación de Horacio a Paulina también. Pero no como se esperaba o hubieran deseado sus fans. A diferencia de los anteriores años en los que todo era amor entre ellos, Pancheri se limitó a felicitar a la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino con un escueto mensaje en Twitter que decepcionó a muchos de sus seguidores.

Esta vez no hubo palabras románticas. Tampoco un simple ‘te quiero’. El actor únicamente le deseó a la cumpleañera ‘un hermoso cumple’ y que su cumplan ‘todos tus deseos’.

“Feliz cumple. Te deseo un hermoso cumple y que se cumplan todos tus deseos”, escribió Pancheri.

Los mensajes de decepción, como era de esperar, no tardaron en inundar las redes.

“Me parecen unas palabras tan frías. ¿Acaso ya no son pareja?”, se preguntó una seguidora del galán argentino.

“Es triste ver que no existe el amor tan hermoso que se veía”, opinó otra persona.

Al parecer Pancheri tampoco estuvo presente este domingo en la fiesta de cumpleaños de Paulina que se llevó a cabo en México ya que el actor, según dejó entrever a través de las redes sociales, se encontraba en Miami.

La sucedido este año dista mucho de lo que ocurrió en el anterior cumpleaños de Paulina, donde Horacio sorprendió a la actriz con una increíble fiesta de cumpleaños que presumió en redes.

“Te amo” o “es que el amor no necesita ser entendido, simplemente ser demostrado” fueron algunas de las románticas palabras que le dedicó entonces el galán a su enamorada.

Unos mensajes que contrastan y mucho con las escuetas palabras que compartió este año el actor.

¿Será esta la prueba definitiva de que ya no están juntos?

¡El tiempo lo dirá!

Mi Diva Pau es mucha cosa para ese buscavidas, además se dice que él explotaba a Grettell y a la madre de su hijo :sullivan:

Edited by Danilo S.

Mi Diva Pau es mucha cosa para ese buscavidas, además se dice que él explotaba a Grettell y a la madre de su hijo :sullivan:

No lo creo, :puerta:

38190326_452440021899789_643993005160031

Sylvia Pasquel decepcionada de TV Azteca tras dejar Televisa.

Sylvia Pasquel dijo que está muy inconforme con la can­celación de la tercera temporada de “3 Familias”; motivo por el cual, está decepcionada de Azteca Uno.

“Sí estoy inconforme y no estoy de acuerdo con que cance­laran la tercera temporada de ‘3 Familias’. A la telenovela le va de maravilla y de buenas a primeras la cancelan; sí estoy decepciona­da de la empresa”, declaró.

Sobre si se arrepiente de haber dejado Televisa para irse a la televisora del Ajusco, res­pondió: “Arrepentida no, pero sí sorprendida de cómo se ma­nejan las cosas ahí. Nos estaba yendo bien, así que no entiendo por qué decidieron cancelarla, al público le estaba gustando, es una lástima”, dijo.

La hija de Silvia Pinal mejor se enfoca en lo que vive, cele­brará sus 50 años de carrera ar­tística: “Quiero hacer una gran comida con ustedes, la prensa, que me han apoyado mucho en mi carrera; primero la comida y la convivencia y ahí les anuncia­ré lo que quiero hacer”, finalizó.
  • Like 1

Azteca nunca sabe lo que quiere :ji: Ahora dicen que la ficción se va a Azteca 7 y sólo darán series premium.

Después de Rosario Tijeras 2 va María Magdalena, que también será emitida por Caracol :sullivan:

38284431_452296728580785_538378292190563

¿Quién es la 'misteriosa' pareja con la que Roberto Manrique comparte su vida desde hace tres años?

Tras más de 15 años de carrera artística, Roberto Manrique ha visto crecer exponencialmente su popularidad gracias al personaje que interpreta en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). En la piel de Santiago, el esposo de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos), el actor de origen ecuatoriano ha logrado ganarse el cariño del público. Así lo prueba la gran cantidad de seguidores –más de 1 millón– que el galán tiene en Instagram y que ha aumentado considerablemente en el último año a raíz de la proyección que le ha dado su trabajo en la ficción que encabezan Villalobos, Fabián Ríos, Majida Issa y Catherine Siachoque, entre un gran elenco.

A pesar de que es muy activo en redes y de que comparte con frecuencia fotitos de su día a día, hay una parte de su vida que Manrique prefiere mantener en el anonimato y que intenta por todos los medios que no se haga pública: la que tiene que ver con sus relaciones de pareja.

Celoso de su vida privada, el actor, que ha participado en producciones de Telemundo como Doña Bárbara (2008), El clon (2010) o Marido en alquiler (2013), nunca se ha dejado ver públicamente en pareja, ni mucho menos ha publicado fotitos de su ‘media naranja’ en redes.

Pero que no lo presuma no significa que no lo tenga.

Y es que, según confirmó el propio Manrique recientemente a una revista colombiana, el actor se encuentra en una relación estable de pareja desde hace tres años.

“Estoy en una relación desde hace tres años y me siento muy seguro y feliz. Pero mejor dejemos así el asunto”, declaró al citado medio el intérprete de 39 años, quien antes de que le empezaran a preguntar por su noviazgo prefirió zanjar él mismo el tema para no tener que entrar en detalles.

Parece que por el momento nos vamos a tener que quedar con las ganas de saber quién esa esa persona que logró conquistar el corazón del bello actor. Aunque, por las declaraciones que dio en 2010 a People en Español, podemos intuir que se trata de una mujer sencilla y natural.

“Para mí es muy importante es que la mujer sea natural. No me gusta lo postizo. No me gusta lo forzado. Me gusta la belleza orgánica. Y no me refiero a que si se pone silicona o no. No se trata de eso. Sí puede que tenga silicona, pero que no se note, que se vea natural”, declaraba entonces Manrique.

su forma de hablar, sus movimientos, sus expresiones, no me dejan dudas, es gay :gretchen:

cynthiaklitbo1600-600x381.jpg
Lilia Aragón alega que la actriz Cynthia Klitbo se la pasa borracha

¿Qué pasa con Cynthia Klitbo? La actriz mexicana Lilia Aragón alega que su colega y compatriota Cynthia Klitbo tiene problemas con el alcohol. En una entrevista con el programa De primera mano de Imagen TV, Aragón dijo: “Yo creo que Cynthia tiene los gravísimos problemas de tener competencia con otras personas, de asomarse demasiado a los medios públicos, de saber que es diferente la fama y que la fama le puede llegar a uno porque tenga relaciones desafortunadas, porque tenga uno un padre que abandona a su hija, esa es la fama, o por romances o por cuernos de las parejas, esa es la fama. Yo lo que tengo es prestigio”.

Aragón, quien fue amiga de Klitbo en el pasado, la criticó por supuestamente vivir del escándalo. “Yo creo que el problema de la compañera Cynthia es que no se ha tratado de sus adicciones. Adicciones a la mentira, la exageración. Ella es una mujer que vive del escándalo, que si el papá de su niña, que si el otro la abandonó”, añadió.

Sin embargo, Aragón dijo que estaría dispuesta a limar asperezas con Klitbo si ella supera sus supuestas adicciones. “Le tengo cariño a esa mujer que vive asustada dentro de ella, esa mujer que no se ha podido liberar de la Cynthia que consume alcohol. Allá ella y sus demonios. Yo tengo muchos ángeles”, afirmó.

Hasta ahora Klitbo no ha reaccionado en sus redes sociales a este ataque de su colega. “Yo creo que ahora menos que nunca, me imagino que Cynthia querrá una reconciliación después de esto”, dijo una de las presentadoras del show Mónica Noguera tras presentar las polémicas declaraciones de Aragón.

38086034_452468028563655_218717596622310

Alexis Ayala y la reflexión que manda a sus fans tras infarto.

Hace unas semanas Alexis Ayala, pasó por una terrible experiencia, pues sufrió un infarto, preocupando a todos sus familiares y al mismo mundo del espectáculo, quienes se han mostrado muy solidarios con el actor.

Ahora que el también productor, se ha estado recuperando satisfactoriamente y ha visto la vida de una manera diferente, prueba de ello son los fuertes e inspiradores mensajes que comparte en sus redes sociales.

"La felicidad en la vida depende mucho de la calidad de nuestros pensamientos. Sé positivo, no pienses demasiado, y si piensas mucho piensa en amor, en el amor De Dios y siéntelo, aprende a verte en un espejo y a regalarte una sonrisa. Aprende a abrazarte tú mismo y a crear esos pensamientos llenos de amor y positivismo. Así que, a pensar bonito, a sentir bonito, A VIVIR y a VIVIR BONITO,

Mientras tanto algunos de sus colegas y fans apoyaron las enormes palabras del histrión.

"Deseando todo lo mejor en su visita al doctor".

Promo de El Hotel de los Secretos, muy pronto en Filipinas por Telenovela Channel

• Like 1

:riqueza:

:o

Me tincó :pordios:

37921416_1028389150673461_1187761695196438019102_1028389974006712_1243108378939437909121_1028389867340056_1256456669144037927948_1028389707340072_4537087603341537938954_1028390187340024_5266349612565737958664_1028390564006653_2581873002480137978410_1028390690673307_5576076854084737900314_1028390937339949_42825981337849

Que regiaaaaaaaaa :pordios:

• Like 1

Televisa Internacional tiene nuevo sitio de ventas de contenido:

https://www.televisainternacional.com/content-category-page

que bien porque el otro sitio ya estaba botado. :expuesta:

ya las estan comercializando en 4k :soto:

me retracto, en el otro sitio se podian ver los posters , logos e imagenes de los actores, en este apenas y sale una foto. :expuesta:

:keloka:

Los sitios de Televisa en general (casi todos) han sido totalmente renovados, con modo nocturno (cansa menos la vista), paquete gráfico mucho más intuitivo y mucho menos información visual, para una navegabilidad mucho mejor. Además, los sitios que pesan menos gastan menos renta con server, creo :sullivan:

Edited by Danilo S.

Ratings Nova (España) 30 y 31/07

Lunes, 30 de Julio de 2018:

La Doña: 0,6% de share y 16.000 espectadores.
Pasión y Poder: 1,2% de share y 40.000 espectadores.
Soy tu Dueña: 2,4% de share y 110.000 espectadores.
Las Amazonas: 1,6% de share y 130.000 espectadores.
Lo que la vida me robó: 3,4% de share y 404.000 espectadores.
Un camino hacia el destino: 2,9% de share y 311.000 espectadores.
Hijas de la luna: 3,1% de share y 282.000 espectadores. (Estreno)
Papá a toda madre: 2,7% de share y 213.000 espectadores.
Sortilegio: 4,4% de share y 376.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 4,7% de share y 471.000 espectadores.
Amor de contrabando: 3,5% de share y 447.000 espectadores.
Martes, 31 de Julio de 2018:
La Doña: 0,9% de share y 26.000 espectadores.
Pasión y Poder: 2,5% de share y 82.000 espectadores.
Soy tu Dueña: 3,2% de share y 144.000 espectadores.
Las Amazonas: 1,6% de share y 126.000 espectadores.
Lo que la vida me robó: 3,1% de share y 377.000 espectadores.
Un camino hacia el destino: 2,8% de share y 308.000 espectadores.
Hijas de la luna: 3,5% de share y 319.000 espectadores. (Segundo capítulo)
Papá a toda madre: 3,4% de share y 279.000 espectadores.
Sortilegio: 4,8% de share y 427.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 5,7% de share y 575.000 espectadores.
Amor de contrabando: 4,2% de share y 512.000 espectadores.
Edited by Danilo S.

RATINGS 01/08 ESPAÑA (Nova)

Telenovelas extranjeras

La Doña: 1,3% de share y 37.000 espectadores.
Pasión y Poder: 1,8% de share y 60.000 espectadores.
Soy tu Dueña: 3,5% de share y 162.000 espectadores.
Las Amazonas: 1,3% de share y 110.000 espectadores.
Lo que la vida me robó: 3,0% de share y 354.000 espectadores.
Un camino hacia el destino: 3,1% de share y 330.000 espectadores.
Hijas de la luna: 2,9% de share y 254.000 espectadores.
Papá a toda madre: 2,6% de share y 207.000 espectadores.
Sortilegio: 4,3% de share y 366.000 espectadores.
Cuando me Enamoro: 5,1% de share y 509.000 espectadores.
Amor de contrabando (Kara para Ask): 3,6% de share y 414.000 espectadores.
RATINGS 01/08 BRASIL
SBT
Que Pobres Tão Ricos 7,4
Coração Indomável 9,0 (finaliza día 7)
Amanhã é Para Sempre 8,4 (finaliza mañana)
Band
Asas do Amor (turca) 1,0
Edited by Danilo S.
  • Like 1

11 novelas emiten en nova :bbb:

Flopmor de contrabando ni se le acerca a lso numeros de Fatmagul :esmio:

cuando me enamoro :diva:

Sortilegio está tan buena, Alejando y Maria José lo hicieron por primera vez :pordios:

quedé negro con el poto de Levy , imagenes nunca vistas en la emision en Chile. :meencanta:

CONTENIDO OCULTO
9oHCRmW.jpg

38252551_1032897133555996_17719753101457

¿Se está drogando?

De acuerdo con una nota de Radio Fórmula Espectacular, la actriz Michelle González (Papá A Toda Madre) fue captada aparentemente inhalando algun tipo de sustancia en compañía del comediante Mauricio Garza y otros amigos.

Esto ha despertado la duda, si Michelle está usando drogas, lo que preocupa a sus fans porque la actriz está pasando por el duelo de haber perdido a su padre; pero está claro que no se ha comprobado que sea droga.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.