Jump to content

PALOMA MAMI | EXITOSO ESTRENO DE “SUEÑOS DE DALÍ | “Religiosa” y “Traumada” dando la pelea en streaming | Reciente invitada a The Ellen Show!!!

Recommended Posts

• Replies 7.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me costó encontrarla, pero el cover art me recordó a esto  

Juan Ángel Mallorca en tanto ya lanzó unas Rolitas 

La veo subiéndose en Viña con Balvin cantando el remix y jeimy vendiendo repollo y ensaladas en la galucha

Se vienen esos post de los fan page tipo: Paloma es la única latina en tener disco en el top 10 chile  :janin10:

Paloma es la única mujer latina de menos de 25 en tener top 3 en estos países, etc etc  :janin10: 

Edited by Shaka
  • Me divierte 2
Justo ahora, Rorro dijo:

:pordios: Y yo muero por escuchar Qué wea.

Siempre me hace ruido que diga spanish mami.... Por qué no latin mami o chilean mami 

yo a veces creo que fue error de ella, intentó hacer referencia al idioma pero queda como si fuese española :fun:

Justo ahora, High dijo:

yo a veces creo que fue error de ella, intentó hacer referencia al idioma pero queda como si fuese española :fun:

Claro, yo también entiendo que se refiere a hablar español, pero queda como española :xD:

estoy tratando de reencontrarme con Goteo y en realidad su producción es impecable, tiene un montón de vocals súper escondidas y el instrumental es buenísimo.

sigo considerando que la letra es lo que caga esa canción, principalmente lo que viene post primer coro :atroz: bueno, el coro también es flojito, pero creo que ya no me molesta que venga en el disco.

• Like 1
En 26-02-2021 a las 16:11, High dijo:

pero ha construido muchos hits de artistas NNs así que debería aprovechar de saturar ahí :janinbravo:

Por otro lado, J Balvin subió una foto con Nathy, dando a entender que se viene collab. Pensar que ese colgado podría colaborar con Paloma y darle un hit :pera: es más weona esta pendeja

Pero ella hace poco dijo que le gustaría colaborar con J Balvin 

La única de la nueva generación Rojo que brilla internacionalmente, vi hoy el video en MTV Latino, buena producción pero no encontré que el tema fuera muy pegajoso.

• High changed the title to PALOMA MAMI | EXITOSO ESTRENO DE “SUEÑOS DE DALÍ | “Religiosa” y “Traumada” dando la pelea en streaming | Reciente invitada a The Ellen Show!!!