Jump to content

PALOMA MAMI | Continúa con la era “Sueños de Dalí”, a la espera de nuevos visualizers y el remix de “Religiosa” | IMPACTO: Ricky Martin anuncia colaboración con Queenloma: “Qué Rico Fuera”, a estrenarse próximamente :pordios: !!

Recommended Posts

• Replies 8.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me costó encontrarla, pero el cover art me recordó a esto  

Juan Ángel Mallorca en tanto ya lanzó unas Rolitas 

Leí ‘mostrar culo’ y ‘marakiwis’ y caché que no valía la pena el papiro que nefasto

igual es evidente que ella juraba de wata que solita se la iba a poder por siempre y el éxito arrollador le duró 3 singles :janin10: al menos ahora está abierta a hacer remixes y colaboraciones y esperemos que no solamente pa temas de su álbum :janin9:

Leí su entrevista en la tercera y la verdad me encantó. De verdad entendí su visión, si al final es error de nosotros como espectadores esperar que sea igual que Karol G o Mariah :janin2:

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/culto/2021/04/28/paloma-mami-quiero-que-mis-canciones-haya-que-escucharlas-mas-de-una-vez-para-entenderlas/%3foutputType=amp

• Me divierte 1
hace 7 horas, tango_ dijo:

Leí su entrevista en la tercera y la verdad me encantó. De verdad entendí su visión, si al final es error de nosotros como espectadores esperar que sea igual que Karol G o Mariah :janin2:

https://www.google.com/amp/s/www.latercera.com/culto/2021/04/28/paloma-mami-quiero-que-mis-canciones-haya-que-escucharlas-mas-de-una-vez-para-entenderlas/%3foutputType=amp

Ay por favor. Por esa parada snoob se farreó montón de oportunidades y ahora es apenas competitiva en Chile.

Que es eso de necesitar escuchar más veces una canción de Paloma Mami para entenderla :wtf: parece meme.

hace 3 horas, Winter dijo:

Ay por favor. Por esa parada snoob se farreó montón de oportunidades y ahora es apenas competitiva en Chile.

Que es eso de necesitar escuchar más veces una canción de Paloma Mami para entenderla :wtf: parece meme.

Me encanta esta artista que está inaugurando el nuevo género: reggaetón indie :miss: 

• Me divierte 1
  • Me encanta 1
hace 44 minutos, Don Mati dijo:

Goteo "feeling like you need a spanish mami in your life"

Paloma mi niña usted no es española quién le dijo :janinchora:

capaz esa fue la parte que inventó Rosalía de la canción :super: 

• High changed the title to PALOMA MAMI | Continúa con la era “Sueños de Dalí”, a la espera de nuevos visualizers y el remix de “Religiosa” | IMPACTO: Ricky Martin anuncia colaboración con Queenloma: “Qué Rico Fuera”, a estrenarse próximamente :pordios: !!