Jump to content
MiMo

Paloma Mami ★ ¡Estreno de "No Te Debí Besar" la colab. con C. Tangana! | ¡Pronto nuevo single (vía loreleak)!

Recommended Posts

Insisto está tomando pésimas decisiones, el video va muy lento en Youtube, lo terrible es que con esto no sacara nada nuevo en meseeeeeees, la hará guatear mucho en su carrera.

Debió haber sacado algo con ella como artista principal, en su canal y todo.... ahora con este "quiebre" con DJ Luian también imagino que se cae la colaboración con Ozuna, aparte de menospreciar a la Becky G que nunca la siguió de vuelta en Instagram siquiera. :carlota: 

Una pobreza de canción y me cargó que cantara media espoñalá la primera estrofa :wtf:

que se vanga la siguiente :next:

hace 1 hora, JuaNaxo dijo:

Insisto está tomando pésimas decisiones, el video va muy lento en Youtube, lo terrible es que con esto no sacara nada nuevo en meseeeeeees, la hará guatear mucho en su carrera.

Debió haber sacado algo con ella como artista principal, en su canal y todo.... ahora con este "quiebre" con DJ Luian también imagino que se cae la colaboración con Ozuna, aparte de menospreciar a la Becky G que nunca la siguió de vuelta en Instagram siquiera. :carlota: 

pero si no esta en su canal entiendan que es una canción de C TANGANA no de Paloma Mami, la cancion de ella saldra despues del 18 creo y es la otra que se filtro

• Like 1

Que negativo Juanaxo. :indignacion:

La canción no va lenta en youtube, lleva casi medio millón de reproducciones en 5 horas y en el canal de Tangana, que tiene menos seguidores y suscriptores que Paloma. :soto:

Y por lo demás esta colaboración tiene un connotación especial dado a que tangana fue el q le presento not steady a la gente de sony. Asi que tomalo como un agradecimiendo de vuelta. :negra2:

Tampoco creo q demore en sacar otro tema, pq cmo dicen arribita, debe subir algo nuevo a SU canal. :yaveras:

Disfruten la musica nueva y no se anden amargando antes de tiempo. XD

Edited by Cossmo
  • Like 2

Chuta parece que acá ya no se puede opinar, todos muy sensibles, la canción es pobre y así lo dejan claro también la mayoría de los comentarios. 

hace 29 minutos, ZafadoPoderoso dijo:

pero si no esta en su canal entiendan que es una canción de C TANGANA no de Paloma Mami, la cancion de ella saldra despues del 18 creo y es la otra que se filtro

oye leíste mi comentario? dije lo contrario a eso? tengo clarísimo que es solo una colaboración, a lo que voy.... es que esperar tanto tiempo para una colaboración en donde ni siquiera es la artista principal no fue una buena decisión. 

No se trata de sensibilidad.. es que te lees TAN GRAVE y amargado con el tema q imposible no responderte algo :xD:, hace rato vienes sepultando la carrera de Paloma y q onda si es una artista emergente. 

• Like 1

500k, va superar con holgura el millón :miss:, quizás supere el debut de fingías aunque más por la novedad que por gusto generalizado. 

Yo no creo que espere tanto tiempo para lanzar single en solitario, Paloma necesito repertorio en solitario para los Shows en vivo y esta colaboración limita un poco eso.

Ojalá sea pronto, o sino algún bop pal verano

Yo la encontré buena  :soto: 

Falta la otra, vamo a darle un  perreo con respeto, prometeme no seas tan cruel   :mijita:  

O algo así :ji:  

hace 1 minuto, Vasco dijo:

Yo la encontré buena  :soto: 

Falta la otra, vamo a darle un  perreo con respeto, prometeme no seas tan cruel   :mijita:  

O algo así :ji:  

Esa también la canta con C.Tangana se supone o no?

• Confused 1

Tendencias 

#1 Chile

# 3 Uruguay 

# 4 Mexico

# 4 Bolivia 

# 6 Ecuador 

# 7 Argentina 

# 7 Perú 

# 7 Panamá

# 8 Republica Dominicana 

# 11 Colombia 

# 25 Costa Rica 

Edited by Vasco

Es q Juanaxo es demasiado fatalista :fun: q lance una canción q no es de su gusto personal no significa q la canción sea mala y su carrera se haya acabado, hay q entender tb q no siempre los artistas van a sacar algo q tú esperas, quizás en este caso todos esperaban algo más prendido, pero el hecho de colaborar con un artista reconocido en España le sirve 100% de promoción en esas tierras

• Like 2

hace 10 horas, Cortez dijo:

Oigan no conozco la historia que tiene con C.Tangana. Cómo es eso que presentó Not Steady a Sony? :sullivan: 

Pero aparte de eso, Tangana es considerado el «descubridor» de Paloma Mami. Ella misma lo ha reconocido así. «El gerente de mi sello en Sony me descubrió en Nueva York gracias a C.Tangana. Ambos estaban escuchando mi canción en el auto», contó Paloma, agregando que fue el rapero español quien le dijo al gerente del sello que debía firmarla. Cosa que sucedió.

Sobre la historia, Tangana ha dicho: «Yo sigo a Paloma desde que salió, cuando «Not steady» tenía así como 50 mil views y me pareció que el potencial era clarísimo y que iba a ser uno de los grandes nombres de la música urbana en los próximos años».

«Creo que es como lo más fresco que hay ahora mismo en el panorama urbano. Y seguro, quiero colaborar con ella desde el primer día».

(extracto de una nota de pousta)

• Thanks 1

hace 28 minutos, Cossmo dijo:

Ven lo importante que puede llegar a ser una colaboración, por muy de tu gusto/disgusto que sea la canción?

Esto le da notoriedad en Latinoamérica porque tal vez Tangana no es un Bad Bunny o un J Balvin, pero de que es conocido, lo es y eso beneficiará sí o sí a Paloma y a la masividad de sus próximos singles.

• Like 2

Lorehappy en Twitter:

Solo para aclarar porque veo qué hay desinformación “no te debí besar” NO ES UN NUEVO SINGLE DE PALOMA es un single de CTangana quien invito a Paloma para hacer su parte 🙌🏼😊el nuevo single de Paloma está por venir 🎉de todos modos cada vez q escucho esta nuevo FT lo amo más ❤️

• Like 3

Tangana es un visionario y esta muy subestimado. Tbn fue coautor de 8 de las 11 canciones del disco "El mal querer" de su Ex Rosalía. :tejido:

Tiene el medio Ojo. :ahabrit:

• Like 1