Jump to content
MiMo

Paloma Mami ★ ¡Estreno de "No Te Debí Besar" la colab. con C. Tangana! | ¡Pronto nuevo single! | Funada en redes sociales por no referirse a las problematicas sociales.

Recommended Posts

En 11-10-2019 a las 17:42, Dimash dijo:

¿Cuando sacará su disco esta Queen? :trastornada:

está difícil eso, porque la estrategia comercial de los cantantes latinos sigue apuntando a lanzar singles sueltos :( imagínate que recién Becky G lanzará ahora su primer disco.

Yo creo que Paloma, si es que se decide a lanzar disco, recién lo hará a fines del próximo año, cuando supuestamente esté más consagrada a nivel internacional

A mi esto de esperar 1 año por una canción me aburrió ya de esta mina. Me gustaba mucho, pero no tampoco dejo que me pasen a llevar como su fan :paso:.

Aparte pésima estrategia, ya perdió ene hype que tenía para "Fingías". 

Me recuerda mucho a esas artistas inglesas que en el peak de su carrera se tomaron descanso y nunca más se pudieron recupear, ejemplo hay muchos. 

Incluso acá en Chile pasa. Francisca Valenzuela sonaba en todos lados en el 2011/2012, pero no sacó nada en 3 años y casi desapareció de primera línea :paso:.

hace 2 horas, Dimash dijo:

Entonces que saque singles nuevo, no ha sacado nada sola desde el año pasado :trastornada: 

Y Fingías y Don't Talk About Me? :wtf: 

Denle su tiempo, está trabajando en sus próximos bops :bbb: 

• Like 1

hace 5 minutos, Simón dijo:

Guardando loa post cuando saque el single con diplo :bbb:

Verdad que está trabajando con Diplo :pordios: 

Yo creo que el single con Diplo se viene pronto, el viene a fin de Noviembre al Creamfields y es la tremenda oportunidad para que salgan juntos al main :mm:

Dejo de seguir a Diplo en Instagram, además de Darell, Sharo Towers y Farruko (los productores de Fingías)... qué onda se está poniendo cuatica, el pololeo la jodio. Jaja

Se ve tan tóxica esa relación, no le suma a su carrera artistica.:diosmio: 

Roa sigue solo a hombres en su insta, además de Paloma.  Full enfermiza la weá. :xD:

Ojala terminen pronto y se vengan los medios temas de desamor. :ahno:

Edited by Cossmo

Yo igual creo q debe ser media tóxica la relación pero es pendeja, está en edad de cometer errores :fun: me llama la atención si q el roa no siga ni a la sofía ni a la lore (ellas tampoco lo siguen) sabiendo q son intimismas

Estaba leyenfo su Instagram y en los comentarios de su última foto dicen que la estaban funando, por qué? :mm:

hace 10 minutos, SpookyMulder dijo:

Estaba leyenfo su Instagram y en los comentarios de su última foto dicen que la estaban funando, por qué? :mm:

Porque no se pronunciaba sobre lo que estaba pasando en nuestro país. :tejido: Le decian que era chilena por marketing nomas.

Edited by Cossmo

Según su equipo, estaba desconectada porque estaba afuera de chile grabando su nuevo videoclip y no tenía señal, raro :fun:

Igual las pendejas son locas, se ensañaron como si su palabra fuese relevante, lo atención debiesen centrarla en lo que realmente está pasando en el país :ji:

Bueno esto también le servirá a Paloma pa volverse un poquito más activa en cuanto a las problemáticas sociales y dejar de ser un producto tan superficial

Pero si Paloma Mami fue hasta TT por no haberse pronunciado po default_ajuajua.gif

Después se pronunció, pero todos se lo tomaron como "ya es demasiado tarde, no te creemos nada, es solo por cumplir" default_descaro.gif

Tenía señal para darle like a la foto del pico que se estaba comiendo y no para referirse a las manifestaciones :ajuajua:

Tiene la suerte que no somos como los ingleses que no olvidan y a los 3 meses nadie se acordará de su error. 

Fachita mami