Jump to content
MiMo

Paloma Mami ★ ¡Estreno de "No Te Debí Besar" la colab. con C. Tangana! | ¡Pronto nuevo single! | Funada en redes sociales por no referirse a las problematicas sociales.

Recommended Posts

loading...

Igual ha pasado poco más de 2 meses desde DTAM :xD: no está realmente atrasada considerando sus tiempos, pareciera que es más porque ya conocíamos esa canción y desde Fingías no escuchamos algo realmente nuevo.

Igual espero que empiece a acelerar sus lanzamientos o a colaborar entre medio de un single propio y otro, porque o sino no tendremos un repertorio decente de ella hasta quizá cuando :xD:

• Like 2

hace 7 horas, JuaNaxo dijo:

Que lata como arruinó su carrera que era muy promisoria, este tipo de cosas pasan por manejarse con la familia que no tienen idea de la industria. 

Estuvo cuantos meses con su discurso anacrónico "quiero hacer mi nombre sola"... se farreo mucho tiempo que pudo haber explotado ya. 

Broma esto :negraalpiso:

• Funny 2

claro que no es broma, es mi opinión (obvio le pongo de mas, exagerando con lo de "arruinó), pero no me pueden negar que las decisiones y consejos de las "mamis" no han sido buenos, hasta la mama y la tía han figurado en su carrera en vez de potenciarla a ella, la misma tía dijo en un video hace poco que "Paloma pudo haber sacado muchas colaboraciones ya, pero ella se centró en su nombre sola" .... como tan... se nota que faltó alguien que la manejará con conocimiento de la industria que la llevará por otras decisiones, y de esta manera aprovechar todo el hype que tenia, claramente cuando saque la nueva canción le irá bien, pero ya pudo haber explotado hace rato con un mejor manejo.

desde el 31 de marzo que no saca nada realmente nuevo. 

• Like 1

hace 40 minutos, JuaNaxo dijo:

claro que no es broma, es mi opinión (obvio le pongo de mas, exagerando con lo de "arruinó), pero no me pueden negar que las decisiones y consejos de las "mamis" no han sido buenos, hasta la mama y la tía han figurado en su carrera en vez de potenciarla a ella, la misma tía dijo en un video hace poco que "Paloma pudo haber sacado muchas colaboraciones ya, pero ella se centró en su nombre sola" .... como tan... se nota que faltó alguien que la manejará con conocimiento de la industria que la llevará por otras decisiones, y de esta manera aprovechar todo el hype que tenia, claramente cuando saque la nueva canción le irá bien, pero ya pudo haber explotado hace rato con un mejor manejo.

desde el 31 de marzo que no saca nada realmente nuevo. 

En 09-08-2019 a las 17:49, JuaNaxo dijo:

Que lata como arruinó su carrera que era muy promisoria, este tipo de cosas pasan por manejarse con la familia que no tienen idea de la industria. 

Estuvo cuantos meses con su discurso anacrónico "quiero hacer mi nombre sola"... se farreo mucho tiempo que pudo haber explotado ya. 

:publicopresente:

Yo creo que nadie en su sano juicio puede decir eso :wtf2:

Menos por el retraso en la salida de 15 días o un mes de un single :negraalpiso:

Loquí[email protected] [email protected] [email protected]  :descaro:

Edited by Vasco

podré estar “[email protected]“ como tú dices, pero a ti te falta comprensión de lectura.

en todo caso como sabes que se retrasó 15 días o 1 mes si nunca se anunció fecha alguna?  

Bueno mientras todos esperamos, esta otra sólo sube fotos e historias en la playa vacacionando jaja 

Cero info, cero marketing, cero novedades. :pera:

8 meses del 2019 ➡️ canciones nuevas: 1:eddy:

La deje de seguir. Mi pequeña protesta. :niahi:

Creo que Sony tiene planes mucho mas grandes con Paloma Mami, ella tiene el gran plus de ser una artista bilingue cosa que no tiene ningun otro y perfectamente pueden tantearla en ingles como en español

Edited by ZafadoPoderoso

Yo igual creo que tienen grandes planes pa ella y por eso no la han sobreexplotado lanzando single tras single como es el común de los y las artistas latinos, peeero tampoco es óptimo perderla del mapa por tanto tiempo, considerando que DTAM no tuvo la repercusión de los primeros tres singles

• Like 1

Pero si DTAM, ella misma dice que fue un regalo a los fans, no sé si sony tuvo algo de implicancia en la producción del video o canción.

Desde Fingías no tenemos algo nuevo, sabemos que viene algo con C Tangana pero nada claro, y la canción con Tomy Boysen era la de la discordia, por la que peleo con los de Rimas de balcón, por ende, cancelada. 

Esta semana con su mino se dejaron de seguir mutuamente, pero al día volvieron a seguirse :negraalpiso: que weona más inestable, apoyo el comentario de arriba que dice que jamás debió dejarse asesorar por la familia, la mamá ve el tema legal y la loreleak es una especie de CManager :negraalpiso: Siguiendo su lógica pobre, lanzar algo antes de un concierto importante, quizás en Octubre tendremos noticias :jie:

• Sad 1

Lore Astorga Booking Management Paloma Mami :periferico: 

Booking de que si no hace NADA, 0 presentaciones, 0 entrevistas, 0 todo :puerta: 

Ya es tiempo de nuevo single, aun esta a tiempo de seguir con el boom que ha sido hasta ahora :oprah: 

Se vendria el nuevo single la proxima semana porque Paloma Mami se presentaria en la fiesta de La Pampilla esta en avanzadas conversaciones

• Like 1

Ya pero si la loretriste y la familia no deben tener mayor implicancia en las decisiones de los lanzamientos, eso es algo que pasa netamente por sony

la lorecaca le ve más que nada los eventos

No juzguemos.

Yo creo que la weona pasa ensartá en la callampa de un puertorriqueño :janin2:

Y se le olvidó todo. :janin2:

Como a cualquiera de [email protected] en la misma situación :janin2:

Edited by Vasco
  • Like 2