Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CyberNico

[The Favourite] Con Emma Stone y Rachel Weisz

Publicaciones recomendadas

Que sea fuera de lo convencional no es tema. Lo he visto en otros directores. Simplemente esperé un final distinto, que no tiene por qué seguir un molde, ni atar cabos sueltos.

En definitiva, cuestión de gustos.

Pero es así, una disfruta del poder manejando a la reina como un titere, y la otra de la buena vida, el problema es que cuando acumula poder y riqueza no soporta el peso. Que es lo que le sucedió a Abigail en la vida real.

La reina la quería a ella por que su propia madre Ana Hyde era una sirvienta. Lo cual no está reflejado en la película, como tampoco el acta de 1707 en el que se creo el reino Unido y tampoco está el Principe Jorge de Dinamarca que cuando comienzan los acontecimientos todavía vivía. La Guerra de Sucesión española se llamó en Inglaterra la Guerra de la Reina Ana, está es aludida en muchas ocaciones, pero tampoco se le da preoponderancia en la película como tampoco a John Churchill duque de Marlborough, conocido en estos lugares por ser el famoso Mambrú se fue a la guerra.

Una canción de cuna francesa, que en un principio fue una burla hacia Sarah Churchill, ya que se pensó que el Duque había muerto en batalla.-

El duque es sólo un pelele.

Por que lo verdaderamente importante son la rencillas entre la prima rica y la prima pobre.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para crear a la Reina Ana, Olivia Coleman se inspiró en Taylor Swift y de como la trataban sus asistentes. es que la pareja (actual todavía supongo si no lo boto) hace de marido de Emma Stone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entender en el sentido que su estética, guión y narrativa se sale de los moldes esperables convencionales, sobre todo los hollywodenses

De hecho "La Favorita" es la mas "amigable" y "asimilable" de sus películas

Con películas como "El sacrificio del ciervo sagrado" mas bien espanta que otra cosa :xD:

"La Langosta" es mas bien intermedia en ese sentido :mm:

Que paja estos comentarios, como si el cine de lanthimos fuese para mentes superiores. El final es penca y punto. No hay mucho que entender ni nada.

Ah, y que tenga un estilo particular no lo hace inmune a las criticas. Canino, The Lobster, tienen buenos finales, y son peliculas con argumentos distopicos.

Si ven Canino (2009), se mueren :xD:

El final de Canino se entiende perfectamente :expuesta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ningún momento quise decir algo como "mentes superiores" :awelo:

Tú encontraste penca el final pero yo no nomas :nose:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ni se atrevan a darle Mejor Película a esta. :atroz:

Que se vuelva al Sundance donde merece estar. :puerta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi, me gusto muchito :pordios: impecable el trabajo del trío protagónico :pordios:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena, aunque no entiendo porque Olivia es candidateable a Mejor Protagonica y no Emma siendo que ella es la que teje toda la insidia y lleva la historia :sullivan:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que película viste hamika, en la que ví yo, la actuación de Rachel Weisz le vuela la raja a Emma (ojo que adoro a Emma) :paso:

De hecho, solo por la riqueza de actuación de Queen Rachel, hoy veré Disobedience :riqueza:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos claras que Rachel era la cara visible y fuerte del Reino y se manda flor de papel... era casi como una Lady Oscar la weona

Pero     

Spoiler

si te ponis a pensar bien, la que tejio todo el enjambre de insidia, pasion y que hizo pacto con dios y el diablo fue el personaje de Abigail... por algo la otra puta termino desterrada, y al final se da a entender  que Abigail logro lo que queria y gano, alejar a Sarah de la Reina y ser ella la cercana.... el personaje de la Weisz si tiene caracter y es brava como se planta frente a los hombres, pero la otra fue zorra y astuta, por eso creo que ella movio el hilo de la historia y merecia la nominacion a Oscar de Actriz Principal, no asi la Reina fofa y pesima.... :atroz: 

Yo pense que Sarah se iba a vengar con todo dp  de que casi la mato la weona, pero full resignada, ni un tijereteo pobre para recuperar a la reina :atroz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi hace un par de días y excelentes las actuaciones de Colman, Weisz y Stone. Es entretenida, pero a mi parecer le falta más desarrollo a la historia, deja mucho a la interpretación y los personajes secundarios pasan sin pena ni gloria. Y el final :mm: a interpretar solamente. 

Spoiler

Lo que entendí del final, es que las tres perdieron algo, la Reina el amor, Sarah el poder y Abigail la dignidad (porque seguirá siendo humillada por la Reina). Alguien entendió otra cosa???

La película vale la pena por las tremendas actuaciones del trío, pero siento que la historia daba para más profundidad. En dirección y guión queda al debe.

• Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi el viernes y mis expectativas eran demasiado altas por las actrices, y al ser una película de este director cuyos trabajos me parecen muy buenos, además de las 10 candidaturas al Oscar.

Yo al igual que varios me quedé esperando un poco más, a mi en algún momento me empezó a parecer que ya debía terminar. 

La vi con mi madre y también quedó plop con el final, creo que es lo que menos nos gustó :jie: 

Respecto a las actrices yo me quedo con Emma Stone, este debería ser su Oscar y no lo que hizo por Lalaland :evans: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Don Mati dijo:

La gran perdedora de los Oscars. :cinica:

Ganó mejor actriz, peor le fue a la de Lady Gaga.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, vecinita dijo:

Ganó mejor actriz, peor le fue a la de Lady Gaga.-

Ganó 1 de 9, eso es un fracaso. :cinica:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Don Mati dijo:

Ganó 1 de 9, eso es un fracaso. :cinica:

No es la cantidad sino la calidad acorde a lo que se espera. Luego de mejor película, Mejores actores principales y mejor director son los premios principales.

Luego los guiones, fotografía, reparto, película animada  y película extranjera. 

Luego el resto.

Los últimos son canción y cortometrajes.- 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje