Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CyberNico

[The Favourite] Con Emma Stone y Rachel Weisz

Publicaciones recomendadas

Parece que la ha ido bien (?)

Tiene varias nominaciones en los premios de cine independiente, y ganó el gran premio del jurado en Venecia, y por lo que se ve en los sitios de predicciones todo indica que será la película de época en los nominados al Oscar del 2019.

Parece que la ha ido bien (?)

Tiene varias nominaciones en los premios de cine independiente, y ganó el gran premio del jurado en Venecia, y por lo que se ve en los sitios de predicciones todo indica que será la película de época en los nominados al Oscar del 2019.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HOY Jueves 24 Enero, 2019 Estreno en Cines de Chile, véanla este fin de semana para que congregue público y así aumentan las salas de exhibición el próximo jueves :riqueza:

PORQUE me da verguenza la pobre distribución de salas :expuesta: , especialmente si es la que postula a 10 Nominaciones al OSCAR, Cinemark la exhibe en 4 salas, dos en Santiago y dos en regiones -Viña del Mar y Concepción- y paramos de contar. Hoyts debe haber aplicado lo mismo y solo la debe estar exhibiendo en Santiago.

HASTA 'Atentado en el Estadio' -otro estreno de la semana- tiene más salas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que reclaman por el final no entienden el cine de Lanthimos

Los finales "tradicionales" no son su marca de fábrica

Tampoco "quiere" mucho a sus personajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los que reclaman por el final no entienden el cine de Lanthimos

Los finales "tradicionales" no son su marca de fábrica

Tampoco "quiere" mucho a sus personajes

No entienden o no gusta? En lo personal creo que la película es inteligente tanto en sus diálogos, como en contar en la historia de ppio a fin. Y la actuación de las chiquillas maravillosa. Pero su final simplemente no me gustó; de hecho, ni ví venir el término (las 2 hrs de la película pasaron volando).

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entienden o no gusta? En lo personal creo que la película es inteligente tanto en sus diálogos, como en contar en la historia de ppio a fin. Y la actuación de las chiquillas maravillosa. Pero su final simplemente no me gustó; de hecho, ni ví venir el término (las 2 hrs de la película pasaron volando).

No entender en el sentido que su estética, guión y narrativa se sale de los moldes esperables convencionales, sobre todo los hollywodenses

De hecho "La Favorita" es la mas "amigable" y "asimilable" de sus películas

Con películas como "El sacrificio del ciervo sagrado" mas bien espanta que otra cosa :xD:

"La Langosta" es mas bien intermedia en ese sentido :mm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No entender en el sentido que su estética, guión y narrativa se sale de los moldes esperables convencionales, sobre todo los hollywodenses

Con películas como "El sacrificio del ciervo sagrado" mas bien espanta que otra cosa :xD:

Si ven Canino (2009), se mueren :xD:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sea fuera de lo convencional no es tema. Lo he visto en otros directores. Simplemente esperé un final distinto, que no tiene por qué seguir un molde, ni atar cabos sueltos.

En definitiva, cuestión de gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encantó está basada en una historia muy real, Es la historia de 2 primas que coincide con los gobiernos conservadores y liberales en el reinado de Ana Estuardo (1702-1714).

dos favoritas gozaron de un poder que ni siquiera las más poderosas amantes de un rey disfrutaron.

Era común que las camareras reales gozaran de grandes poderes en los distintos reinos Españoles y la Corona Española después, de hecho mientras ocurrían los acontecimientos de la película gobernaba en España la Condesa de los Ursinos. No asi en Inglaterra, por lo que corrieron rumores sobre la rencillas de las primas y su relación con la reina. Las exageraciones de la historias, que no conviene spoliar, sirvan de pretexto para que un griego haga una de las mejores películas sobre la monarquía británica. No por su rigorismo histórico ya que está basado en rumores exagerados llevados a la décima potencia, sino por el contrario por lo ridiculo de la historia, por los planos, la cinematografía, el guión, las actuaciones y la dirección. Todo es tan estrámbotico que acaba pareciendo tenebrosamente real.

Lo cierto es que la dulce Reina Ana, llamada así por que el parlamento la contraloba fácilmente a trávez de sus favoritas.

Hay puntos altos en Nicholas Hoult, pero es el trío de actrices que lo bordan. La primera mitad es de Rachel Weisz, la segunda mitad es de Emma Stone que lhasta supera a la Weisz, y aún así es opacada por la mejor de todas una magnifica Olivia Coleman magnifica como la Reina Anne que se roba la pelí y seguramente merezca el oscar que terminará en manos de Glenn Close.-

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.