Jump to content
Sign in to follow this  
Harry

RE-ESTRENO | "Soy tu Dueña": ¡13 DE AGOSTO POR TVN! Teleserie mexicana de Televisa. Con Lucero, Fernando Colunga, Gabriela Spanic, David Zepeda, Eduardo Capetillo, entre otros

Recommended Posts

Qué penca que sigan dando telenovelas mexicanas ultra repetidas, falta que anuncien El Privilegio de Amar, Salomé, Abrázame Muy Fuerte, La Madrastra (?). Sería más valorable que dieran telenovelas menos repetidas de Televisa o Telemundo, me gustaría ver Pecados Ajenos o Heridas de Amor en ese horario por ejemplo (y por mencionar algunas)

me gusta Soy tu dueña, pero es cierto que repetirlas tanto no es bueno. Yo aun me pregunto que canal chileno se atreverá a dar "Tres Veces Ana"...

me gusta Soy tu dueña, pero es cierto que repetirlas tanto no es bueno. Yo aun me pregunto que canal chileno se atreverá a dar "Tres Veces Ana"...

Pensé que esa ya la había estrenado La Red :janin4:

Esa es buena, aunque podrían repetir otra donde estaba Lucero y hacia de mala junto a Sergio Sendel.

Esa ya la repitieron en tvn.

y soy tu dueña es mil veces mejor. :bbb:

Esa ya la repitieron en tvn.

y soy tu dueña es mil veces mejor. :bbb:

De cuál hablaba?

Yo igual encuentro buena Soy Tu Dueña :xD: como que estás teleseries viejas eran mejores que las que están haciendo ahora en Televisa o mejores que las que he visto :xD:

Mañana es para siempre.

Esaaaaaaaaaaa, es que me gustaba ver a Sergio Sendel :maldita:

Para mí las dos son buenas y sé muy bien que ya la repitieron, aunque el primer canal que la dio fue mega en el 2006 o 2007 :bbb:

De cuál hablaba?

Yo igual encuentro buena Soy Tu Dueña :xD: como que estás teleseries viejas eran mejores que las que están haciendo ahora en Televisa o mejores que las que he visto :xD:

Las de Televisa ahora valen callampa

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.