Jump to content
Druxo

[Child's Play] Remake del muñeco diabólico, Mark Hamill en la voz de Chucky | ¡Nueva fecha de estreno: 25 de julio en Chile!

Recommended Posts

:emol:

Productores de "It" preparan remake de "Chucky, el muñeco diabólico"

MGM estará a cargo del filme que traerá de vuelta a la pantalla grande a un ícono del cine de terror de los años '90

SANTIAGO.- "Chucky, el muñeco diabólico", está listo para regresar a la pantalla grande. El personaje ícono del cine de terror de los años '90, tendrá un remake a cargo de los productores de "It" (2017), David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la gigantesca MGM estará tras el filme, y ya contaría con la dirección de Lars Klevberg, quien sorprendió a la industria cinematográfica en 2015 al estrenar el cortometraje de suspenso "Polaroid".

La idea de MGM es situar a Chucky en los tiempos actuales, mejorando su aspecto tecnológicamente y manteniendo la particular personalidad que se ganó a los espectadores en 1988, cuando el filme estuvo bajo la dirección de Tom Holland.

En tanto, el guión quedará a cargo de Tyler Burton Smith, el responsable del librero de la película de ciencia ficción "Kung Fury" (2015).

El filme comenzará a rodarse el próximo septiembre en Canadá, y aún se desconoce si participará o no Brad Dourif para volver a dar voz al muñeco homicida.

Dejen de exprimir a ese pobre muñeco :indignada:

lo loco es que anunciaron una serie y que después de venia otra película en DVD :janin4:

Van a hacer las 3 cosas.

Universal tiene los derechos para el mercado domestico y MGM para el cine.

Lo raro es que van a haber 2 lineas temporales en la saga, yo creo que esta no va a ser canónica.

:janin4: de seguro será malísima si la película 'Polaroid' todavía ni la estrenan en cines y es de muy bajo presupuesto

Esperando esta riqueza de pobreza :ojos:

Lo unico que me preocupa es que ojala no se les vaya con la digitilización :diosmio:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

justo quando había regresado andy :negraalpiso:

otro? :janin:

ESTO ES LO QUE OPINA CHRISTINE ELISE DEL REMAKE DE CHUCKY

espectaculos-mira-como-lucen-personajes-

Como reportábamos el mes pasado, MGM está desarrollando un remake de Chucky (Child's Play), pero parece ser que todo saldrá mal con este proyecto.

Para empezar, Don Mancini –el creador de la franquicia– no estará involucrado, ya que está trabajando en una serie de televisión de la saga y posibles nuevas entregas para el universo cinematográfico original.

Por otro lado, como reporta Bloody-disgusting, parte del elenco tampoco está contento con esto. En una entrevista para Horror Geek Life, la estrella de Child's Play 2 y Cult of Chucky (Christine Elise) comentó que este proyecto es una mala idea.

Creo que es un movimiento muy absurdo. No sé por qué se meten con una franquicia saludable para hacer una saga que compita con otra existente, es súper tonto. Y nadie de la original está involucrado; no van a tener a Brad Dourif, a Don, no van a tener a ninguno de nosotros.

De acuerdo a la actriz que interpreta a Kyle, el nuevo largometraje no retomará el tema de la posesión de un asesino serial y en su lugar, el muñeco tendrá inteligencia artificial. Además (y lo más preocupante), MGM utilizará el título Child's Play para su cinta y Don Mancini hará lo propio con su show de TV, lo cual podría provocar una gran confusión entre el público.

IGN Latam

No habia cachado que el personaje de Kyle salió en the cult of chucky :eliza:

Chucky con inteligencia artificial :ji:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edited by Payasso

Las nuevas versiones que hicieron de Chucky valen callampa weon todas muy fomes :quepobre:

Prefiero quedarme con la original y listo :diva:

Esas películas de esos años son de antaño como todo lo de los 90' : :miss:

Yo no se que mierda les ha dado por hacer remakes de películas de los 90', les sale como el hoyo :janin7:

Edited by RolandoAG