Jump to content
Sign in to follow this  
ChicaLiberty

CRIMEN BARRIO REPUBLICA | Julio | Quito buscará que autores de crimen de mujer en Barrio República cumplan condena en Ecuador

Recommended Posts

Ids74TS.png

 

 

 

 

Historia del topic acá

http://foros.fotech.cl/topic/340347-crimen-en-barrio-republica-no-somos-delincuentes-el-dolor-del-pueblo-indigena-ecuatoriano-tras-el-crimen-de-margarita-ancacoy-pagina-5/page-7?hl=%2Bcrimen&do=findComment&comment=23774635

 

 

 

:latercera:

04 Julio 2018

 

 

 

Quito buscará que autores de crimen de mujer en Barrio República cumplan condena en Ecuador

 

 

 

Según un comunicado de la Cancillería ecuatoriana, además están coordinando acciones para que se respeten los derechos humanos de los imputados, dos de los cuales sufrieron torturas al interior del penal Santiago 1.

 

 

Imagen-A_UNO_956317.jpg

 

 

Autoridades ecuatorianas se reunieron este miércoles para coordinar acciones que buscan proteger los derechos humanos de los cuatro ciudadanos de ese país acusados por el homicidio de Margarita Ancacoy en el Barrio República, comuna de Santiago
Así lo informó la Cancillería ecuatoriana en un comunicado en el que recalcó que, conjuntamente con el Ministerio de Justicia, ha efectuado entrevistas con los familiares de los detenidos y ha entregado un pasaporte a la pareja de uno de ellos para su traslado a Chile.
Según indica el texto, el Ministerio ecuatoriano de Justicia espera la sentencia condenatoria de los detenidos en Chile, pero prevé que después de ello pueda realizar acciones para intentar que puedan cumplir su pena en cárceles de Ecuador.
Margarita Ancacoy, trabajadora del aseo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile, fue asesinada a golpes por al menos cinco individuos que la asaltaron cuando caminaba a sus labores diarias, en el Barrio República el pasado 18 de junio.
Declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad permitieron la rápida detención de cuatro presuntos autores, todos ellos ecuatorianos.
Los acusados fueron trasladados a una sección especial de alta seguridad, separados del resto de la población penal, tras haber sido torturados dos de ellos por otros presos, a quienes raparon el cabello, golpearon y electrocutaron, según un video divulgado en las redes sociales desde el interior de la cárcel “Santiago 1”.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y donde quedan los DDHH de la mujer trabajadora que la asesinaron salvajemente ???

 

Aunque desde el dia 1 he dicho no soy partidaria del ojo por ojo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo soy partidario de que cuando vulneras de esa manera los DDHH de otros, deberían quitarte los tuyos y ser tratado como la basura que eres :expuesta:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×