Jump to content
Sign in to follow this  
Nekromantik

[Topic Oficial] HARLOTS | 2T | Drama de ITV & Hulu acerca de una matriarca que es dueña de un burdel en el Londres del siglo XVIII | Con Samantha Morton, Leslie Manville & Jessica Brown Findlay | ESTRENO 3T: 10 de julio!

Recommended Posts

gQ93rTM.jpg

 

SINOPSIS

Drama familiar ambientado en el Londres del siglo XVIII, sobre la más valiosa actividad comercial de la ciudad: el sexo. La trama se centra en Margaret Wells, quien lucha por reconciliar su papel de madre, y el de propietaria de un burdel. Cuando su negocio está bajo el ataque de Lidia Quigley, una rival con una racha implacable, Margaret defenderá con todo su burdel, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia.

 

ELENCO

Samantha Morton

Eloise Smyth ("Fortitude")

Jessica Brown Findlay ("Downton Abbey, Black Mirror")

Lesley Manville ("Fleming")

 

TRAILER 2DA TEMPORADA

 

 

Es una producción de:

 

vYvcS3w.gif & zlpM2R9.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mañana :intriga:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nadie la está viendo parece :oprah:

Share this post


Link to post
Share on other sites

También son solo 8 episodios esta temporada? :pordios:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya la voy a ver :riqueza: y la voy a comenzar a recomendar :bbb:

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Samantha Morton y "Harlots": "Deberían legalizar los burdeles, se podría proteger a más mujeres"
La actriz británica, que es la nueva villana de "The Walking Dead", habla de su rol como madama en la serie que muestra la historia de la dueña de un burdel y quienes trabajan para ella. La producción estrena su segunda temporada este viernes en la App de Fox.
1535145016-samantha-morton-en-la-serie-h
Crédito: Fox

 

En "Harlots", la actriz británica Samantha Morton interpreta a Margaret Wells, la dueña de un burdel para clientes de clase media emplazado en pleno Covent Garden del Londres del siglo XVIII. Un rol que retoma para la segunda temporada que llega completa este viernes a la App de Fox, plataforma donde también se puede encontrar el primer ciclo de la serie a que se sumó la actriz Liv Tyler.

En la producción original de Hulu, que también se puede ver con estrenos semanales cada viernes a las 23:00 horas por Fox Premium, Morton es una mujer ambiciosa, pero preocupada con sus empleadas —las incentiva a no depender del alcohol y a ahorrar— que busca mover su negocio a un mejor barrio y buscar una vida distinta para sus vidas.

La actriz nominada al Oscar, quien desde el 7 de octubre se convertirá en la nueva villana de "The Walking Dead", asegura que de su personaje le disgusta "Su terquedad".

"Ella es muy peligrosa. Habla antes de pensar. Pero todo lo hace por amor y eso es lo que la mete en problemas. Tiene una brújula moral y a veces no le importan las consecuencias. Pero luego termina hiriendo a la gente a la que quiere porque cree que está haciendo lo correcto", añade.

—¿Qué paralelos ve entre la serie y el día de hoy?

La dominación y el poder masculinos, la corrupción, la codicia. Es una historia muy humana a pesar del vestuario y la época. Podrías cambiarle la ropa a todo el mundo y se sentiría bastante contemporáneo, porque los temas son universales y van a seguir para siempre.

—¿Cómo es posible hablar de la industria del sexo desde un punto de vista de empoderamiento femenino?

Este drama es sobre mirar estos temas desde un punto de vista de la prostituta y la madama. Se hace una transacción de negocios. Es sobre un intercambio, no la emoción. En esa época, la prostitución era una fuerza motora de la economía. Y las mujeres, incluso una como Lady Fitzwilliam, que es un nuevo personaje de la temporada, y tiene una alta posición social, no tenían sus propias propiedades, dinero ni eran duelas de sí mismas. Sus maridos eran dueños de todo. Era bastante duro. De hecho, las mujeres que vendían sexo de modo organizado, como quienes trabajaban para alguien como Margaret Wells, sentían que tenían más poder y derechos que las demás mujeres.

—Margaret es una mujer muy ambiciosa, pero su amiga Nancy dijo en la primera temporada que se había vuelto codiciosa. ¿Está de acuerdo?

Creo que Margaret no está de acuerdo con eso. No ve nada de malo en querer una mejor vida y cree que Nancy se distancia del mundo. No tiene pareja, ni hijos ni amor. Margaret cree que Nancy está un poco asustada del éxito. Nancy es un enigma raro y cuando llegas a la segunda temporada se ve que su personaje se muestra un poco más y aprendes más de su historia y cosas realmente horribles que le pasaron que terminaron encerrándola.

—¿Qué fue lo que más le impactó al aprender del período en que está ambientado "Harlots"?

Creo que la cantidad de burdeles que había en Londres. Todo era un burdel. La prostitución alrededor del mundo tiene cargas distintas, ya sean religiosas, sociales o un estigma social. La gente se vuelve a la prostitución por todo topo de razones. Pero, en el Reino Unido hemos avanzado mucho. Por ejemplo, si en los años 90 habías sido abusado de niño y luego, quizás, a los 14 años te arrestaban por prostitución, tenías un prontuario. Más tarde sería más difícil conseguir un buen trabajo o ir a la universidad debido a eso. Pero hoy los servicios sociales identifica y entiende el abuso que hay en la industria del sexo y el tráfico sexual. Creo que se deberían legalizar los burdeles porque se podría proteger a más mujeres.

 

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/samantha-morton-y-harlots-deberian-legalizar-burdeles-se-podria-proteger-mas-mujeres

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reina :soyturey: predicando verdades

Share this post


Link to post
Share on other sites

:riqueza:

 

la recomendé a unas amigas y les encantó, me tengo que poner al día con la 2da

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hulu ha anunciado esta semana la fecha de estreno para la nueva (tercera) temporada de Harlots, la cual arrancará su emisión en dicha plataforma el próximo 10 de julio. 

https://lovingseries.com/2019/03/10/hulu-anuncia-fecha-para-la-vuelta-de-harlots/

Share this post


Link to post
Share on other sites

siempre en deuda de ver esta riquecita :diosmio: 

Share this post


Link to post
Share on other sites
  • Sad 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Dónde se puede ver online la 2da temporada? :duda:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×