Jump to content

Recommended Posts

3aoNw86.jpg

Aquí se comenta todo lo relacionado a las Tlnovelas latinas provenientes de México, Estados Unidos y Colombia

todo lo relacionado a sus actores, sus incursiones en la tv, teatro, cine y la música♫♪♫.

07Ijj.gif 07Ijj.gif

¡BIENVENIDOS SEAN A PARTICIPAR DEL TOPIC!

LrnZMs2.gifLrnZMs2.gifLrnZMs2.gif

JULIO 2018

34188084_1773344389412497_90364180847594

Así descansando mientras espera su turno de grabar #RINGO #JOSERON

Edited by HenDriX

Ratings Nacionales del Jueves 28/06/2018

Telenovelas

#LaJefaDelCampeón 17.9
#TeníasQSerTú. 16.3 (Últimos Capítulos)
#LaPiloto2 16.0
#YMañanaSeráOtroDía 14.5
#RosarioTijeras 14.1
#FuerzaDeMujer 7.7
#EducandoANina 5.9
#Josué 5.7
#AmorProhibido 5.7
#MiPatriaEresTú 4.9

Anoche vi 'PH: Podemos Hablar' en Telefe Internacional y Monica Ayos reveló su pasó por Chile -me acuerdo harto de ella porque estuvo viniendo harto por estos lados y porque claro, la "pensé" en mis foronovelas virtuales- pero no tenia idea que su novio -bailarin, chileno- con el que tuvo a Federico Ayos, era un "monstruo" -como se le describió-, golpeador, cocainomano, alcoholico, le pidio que abortara, la violó post parto, ufff...la obligó a tener el hijo aca en Chile, un montón de cosas. Hasta que el bailarín -no dijo quien- se suicidó.

Anoche vi 'PH: Podemos Hablar' en Telefe Internacional y Monica Ayos reveló su pasó por Chile -me acuerdo harto de ella porque estuvo viniendo harto por estos lados y porque claro, la "pensé" en mis foronovelas virtuales- pero no tenia idea que su novio -bailarin, chileno- con el que tuvo a Federico Ayos, era un "monstruo" -como se le describió-, golpeador, cocainomano, alcoholico, le pidio que abortara, la violó post parto, ufff...la obligó a tener el hijo aca en Chile, un montón de cosas. Hasta que el bailarín -no dijo quien- se suicidó.

:janin4:

34188084_1773344389412497_90364180847594

Así descansando mientras espera su turno de grabar #RINGO #JOSERON

Cuánta naturalidad! :ajuajua:

Igual me calentaba ene Ron en el tiempo de "Cuando Me Enamoro" :maldita:

• Like 1

Diana Bracho vocal de mesa en las elecciones de hoy en México, hace llamado para que lleven pluma (Lapiz pasta) para evitar un fraude electoral

• Like 1

Con razón Federico Ashos es tan amargado y su madre también (ella vive peleándose con Ruffofans brasileñas en Twitter siendo que nadie la conoce acá).

Cambiando de tema, La Diva del CampeBOOM en "Fantástico" de Globo :janin4:

https://www.youtube.com/watch?v=Uj0hOX5x2k0

Edited by Danilo S.
  • Like 1

Lorena Meritano logro superar su cancer y esta de vuelta

Este viernes se estrena a las 23 hrs. la nueva serie de telefe "Rhizoma Hotel" https://twitter.com/telefe/status/1013814559797338112

Se ve buena :karina:

Al parecer Telefe sí se está reponiendo después de la grave crisis financiera que ha vivido en los últimos tiempos :janin2:

DhIPvWNX0AA-RQ7.jpg

Y están menos dependientes de las latas :sullivan:

pero si El Trece solo vive de Showmatch y hay rumores de que por este año fue cancelado porque lleva 2 meses de retraso y era el unico rival fuerte de TELEFE por eso el exito

Showmatch va para agosto :ji:

siempre para los mundiales Tinelli se toma el primer semestre, no es novedad :negra4:

Showmatch va para agosto :ji:

siempre para los mundiales Tinelli se toma el primer semestre, no es novedad :negra4:

Y cómo queda el tal refrito brasileño de Patito Feo (SBT le compró el formato a Televisa hace añales y sigue en carpeta) ahora que Ideas del Sur se fue a pique?

Carlos Esqueda revela, olvidó decirle a su ex Sergio Basáñez que tiene el virus del SIDA

Hace unas semanas, el actor y político jalisciense Carlos Esqueda, se volvió un fenómeno en las redes sociales, tras declararse como la primera persona abiertamente homosexual que se lanzaba por un cargo público en Tlaquepaque y subir unas fotos en las que posaba en calzoncillos y hasta desnudo. Sin embargo, ésa no era la mayor sorpresa que se guardaba, pues luego de compartir una imagen al lado del también actor Sergio Basáñez, que levantó sospechas de una supuesta relación amorosa, nos revela que sí sostuvieron un fugaz romance, pero que fue tan corto que no pudo contarle su mayor secreto: que tiene el virus del sida.

-Carlos, hace unas semanas en las redes te relacionaron con Sergio Basáñez, ¿por qué?
“En marzo pasado conocí a Sergio, que es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso”.
-¿O sea que sí fueron pareja?
“Sí; todo los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales”.
-¿Cuánto tiempo estuvieron juntos?
“Sólo unas semanas, pero fue un romance muy bonito; me decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supe que nunca iba a funcionar”.
-¿Y qué pasó?
“Empezaron a molestarnos en las redes, comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”.
-¿Cómo terminaron?
“Por teléfono, cuando hasta él me había propuesto que viajará de nuevo a la CDMX para que conociera a su mamá”.
Que risa estas cosas de TvNotas jajaja
  • Like 1

rHb1Qo3.jpg

Amores Robados de Telemundo inicia grabaciones el 09 de Julio, el elenco completo se dará a conocer pronto.

¡Trama Gay Juvenil en #MiMaridoTieneFamili­a!

Juan Osorio arrancó grabaciones de la segunda temporada de “Mi marido tiene más familia“, de Televisa, en donde su hijo con Niurka Marcos, Emilio se verá involucrado en una historia gay. Osorio revela que con esta trama desea sumarse a mentes más abiertas en México.

“Cuando me lo plantearon mis escritores, al principio me costó mucho entender el por qué de este personaje. Lo chistoso es que este personaje se enamorará de Emilio, mi hijo, en la historia. Yo sé lo planteé y él me dijo que no había ningún problema “, comentó el productor.

36505165_1000787900100253_79820992839879

Televisa está interesada en adquirir los derechos de la exitosa telenovela Colombiana #LaReinaDelFlow pero el Canal Caracol no esta interesado en vender los derechos ya que considera que es muy pronto para hacer un remake de esta historia :esmio: :esmio:

ojalá se negaran a vender sus libretos asi televisa se vea obligada a hacer puros originales. :janny:

Edited by HenDriX
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.