Jump to content

RE-ESTRENO | "Mar de Amores": ¡MAÑANA! Serie turca de Kanal D. Con Erkan Petekkaya, Ayça Bingöl, Wilma Elles, Yıldız Çağrı Atiksoy, Aras Bulut İynemli, entre otr

Recommended Posts

Además hay una diferencia clara entre tormenta y fatmagül y es que la primera no se dio completa, solo la primera parte y con muchos cortes en sus últimos capítulos emitidos. Practicamente es un estreno.

Oscarelo yo creo que ya debes empezar a agarrar pancartas e ir a protestar al canal...

Por otro lado me pregunto si mega imitará la buena practica de chilevisión de subir los capitulos integros sin nigún tipo de edición a su web , lamentablemente chv no lo siguio haciendo, pero cuando lo hizo fue un detallazo para los seguidores. Me pregunto porque los canales no hacen eso si la web te permite sacarte de encima censura y problemas de tiempo, sé que la preocupación por el televidente es de cartón, pero si chv lo medio hizo está claro que se puede. Bueno mega también lo hizo aunque aún más pobre, solo el primer capítulo de Fatmagül y duro solo unas horas en su página web...

Como el kanald de pago no llega nunca... me gustaría que mega también reestrenara Amor Prohibido y Kuzey Guney, el trece las dió ultra cortadas y la última se puede decir que no dio la segunda temporada :atroz.

• Like 2
  • Replies 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que reestrenen Verdades Secretas

Además hay una diferencia clara entre tormenta y fatmagül y es que la primera no se dio completa, solo la primera parte y con muchos cortes en sus últimos capítulos emitidos. Practicamente es un estre

Tan chula la frase ¿dejarías que otro amor lo destruya todo? :xD:

Como que ni pega, ni junta, mega siempre me da la sensación que apenas ven lo que compran.

Encuentro que chulovision la promocionaba mejor, con la música original y dejando más claro por donde iba la historia.

Aunque claro, si la van a dar en la tarde se entiende el spot, bien suavecito, como anunciandonos que viene full censurada :malula:

Ali va parecer un angel a pura tijera :malula:

Tan chula la frase ¿dejarías que otro amor lo destruya todo? :xD:

Como que ni pega, ni junta, mega siempre me da la sensación que apenas ven lo que compran.

Encuentro que chulovision la promocionaba mejor, con la música original y dejando más claro por donde iba la historia.

Aunque claro, si la van a dar en la tarde se entiende el spot, bien suavecito, como anunciandonos que viene full censurada :malula:

Ali va parecer un angel a pura tijera :malula:

Mega no aplica tijera después del bölüm 2. :negra2:

Sólo censura escenas muy violentas. :ahno:

La politica de andar cortando los primeros capítulos es una reverenda mierda, siempre lo he dicho y no sirve absolutamente para nada, no da más ni menos rating, aún no entiendo porque siguen con lo mismo :ahno:

Eso si, con mar de amores es mejor que mega se vaya con cuidado con ese detalle, la primera temporada ya la dió chilevision y si corta más que ellos, la gente se los va hacer notar.

Asi que paren con la tonterita, que detrás de Mar de Amores hay todo un batallón de señoras esperándola y con ganas de comerse al que tengan enfrente :ahno:

Por lo demás mega censura puras tonterias , las turcas filman las escenas de violencia de manera bastante limpia, ni que estuvieran al nivel de cierta escena de la primera Robocop :ahno:

Edited by Microgenius
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...