Jump to content
Sign in to follow this  
B.Plebeian

[BonusTrack] REDO, Notas de Prensa, HvPedia

Recommended Posts

HpRIBas.png?1

 

BirdLife

 

El trabajo de SEO/BirdLife se basa en tres pilares: investigación, conservación y divulgación. Para poder conservar la naturaleza es necesario conocer, es decir, investigar, y además es necesario contar con el apoyo de la población, por eso es imprescindible divulgar, concienciar y educar.

wjVyrR0.jpg?1

Transmisor genérico previo a la generación de implante.

 

Su filosofía es netamente conservacionista e implica que la mayoría de sus proyectos tengan una clara base científica orientada a la conservación, a diferencia de otras organizaciones ecologistas que centran sus esfuerzos en denuncias y campañas a escala mundial.

Ku0w9Ag.jpg?1

Determinar las poblaciones de aves y sus fluctuaciones es muy importante para poder conservarlas, por ello SEO/BirdLife es conocida por su labor en lo relacionado con el seguimiento y los censos de aves. La mayoría de estas tareas las realizan miles de voluntarios que participan en los programas de SEO/BirdLife contando aves. Algunos de estos programas son SACRE (Seguimiento de Aves Comunes Reproductoras), Noctua (para aves nocturnas), Atlas de Aves Invernantes en Erva, Red Fenológica, SACRE de invierno.

El anillamiento de aves (anillamiento científico), que consiste en el marcaje de aves con una anilla individualizada para su estudio, es otra de las actividades de la organización. El Centro de Migración de Aves (CMA) está englobado dentro de SEO/BirdLife y entre sus funciones destaca la gestión de todo lo relacionado con esta actividad.

 

6QIiIii.jpg?1

Refugio de aves de la zona sur de Erva, provisto con celdas de recolección de datos.

 

Lógicamente la conservación de las aves y sus hábitats es una tarea clave dentro de la labor de SEO/BirdLife. En este sentido la organización realiza campañas específicas para especies o espacios, colabora en procedimientos de impacto ambiental, programas y proyectos. En ocasiones para la conservación de las aves y sus hábitats SEO/BirdLife ha denunciado actuaciones contrarias a la legalidad ante tribunales de los reinos o incluso ante la Unión De Reinados de Erva UEK y los reinos de Mitanni, Boreal, Magreb y Nazca, especialmente en asuntos como el uso ilegal de venenos, la caza furtiva o la construcción de infraestructuras prejudiciales para la biodiversidad.

 

twsuCWu.jpg?1

Santuario de aves de Nazca ubicado en el reino de Halcyon Este, provisto con estructura de polímero para recolección de datos.

 

 

 

 

yc9T08d.png?1

 

 

BirdLife Global Link

 

Un paso fundamental, fue la incorporación del seguimiento de la población de aves usando la plataforma desarrollada por esta CEO en colaboración con Sphere Inc, la cual aporto a la organización el primer sistema global de localización y seguimiento, utilizando una tecnología similar, pero más simplificada del implante de la interfaces neuronal que reemplazo rápidamente los transmisores convencionalmente instalados, la que ha entregado desde más de una década, valiosísima información que ha permitido a la organización poder dirigir de mejor manera, los recursos técnicos y humanos para el cuidado y preservación de distintas especies.

a3rAXvi.jpg

Receptor de datos genérico de Neuralink BirdLife

 

 

Sin embargo, a pesar de la propagación de la solución y el éxito obtenido, las críticas respecto a los alcances de los neuro-trasmisores implantados, no fue libre de reparos, ya que distintos estudios alternativos, señalan que los implantes, son capaces de almacenar y transmitir información distinta a la propia y de interés y que en el caso de ser mal manipulado puede ser usado incluso como algún tipo de portador de software o rutina malintencionada.

8PRYcTf.jpg?1

Refugio de aves y portal recolector de datos, de la zona extra urbana de Boreal.

 

La polémica fue debatida intensamente en varios tribunales internacionales debido al riesgo que podría implicar sobre todo en las especies migratorias y defendida tanto por la ONG como por Sphere Inc, acusadas por organizaciones pro animalistas, que apuntaron sus críticas a que la multinacional haría uso indebido con fines políticos y militares aprovechándose de la neutralidad que cuentan las aves para cruzar los territorios y continentes. Finalmente y luego de un litigio que duro casi dos años, Sphere Inc. demostró la confiabilidad de la plataforma, derribando las objeciones técnicas ya que el polímero de implante está diseñado solo para almacenar información muy reducida y no es capaz de contener más que datos de geo localización, identificación y una carga

R2M0uGp.jpg?1

Refugio de aves de la zona Mitanni.

 

mínima de data adicional sobre condiciones climáticas y datos internos, agregando que la memoria reservada, es utilizada para rutinas de mantenimiento que se gatillan solo cuando alguna de estas aves, se posa sobre las interfaces o pasa a través de un arco HV especialmente diseñadas y concebidas para este servicio y distribuidas masivamente sobre la red global de este sistema, siendo de esta forma, imposibles de manipular ya que cuentan con el respaldo y la solidez de la plataforma Neuralink más conocida como HV, la cual opera sin inconvenientes hasta la fecha.

 

BirdLife y Shpere Inc, anunciaron que próximamente expandirán su red a zonas urbanas con estructuras de polímeros HV que ubicarán en edificios y estructuras más altas de las plantas y fabricas en las cuales se han diseñado para recibir determinadas especies de aves que van de paso o que anidan, objeto de hacerles más amigables al entorno, protegerlas y poder recolectar los datos de su movimiento migratorio.

 

 

Fuente: HvPedia, BirdLife International,

OyBmiAg.png

Share this post


Link to post
Share on other sites

Este es un documento médico reservado del archivo digital del servicio secreto del reino de Halcyon Este. Fue encontrado por un hacker que indagó en los vestigios de los archivos fragmentados del primer Blackout de la plataforma del HV y lo libero en la red para hacerlo público. Se desconoce si existen informes posteriores a este y algo que indique el paradero actual del paciente.

 

 

RRQdQUN.jpg?1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×