Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo33

'Bruce Almighty' (El Todopoderoso)

Recommended Posts

La película que desbancó a The Matrix de la taquilla USA

BRUCE ALMIGHTY

Tener poderes divinos es divertidísimo... ¡Y si no lo creen, pregúntenle a Bruce Nolan (Jim Carrey), porque si alguien lo puede saber, es él!

user posted image

Bruce es un reportero de noticias de último momento en Búfalo, Nueva York, conocido por sus historias humorísticas, de sabor local e interés humano... que hacen felices a todos menos a él mismo! A él le encantaría remplazar al presentador de noticias que va a retirarse muy pronto, o al menos, poder reportar noticias importantes desde lugares interesantes alrededor del mundo. Básicamente, Bruce es un tipo infeliz y descontento con toda su vida y se ocupa de dejárselo saber a todo el mundo. Tiene una novia que lo adora, Grace (Jennifer Aniston), que maneja un centro de cuidado de niños, está feliz con su vida y adora a Bruce a pesar de lo negativo que es. Mientras el sueña con convertirse en una leyenda del calibre de Walter Conkrite, ella trata de contribuir y mejorar el mundo un día a la vez.

A Bruce se le presenta una excelente oportunidad cuando le piden realizar la historia sobre el 23ro aniversario del famoso bote "Maid of the Mist" de las Cataratas del Niágara, la cual se presentará en vivo durante las encuestas de popularidad de televisión. Pero todo se desmorona cuando justo antes de que Bruce salga en vivo anuncian que la vacante del presentador la va a llenar el superficial y arrogante rival de Bruce. En frente de millones de televidentes, Bruce sufre un ataque de nervios monumental, pierde completamente el control y termina diciendo frente a las cámaras cierta palabrota censurada para la televisión

Ese es el peor día en la vida de Bruce Nolan, un desastre tras otro; primero, pierde el trabajo, luego unos maleantes le dan una paliza y por ultimo, destruyen su auto. Furioso, Bruce maldice y blasfema ante Dios por su mala suerte...mientras ocurren señales curiosas y portentos que Bruce ignora, pero que lo llevan eventualmente a un edificio viejo y raro llamado Omni Presents, Inc.

Allí, Bruce conoce a un conserje igualmente extraño (Morgan Freeman), que finalmente revela quién es en realidad... nada menos que... si señor... ¡Dios!

Él ha escuchado las quejas de Bruce y tiene una oferta para el furibundo ex-reportero de noticias... su propio trabajo. Al dotarlo de todos sus poderes, Dios lo reta a ver si puede hacer mejor trabajo que Él.

Una vez Bruce se convence de que no esta soñando, en medio de una pesadilla o de un ataque sicótico, se dedica a usar todos sus poderes recién adquiridos para su propio entretenimiento y ventaja, hasta que finalmente llega a una disyuntiva: o se convierte en el idiota más grande y poderoso del universo, o encuentra la humanidad en el Bruce Todopoderoso.

(Fuente: yupimsn.com)

Saludos.

le ganó esta comedia a The Matrix? ¿Será por Jim Carrey? ¿Por la "Friends" Jennifer Aniston? ¿Por la tibia crítica?

Saludos,

Durante el fin de semana en norteamerica

Jim Carrey desbancó a Matrix del primer lugar

La nueva película de Jim Carrey, Bruce Almighty, desplazó a Matrix Recargado del primer lugar de la taquilla norteamericana durante el fin de semana, convirtiéndose en el segundo debut de comedia más exitoso de la historia.

De acuerdo con estimaciones de la industria cinematográfica,Bruce Almighty recaudó 70,5 millones de dólares, mientras que la cinta de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves se ubicó en un segundo lugar, con 37,2 millones.

Bruce Almighty es una producción de los Estudios Universal que costó más de 80 millones de dólares. En la historia Carrey interpreta a un desencantado periodista televisivo que recibe poderes de Dios, interpretado por Morgan Freeman.

El primer lugar del ranking de recaudación para una comedia lo posee Goldmember, la tercera parte de Austin Powers, que el año pasado logró reunir más de US$ 73 millones durante su primer fin de semana en cartelera

Fuente: La Tercera www.latercera.cl

Lo que no te mata te hace más fuerte...

Visiten y participen en los nuevos FOROS de CINE y de TEATRO de Fotech

"¿ALÓ, PUEDO HABLAR CON DIOS?"

Miles de estadounidenses están tratando de comunicarse con Dios después del estreno de "Bruce Almighty" este fin de semana, de una película en la que el Creador deja su teléfono en el buscapersonas de un quejoso feligrés.

El único problema es que el teléfono no comunica con el cielo sino con el celular de una mujer de la Florida que no ha dado precisamente los comentarios más santos sobre el hecho y con otras personas y entidades del país.

"No sé qué hacer. Estoy recibiendo un promedio de 20 llamadas por hora", dijo la mujer, que vive en la ciudad de Pinellas, en la costa centro oeste de Florida, y que trabaja como artesana en vidrio.

"Le he mandado correos electrónicos a Universal Studios (la productora del filme) sin que hasta ahora me respondan. Probablemente pediré una indemnización por esto", agregó.

El problema comenzó este fin de semana después del estreno de la película "Bruce Almighty", protagonizada por Jim Carrey, y en la que Dios da su número telefónico.

Se calcula que más de un millón de estadounidenses ya han visto el filme, que ocupó el primer lugar de la taquilla en sus primeros tres días de exhibición con una recaudación de 86 millones de dólares.

De acuerdo a otras informaciones periodísticas, el problema no es sólo de Jenkins.

Una mujer residente en Carolina del Sur, que rehusó identificarse, dijo a los medios de prensa locales que su teléfono también era igual al de "Dios", según la película, y que está siendo "mortificada hasta la muerte con llamadas".

Así mismo, Ron Nickel, vicepresidente de la red Radio Colorado Network, en el estado de Colorado, dijo que el número del centro de llamadas para las cinco emisoras de la cadena es el mismo que el de la película.

"Mi secretaria se volverá loca", vaticinó.

Terra/EFE

Claudia me hiciste caer en una trampa media egolatra en todo caso, con el título del topic pensé que querias hablar con algunos de los moderadores... pero bueno pense decirnos dios es mucho.. :oops:

Saludos, Dani Piolín

pelicula! Un asco si no fue que andaba con amigos me salgo del cine! Aniston y Freeman(como se escriba) lo unico decente.

como es esta pelicula??, buena?? mala???, me han llegado bastantes comentarios.......unos dicen k es buena, otros dicen k le falta mas humor.......mmmmmm............esk la kiero ir a ver y nose si arriesgarme o no =P

es? Bruce Almighty? Con Jennifer Aniston y Jim Carrey? Si es esa, a mi me parecio una payasada del por de un buque.

user posted image

LALALALALALA...LALALALALALALA: Jim Carrey y sus poderes

“Si tuviera poderes absolutos, les quitaría el habla a todos los que no les gustó El Majestic”. En boca de Jim Carrey, la frase parece un chiste más, pero considerando la carrera del comediante de las muecas imposibles, más bien parece un ajuste de cuentas por la indiferencia que produjo este filme, casi la única excepción en una trayectoria marcada por el éxito.

Porque si a alguien le quedan dudas de la eficacia del humor escatológico y esquizoide de Carrey, es cosa de asomarse a “Todopoderoso”, la comedia del año en Estados Unidos -y que se estrenó ayer en nuestro país-, donde se divierte cometiendo estropicios cuando debe reemplazar a Dios en la Tierra.

¿Carrey, el payaso limítrofe de “Una pareja de idiotas”, el policía inepto de “Irene, yo y mi otro yo”, convertido en divinidad? Bueno, en Hollywood todo es posible, y con el comediante de por medio, nadie debiera extrañarse que incluso Dios -el verdadero- calce los zapatos blancos del actor negro Morgan Freeman.

Aunque inocente, parece una contradicción más en la carrera de un actor que puede disfrutar de un extraño estatus: mientras el público le celebra todo tipo de payasadas, la prensa lo tiene entre ceja y ceja y sólo en contadas ocasiones aprueba su singular sentido del humor.

“Mi carrera siempre ha estado llena de contradicciones. A la misma vez que me sentía bendito por el éxito, mi nombre no aparecía en la lista de los comediantes más famosos”, ha dicho por esta aparente indiferencia. Ni siquiera los 20 millones de dólares que se embolsa por película (25 en el caso de “Todopoderoso”), que lo transforman en el comediante mejor pagado de Hollywood, han logrado ahuyentar el prejuicio.

Claro que para ser justos, hay que reconocer que en el drama es donde ha encontrado los esquivos aplausos, primero con la celebrada “El show de Truman” (nominación al Oscar incluida) y posteriormente con su enorme retrato del comediante Andy Kaufman en “Man on the moon”, quizás su mejor película. Pero vino el fracaso de “El Majestic” y Jim regresó con todo a la comedia.

En “Todopoderoso” -filme que derrotó a pesos pesados como “X men 2” y “Daredevil”, y quedó un poco más atrás que “Matrix recargado” en la taquilla-, está convertido en Bruce Nolan, un reportero de televisión que un día ve des-moronarse su carrera: pierde su puesto, choca su auto y su novia eterna (Jennifer Aniston), está cansada de ser sólo eso, una novia. Hasta que de tanto reclamarle a Dios, éste (Freeman) no encuentra nada mejor que tomar unas vacaciones a costa suya, es decir, delegarle sus funciones.

“En un 99,9 % fue improvisación”, cuenta el actor so- bre su ya conocido arsenal de muecas, imitaciones y movimientos, que incluye una graciosa alusión a Clint Eastwood. Es el sello Carrey, el hombre de la cara de goma que, al momento de hacer reír, definitivamente divide al público en bandos irreconciliables.

UN ARSENAL DE MUECAS

user posted image

TAMOS CODO A CODO: Ace Ventura

user posted image

TANGO PARA DOS: La Mascara junto a la debutante Cameron Diaz

user posted image

PA ELIMINAR EL TUFO HEDIONDO: Una pareja de idiotas

user posted image

BANG BANG: Batman Forever

user posted image

TODOS ME SIGUEN: Truman Show

user posted image

EL TIMBAL SUENA JUERTE: Man on the moon

user posted image

Irene, y yo, y mi otro yo

DE ACUERDO CLAUDIA PEREZ CONTIGO... SON GRANDES COMEDIANTES...

A JIM CARREY LO EMPECÉ A PESCAR CUANDO VI METIROSO, MENTIRSO...ANTES NO ESTABA NI AHI...

AHORA TODOPODEROSO, SE VE BUENA = LA VOY A VER

es una cara......... = (los ojos) P( (la boca con la lengua afuera).............creo k voy a tener k hacer un tema explicando mi carita :?

YO LA VERE IGUAL NO ME PIERDO NINGUNA PELICULA DE EL...LA PEOR PELICULA QUE HA HECHO Y LA QUE MAS PERDIDA LE DIO FUE

"THE CABLE GUY" MUY MALA DONDE HACIA UN INSTALADOR DE CABLE SICOPATA ESA ES LA MAS MALA QUE HA HECHO PERO DEPSUES SE HA IDO COMO UN TUBO...ES QUE TAMBIEN EL HUMOR O PARTE DE SU HUMOR QUE HACE EL AVECES NO CAE MUY BIEN EN CHILE PERO A LOS GRINGOS LES HACE REIR, ALGO QUE NO NOS CAE EN GRACIA O LO ENCONTRAMOS FOME ALLA ES SUPERCHISTOSO....PERO EN GENERAL ME RIO CON CASI TODO LO QUE HACE biggrin.gif