Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pato

TELESERIES | Lazos de Amor.

Publicaciones recomendadas

¡¡una de mis teleseries favoritas para siempre jamás!! excelente tecnología para poder hacer que las trillizas interactuaran...Soberbia Lucero en cada una de las interpretaciones, leí por ahí que hasta se cambiaba de calzones para hacer a cada una...De repente se veían tan diferentes que costaba creer que era la misma actriz...Cuando MF y MP estaban en pijamas o sin sus peinados característicos, sabías perfectamente quién era quién...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hace poco volvi a ver el capitulo final de esta teleserie, y otra vez quede con dudas, es mas encontre un especial que se hizo en mexico sobre ``lazos de amor``, creo que al dia siguiente del final de la teleserie, y ni siquiera ahi aclaran quien murio en verdad...

me gustaria vetrla otra vez, la podrian repetir, o conseguir los capitulos por internet...

gran actuaciòn de lucero...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La Mejor Telenovela que he visto!! Lucero es una Reina y todos sus personajes son diferentes e impactantes
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la teleserie está en DVD y efectivamente se vende, pero hay que tener contactos (que yo no tengoXDDD)

Es tanto mi fanatismo por la teleserie y por Lucero, que la mandé a pedir en DVD y la tengo a mi lado acá... :xD:

Es una fuente de inspiración...

A los que consideren el personaje de María Fernanda como "aporte", se equivocan... Es cierto, como tierna y buena, tenía menos posibilidad de sacarle provecho a su historia, pero era importantísima en la trama, ya que gracias a esto María Paula le tomó odio a su familia, que se preocupaba de buscar a la hermana perdida y de los cuidados de la hermana ciega; por lo que María Paula la torturó desde niña...

Además, tiene escenas notables con sus hermanas, como cuando María Guadalupe llega al hogar de ciegos y se produce el encuentro que sólo ella puede ver... Y cuando María Paula seduce a Gerardo delante de María Fernanda, cuando estaban recién casados... :alabar:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En si se sabe que fue Lucero quién hizo a las tres Marías de esta teleserie, y obviamente usaron una doble para las escenas más complicadas, lo que no significa que la doble haya interpretado a una de las trillizas... sabido es que para interpretar gemelos (en este caso trillizas) se debe usar obligatoriamente un doble por las escenas donde hay contacto entre los involucrados o para hacer más creíble las tomas donde estan los involucrados interactuando, como cuando estaban sentadas a la mesa las trillizas siempre había una que daba la espalda, es esa la que doble que puede que hayan usado...

y aquí está confirmación de eso, esta foto que pillé, en donde sale Lucero (como María Paula), junto a sus dobles, que sólo eran dobles por detrás po

dobles_01.jpg

Ver Lazos de Amor en youtube es mi placer culpable, jijiji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿por qué lo dices? ahí está Lucero con sus dobles, que obviamente no hacían el papel sino que actuaban la parte de atrás cuando dos de las trillizas estaban hablando, una estaba de frente y la otra de espaldas...Obvio que la de frente era Lucero...tremendo trabajo de edición de esta novela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy disfrutando la teleserie por youtube y dimensiono la gran calidad del trabajo, y me admira sobre todo el personaje de María Paula, está demasiado bien construido para ser algo de Televisa, que como sabemos son como el mal cine de acción: creen que con unas cuantas explosiones espectaculares pueden tapar los hoyos de un argumento pobre. Pero en este caso no es así, se nota mucho trabajo en el personaje sobre todo de María Paula, y segundo en el de María Fernanda, el del tío Eduardo Rivas, de la abuela Mercedes y de Ana, como también de Osvaldo, a mi parecer son personajes muy bien construidos y excelentemente actuados, tanto que como digo, no parece TelevisaXD...Cómo se va tejiendo la obsesión de María Paula por su tío, su falta de cariño y de atención, el daño provocado en ella luego del accidente, es la parte más atractiva de la historia, mucho más que el argumento central que es la búsqueda de la trilliza perdida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vean estas escenas de Maria Paula teniendo una de sus crisis!! BRILLANTE seeeh! :miedo:

Editado por Circus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje