Jump to content
Sign in to follow this  
pato

TELESERIES | Lazos de Amor.

Recommended Posts

Sinopsis

María Guadalupe, María Paula y María Fernanda son trillizas idénticas con personalidades muy diferentes. Sus padres murieron en un accidente automovilístico cuando las niñas eran pequeñas.

Se creyó que María Guadalupe había muerto. En realidad, ella perdió la memoria. Ana Sales, quien estaba sufriendo por la perdida de su madre, encuentra a María Guadalupe y la cría como si fuera suya aunque descubre quien es en realidad.

Varios años más tarde, María Fernanda es una muchacha dulce que quiere encontrar a su hermana perdida, pero ha quedado ciega desde el accidente. María Paula es distinta, ella es glamorosa, egoísta y caprichosa. Siempre quiere ser el centro de atención, especialmente con su abuela, Mercedes, y su tío, Eduardo Rivas, tutor de las gemelas.

Cuando un enfermedad trae a María Guadalupe y Ana a la ciudad de México, María Guadalupe se enamora de Nicolás, un taxista que ha llegado recientemente a México para vivir con su abuela.

Con mucho miedo que alguien reconozca a María Guadalupe, Ana limita sus salidas, pero la abuela de Nicolás descubre la verdad. Los Lazos de Amor eventualmente unen a las hermanas, entretejiendo sus vidas en una forma inesperada.

Elenco:

Lucero María Fernanda / María Guadalupe / María Paula

Luis José Santander Nicolás

Marga López Mercedes

Demián Bichir Valente

Maty Huitrón Ana

Felicia Mercado Nancy

Guillermo Murray Alejandro

Ana Luisa Peluffo Aurora

Otto Sirgo Eduardo

Juan Manuel Bernal Gerardo

Bárbara Corcega Flor

Crystal Soledad

Nerina Ferrer Irene

Mariana Karr Susana

Verónica Merchant Virginia

Alejandra Peniche Julieta

Angélica Vale Tere

Orlando Miguel Osvaldo

Mónika Sánchez

Silvia Dérbez Milagros

Creditos:

Tema Musical "Lazos de Amor"

Autor José Cantoral

Intérprete Lucero

Arreglos y Producción José Ramón Flores

Musicalizador Jesús Blanco

Escenografía Juan Antonio Sagredo

Ambientación Max Arroyo y Diana Riveramutio

Diseño de vestuario Tino Chezchitz

Diseño de imagen Mike Salas

Editores Antonio Trejo, Juan José Franco y Alejandro Frutos

Jefe de Producción Guillermo Gutiérrez

Gerente de Producción Diana Aranda

Productor Asociado Arturo Lorca

Directora de Cámaras en Locación Isabel Basurdo

Directora de Escena en Locación Mónica Miguel

Director de Cámaras Alejandro Frutos Maza

Director de Escena Miguel Corcega

Productora Carla Estrada G.

021002uv_lazosdeamor_3.jpg

Me gusto el final de esta teleserie, sembraron muy bien la duda si realmente fue Maria Paula la que muere, ya que despues muestran a Maria Guadalupe pasandose el dedo en la ceja, al igual como lo hacia Maria Paula........

Me gusto el final de esta teleserie, sembraron muy bien la duda si realmente fue Maria Paula la que muere, ya que despues muestran a Maria Guadalupe pasandose el dedo en la ceja, al igual como lo hacia Maria Paula........

809169[/snapback]

Siiiiiiiiiiiiiiiiii fun.gif eso fue lo mejor del final, donde reconozco que Lucero se lució al imprimir de personalidad y características muy específicas para cada uno de los personajes de la teleserie y así el público diferenciaba muy bien una de la otra, gran producción de Carla Estrada... xD.gif

Saludos biggrin.gif

esa teleserie fue buenísima!!!!

CASI ME DIO DIARREA CUANDO AL FINAL LA SUPUESTA MARIA GUADALUPE SE PASA EL DEDO POR LA CEJA!!!!!!!!!!!!!!!!! me acuerdo que terminó la teleserie y rajé histérico para la universidad y me duró toda la tarde la impresión jajajajaja :fun:

Recuerdo que cuando comencé a ver esa teleserie no me daba cuenta de que la lucero estaba haciendo 3 papeles, yo juraba que ella era la María Guadalupe y la María Fernanda no más, de hecho pensé que María Paula era interpretada por la actriz que protagonizó "La dueña".

Disfruté mucho con el trabajo que hizo la Lucero, especialmente con la María Paula, qué calculadora y siniestra era!!!!!! y tenía una personalidad tan explosiva!!! era una mina terrible!!!! Al final parece que ella estaba enamorada del tío cierto?

xau!

• Like 1

¡Una escena increíble!

María Fernanda, la ciega, está recién casada con Gerardo...
Entra María Paula, la villana...

Las escena que hacían con las tres sentadas a la mesa eran fantásticas... las tomas super bien hechas, me imagino que para Lucero igual debió haber sido agotador hacer tres papeles...

Y leí varias veces lo del dedo en la ceja de María Guadalupe, gesto típico de María Paula... eso si que impresionó a medio mundo (me incluyo)... recuerdo que con mi mamá quedamos :o... la duda quedó para la posteridad :tie2:

En too caso Maria Paula con su moño de postizo de pelo se veia estupenda... siempre calculadora y ambiciosa... merecía un final ms de antología... en too caso con la duda que quedo con lo de Maria Guadalupe ya bastaba :fun:

La que no me gustaba era María Fernanda... era tan mojigata... me cargaba... ella fue la que ganó el concurso de canto en Televisa???

Era buena esta novela :rolleyes:

Las escena que hacían con las tres sentadas a la mesa eran fantásticas... las tomas super bien hechas, me imagino que para Lucero igual debió haber sido agotador hacer tres papeles...

Y leí varias veces lo del dedo en la ceja de María Guadalupe, gesto típico de María Paula... eso si que impresionó a medio mundo (me incluyo)... recuerdo que con mi mamá quedamos :o... la duda quedó para la posteridad :tie2:

En too caso Maria Paula con su moño de postizo de pelo se veia estupenda... siempre calculadora y ambiciosa... merecía un final ms de antología... en too caso con la duda que quedo con lo de Maria Guadalupe ya bastaba :fun:

La que no me gustaba era María Fernanda... era tan mojigata... me cargaba... ella fue la que ganó el concurso de canto en Televisa???

Era buena esta novela :rolleyes:

Al final sembraron super bien la duda de quien de las trillizas realmente murió, si Maria Paula o María Guadalupe, me recuerdo que cuando vi el capítulo final quede helado. :miedo::miedo:

"confunda si nos ven, porque Dios hizo a las tres como a una misma....que a pesar de iguales parecer en el fondo dentro de la piel somos distintas....."

Genial esta teleserie, y Lucerito siempre Notable mi ídola.....y el final, hasta ahora no se si era Maria Paula o Mª Guadalupe que siempre fue mala :o ...un final genial como pocos

Ojala pasen en Chile la teleserie Alborada, donde la protagoniza Lucero y produce Carla Estrada.. seeeh!

que recuerdos

lñei por ahi que la teleserie fue exhibida por mega con un ratring de 8 puntos

la dio mega el 96 si no me equivoco

seeeh!

al principio del '96, recuerdo yo entre a primero medio, la trasmitian a las 15:30 :rolleyes:

Lecero Idola, y en el '95 se caso con Mijares...... ^^

uyyy yo la ví, tenía 8 años y nunca olvidaré el primer capítulo

cuando las hermanitas trillizas iban en el auto con sus papás y la mala le tapaba los ojos al caballero y por ello se caían x el barranco... y por culpa de ella se perdía la lupe y la otra quedaba ciega...que miedo me dió :miedo:

muy buena esta teleserie tube la oportunidad de verla estas vacaciones de verano por univision los sabados y domingos exelente elenco y lucero se lucio haciendo a las trillizas ojala repitieran novelas como esas en mega

Yo una vez lei que a Maria Fernanda la interpretaba la doble oficial de Lucero en Mexico.

En si se sabe que fue Lucero quién hizo a las tres Marías de esta teleserie, y obviamente usaron una doble para las escenas más complicadas, lo que no significa que la doble haya interpretado a una de las trillizas... sabido es que para interpretar gemelos (en este caso trillizas) se debe usar obligatoriamente un doble por las escenas donde hay contacto entre los involucrados o para hacer más creíble las tomas donde estan los involucrados interactuando, como cuando estaban sentadas a la mesa las trillizas siempre había una que daba la espalda, es esa la que doble que puede que hayan usado...

• Like 1

En si se sabe que fue Lucero quién hizo a las tres Marías de esta teleserie, y obviamente usaron una doble para las escenas más complicadas, lo que no significa que la doble haya interpretado a una de las trillizas... sabido es que para interpretar gemelos (en este caso trillizas) se debe usar obligatoriamente un doble por las escenas donde hay contacto entre los involucrados o para hacer más creíble las tomas donde estan los involucrados interactuando, como cuando estaban sentadas a la mesa las trillizas siempre había una que daba la espalda, es esa la que doble que puede que hayan usado...

No tenía idea que Mega había transmitido lazos de amor, en ese tiempo solo veia el premio mayor. Hasta ahora pensé que lazos de amor nunca se habia exhibido aquí en Chile. Vi los parientes pobres, parace que nunca repitieron tampoco esta telenovela. Deberían repetir telenovelas como El abuelo y yo, Al filo de la muerte, carrusel, cuna de lobos, cadenas de amargura, estas las volvería. Telecanal debería exhibir estas novelas, no esas mierdas como gata salvaje. Si exhibieran cuna de lobos aunque sea creo que subirían un poco su rating