Jump to content
Sebas

TELESERIES | Playa Salvaje

Recommended Posts

Para los que vieron completa esta y Fuera de Control, ¿es correcta hacer comparaciones buenas como malas entre ambas teleseries, por ser del mismo guionista y director? :duda:

En 30-07-2015 a las 20:57, scoobert_pato dijo:

La Casa -de Iquique- de la Familia liderada por Ana Maria Martinez donde recibia a la Cabeza de Piure -Gabriela Medina-.

11755809_10153553022264038_8525710441605

¿Cuál es la dirección de la casa Ossandón?

Y pensar que Paola Cárcamo se hizo realmente famosa dentro de la teleserie, después de "secuestrar" a Sebastián :fun:

En 30-12-2019 a las 22:59, Petercat dijo:

Para los que vieron completa esta y Fuera de Control, ¿es correcta hacer comparaciones buenas como malas entre ambas teleseries, por ser del mismo guionista y director? :duda:

Encontré unas diferencias bien certeras, en PS los personajes del Jano y el Sebasthian se llevaban horrible y se parecen bastante a Axel Schumacher y el Rorro Duarte, un escenario era light y el otro era oscuro

• Like 1

Hace como un mes atrás, revisé de nuevo esa escena en que Javiera le cuenta lo del abuso a Emilio. Y la encontré fome. Pulido muy robótica. Bueno es su estilo. Y Juan Pablo Sáez,,, sin comentarios.

En todo caso, yo creo que lo de "robótica" beneficiaba al personaje de Javiera, que era bastante fría, ponía una barrera en sus sentimientos, y en sus momentos de quiebres, podía salirle medio forzado, pero creo que era coherente con esa dificultad de expresión emocional del personaje default_xD.gif Si ella por muy sola que fuese, era bien dura, no la "heroína sensible" default_xD.gif

E igual en esos momentos más emotivos, de todas maneras era controlada. Le costaba soltarse :mm:

• Like 2

PS tiene el mismo formato de historia que FDC, a lo largo de los capítulos las situaciones son producto de algo que ocurrió en el pasado o en el verano, los problemas familiares algunos son muy parecidos entre los 2 culebrones

Fuera de Control es una historia de venganza y los problemas sicologicos de cada uno de sus protagonistas, Playa Salvaje ve como una poderosa familia se demorona y es descubierta realizando negocios turbios que trajo como consecuencia la muerte

Yo creo que de esas tres primeras teleseries de Illanes, acá en Playa Salvaje fue donde mejor logró crear un verdadero "universo" de personajes, sistemático, coherente, sin ser forzado. En Adrenalina, toda la línea de intriga y la aparición del supuesto "gran villano" de la teleserie, recién en su recta final, evidenciaron su falta de experiencia como guionista. Quedó súper apurado y al lote. Y por otra parte, en Fuera de Control faltó un carácter más orgánico en la historia, porque habían núcleos de personajes en tonos totalmente dispares unos de otros, sin ningún fundamento, especialmente en los fallidos personajes de comedia default_xD.gif

Así que pienso que Playa Salvaje, a nivel de guion, es la más redonda de las tres default_gretchen.gif

• Like 2
  • Thanks 1