Jump to content
Sebas

TELESERIES | Playa Salvaje

Recommended Posts

Era el padre de una niña chica la Leo (María José Ruiz Tagle) y era viudo, pk su esposa murió ahogada si no me ekivoco, que era muy parecida a Débora (Alejandra Herrera) pero con el pelo corto y rubio. Era obvio que era Alejandra con peluca, pero el parecido entre ellas tuvo su lugar dentro del desarrollo de la historia :)

Cristián Campos era Mariano Acuña, un piloto comercial que vivía con su nana encarnada por Teresita Reyes y Leonora (María José Ruiz Tagle) su hija... efectivamente como indica Forester era viudo porque su esposa Fernanda (quien era azafata en la misma linea aérea donde trabajaba Mariano) encarnada por Alejandra Herrera pero ella solo aparecía en racontos de la historia porque cuando la teleserie empezaba Fernanda ya estaba muerta... ella fue ahogada por el viejo Ossandon y sus secuaces porque estuvo involucrada en el proyecto Genesis y todo el que se desvinculaba de él debía morir... no me pregunten de qu ese trataba el proyecto porque llevo 11 años tratando de acordarme pero aun no lo logro :xD: En el desarrollo de la teleserie Mariano conoce a Debora (Alejandra Herrera en su segundo papel) una mujer idéntica a su ex esposa Fernanda pero totalmente opuesta en su forma de ser...

que me gusto esta teleserie tengo todavia los 3 casette de

playa salvaje ojala la repitan

Me acorde que Javiera Huidobro (Cata Pulido) que era la gerente de Orbita Record tenía un pasado que no quería que nadie supiera, que había sido pobre viviendo en el sur con su papá que era carnicero, y ese pasado reapareció en su vida cuando llegó del sur la Débora Meneses (Alejandra Herrera) que era su mejor amiga de infancia... cuando Debora volvió a ver a Javiera fue en Iquique en el hotel donde se estaban quedando... me acuerdo que la Debora le dijo Javiera Cuevas jajajaja lo que dejó en evidencia que Javiera a su arribo a Santiago se había cambiado el apellido a Huidobro... fue por esta coincidencia que Debora conoció a Mariano y se enamoraron, me acuerdo de una vez que Mariano estaba de cumpleaños y que él y Debora ya eran amigos y Javiera que estaba picada porque sentía que se lo estaba quitando armó un plan para que Mariano se enojara con Debora, le dijo a Debora que se pusiera una peluca rubia y le llevara la torta a Mariano, con lo que reflotaría los dolorosos recuerdos que Mariano tenía de Fernanda, su ex esposa muerta, ya que ella era identica a Debora pero con melena rubia... así lo hizo y quedó la escoba, pero Mariano no se enojó con Débora...

Escenas de Playa Salvaje

Javiera Huidobro (Cata Pulido) junto a un rubio Emilio Fernández (Juan Pablo Sáez) y la Solange (valoooor Javita valoooooor :xD: )

Samantha, Maritza y Karen las secretarias de Orbita Record junto a Javiera, Solange y Sebastian

Escena final de Playa Salvaje, Mariano y Deborah se juran amor y Mariano se exorcisa del recuerdo de Fernanda para siempre...

Que buenas imagenes, me cagaba de la risa con esas minas, lo que si tambien recuerdo es que la Karen, no pasaba desapercibida y tenia su dramon por ahi... cual era????

Que manera de haber seudoactrices en esta teleserie, soledad guerrero cantante, y las otras dos modelos...

La valor. jajaja.. genial ella...

Que buenas imagenes, me cagaba de la risa con esas minas, lo que si tambien recuerdo es que la Karen, no pasaba desapercibida y tenia su dramon por ahi... cual era????

Que manera de haber seudoactrices en esta teleserie, soledad guerrero cantante, y las otras dos modelos...

La Karen me parece que se metía con el Sebastián o algo tenía que ver con el, pero yo también recuerdo qeu tenía una historia propia :mm:

La Karen me parece que se metía con el Sebastián o algo tenía que ver con el, pero yo también recuerdo qeu tenía una historia propia :mm:

Yo lo que me acuerdo, es que las otras secretarias le tenian pica a Karen porque era super trabajadora y eficiente y Javiera la hace su mano derecha, entonces las otras minas le hacian la vida imposible.

Me acordé de que Mariano (Cristián Campos) después de que murió Fernanda quedó tan afectado que cerró una pieza en su casa donde puso todas las cosas que eran de ella, incluída su colección de discos de Elvis Presley... me acuerdo que se sentaba en el toilette que había y en un tocadisco ponía el tema "Can't help falling in love" mientras lloraba recordandola...

El Sebastián, el Jano, las minas de la disquera, el que era amigo del Seba, la Maryorie, etc etc

Se supone que el personaje de la Fca. Merino no tenia ninguna relaicon con Cristian Campo verdad?¿?.. de ser asi,, el afiche esta algo na que ver...

que risa ver a la Nanny de esa forma...

Ella deberia volver...

:xD: el tipo cantaba horrible pero tenía pistas musicales grabadas por eso su voz salía tan melodiosa :xD: eso fue lo que descubrió la Paola Cárcamo cuando lo chantajeó :xD: me da risa cuando me acuerdo que el tipo se hacía llamar Sebástian, asi con acento en la A y que su disco se llamaba Vértigo :xD: me acuerdo cuando la Paola Cárcamo hizo el fans club de él y se hizo llamar Verónica Gibson :xD: y Gibson era por la Debby Gibson que era su ídola :xD:

En esta teleserie fue la primera vez que oí hablar de un ciber café, el cual era de Renato Santa María (Willy Semler) esa escenografía era bacan, la ventana que comunicaba la oficina de Renato con el ciber era como un lente de camara fotográfica gigante...

Me acuerdo que al principio era medio confuso el como se iban mezclando las historias, por ejemplo cuando aparecía el fantasma de Fernanda (Alejandra Herrera) que era la esposa muerta de Mariano (Cristian Campos) un piloto comercial, y se le aparecía a Camila (Fran Merino) que era nieta del viejo Ossandon (Walter Kliche) familia que supuestamente no tenía nada que ver con Mariano... al final todo se iba urdiendo entre si, todas las historias estaban relacionadas unas con otras, Fernanda había participado del proyecto Génesis junto con el viejo Ossandon y sus secuaces pero cuando se quiso salir o soltó informacion, no recuerdo bien, se deshicieron de ella ahogándola, que fue la escena con que comenzó la teleserie, cuando Mariano se tiraba de un yate a nadar al mar y se encontraba con el cadaver de su esposa muerta...

Y la chispeante Debora Meneses (Alejandra Herrera) con su tía Lidia (Myriam Palacios), Debora se enamoraba de Mariano y el se sentía atraído por ella ya que era idéntica a Fernanda, su esposa muerta, al final logra deshacerse del fantasma de su esposa y se queda con Debora, cuando baja a la playa y tira una flor al mar diciéndole "descansa en paz Fernanda". Me acuerdo que era tan fuerte el fantasma de su esposa muerta que tenía una pieza en su casa con todas las cosas que habían sido de Fernanda, especialmente los discos de Elvis Presley que era su cantante favorito y cada vez que entraba a esa pieza ponía el mismo tema en un viejo tocadiscos...

No tenían nada que ver una con la otra, no era la hermana perdida ni que se la robaron cuando chica nada de eso, solamente eran dos mujeres idénticas fisicamente pero de carácter totalmente opuestas, Fernanda (la rubia y esposa de Mariano) era frívola, despreocupada, ambiciosa y calculadora, mientras que Debora era su antítesis, ella era amable, chispeante, bondadosa e inocentona... su parecido servía solo para armar la historia de Mariano Acuña, donde el tenía que luchar por superar el amor que sentía por la fallecida Fernanda y poder rearmar su vida con Debora, pero no estando con ella porque era igual a Fernanda sino que porque Debora le había devuelto la alegria de vivir, lo que consiguió al final de la teleserie...

Me acorde que Javiera Huidobro (Cata Pulido) que era la gerente de Orbita Record tenía un pasado que no quería que nadie supiera, que había sido pobre viviendo en el sur con su papá que era carnicero, y ese pasado reapareció en su vida cuando llegó del sur la Débora Meneses (Alejandra Herrera) que era su mejor amiga de infancia... cuando Debora volvió a ver a Javiera fue en Iquique en el hotel donde se estaban quedando... me acuerdo que la Debora le dijo Javiera Cuevas jajajaja lo que dejó en evidencia que Javiera a su arribo a Santiago se había cambiado el apellido a Huidobro... fue por esta coincidencia que Debora conoció a Mariano y se enamoraron, me acuerdo de una vez que Mariano estaba de cumpleaños y que él y Debora ya eran amigos y Javiera que estaba picada porque sentía que se lo estaba quitando armó un plan para que Mariano se enojara con Debora, le dijo a Debora que se pusiera una peluca rubia y le llevara la torta a Mariano, con lo que reflotaría los dolorosos recuerdos que Mariano tenía de Fernanda, su ex esposa muerta, ya que ella era identica a Debora pero con melena rubia... así lo hizo y quedó la escoba, pero Mariano no se enojó con Débora...

:tie:

ERA TAN GENIAL LA HISTORIA DE MARIANO Y DEBORAH

ESTA TELELESERIE ES MI FAVORITA Y OBVIAMENTE LOS PROTAGONISTAS SON MIS ACTORES FAVORITOS

CRISTIAN CAMPOS Y ALEJANDRA HERRERA

LOS AMO OJALA ALGUN DIA VUELVAN A TRABAJAR JUNTOS :tie:

QUE NOSTALGIA QUE NUNCA MAS GHYAN DADO ESTA TELESERIE

CANAL 13 DE MIERDA

NO SE DA CUENTA QUE FUE LA 1º TELESEIRE CON LA QUE MARCARON 30 PUNTOS Y MAS :enojada: :enojada: :enojada: :enojada:

Alguien recuerda en detalle en que consistía el proyecto génesis?

Manipulaban virus, y esto causo que se contagiara Fito Ossandon (Alex Zizis) condenandolo a una pronta muerte.

gracias por el video hace mil q no veia la teleserie donde debuto mi amorcito

jorgito zabaleta