Jump to content
Druxo

TELESERIES | El Circo de las Montini

Recommended Posts

La Blanca Lewin y la Claudia Cabezas tienen casi la misma edad, en ese tiempo deben haber tenido unos 26 años ambas, solo que la Cabezas pasa más por cabra chica, pero no sé si tanto como para que ambas fueran madre e hija

Antonia Zegers la mamá de Claudia Cabezas :memeo: Bueno, quizás no se hubiese visto tan mal con una buena caracterización.

No era mi personaje favorito el Alexander, pero de los tres hermanos me parecía el menos detestable :laura: Por que el Danilo :puerta: y el CristofE que tuvo casi nada de relevancia en la trama :paso: . Aparte, no sería de extrañar que hasta de referente lo tomó Gabriel Cañas para ser la copia penca de Juan Burro de Sucupira :quepobre:

Posted (edited)

En 22-05-2020 a las 11:03, Druxo dijo:

Pero podrían haber puesto a la tamara acosta en ese caso jaja

Tenían la trama de la Comanecci de la que se arrepintieron para ella

Edited by Rorro

Recién me la vi y no recordaba que usaban las mismas incidentales que después se usaron en Pecadores :amor: no se por no las usaron en Purasangre y Puertas adentro (las incidentales de estas 2 son bien fomes  :puaj:) y también no recordaba las peleas de la Delfa guzman con la Mares gonzales  default_xD.gif un cague de risa, y tampoco a la personaje de la Amaparo y la taira de insoportables y locas default_mm.gif me encanto el personaje del Melo, Digi, la Roxi campos, del cantillana  y para que hablar del Pepe Soza y Castro pordios.gif una de las grandes joyas del King Sabatini 

ECDLM y Pecadores tienen el mejor soundtrack de teleseries chilenas 😃

Tengo un vecino que tiene una perrita de raza bien pequeña y de color blanco, a la que a veces le damos un poco de comida.

Y cuando ve a mi mamá desde la reja que viene con la comida en la mano, levanta sus patitas delanteras al más puro estilo de la Mandarinita y la otra perra cuando "bailaron axe" delante del Braulio pa renovar el número :memeo:

• Like 1

Riqueza de teleserie pero debe ser la mas rara en cuanto a edad de los actores con sus personajes 

Sobre todo porque Pancho Melo resulta ser el padre biológico del rol de Amparo Noguera, quien en la vida real ella es un año mayor que él, pero igual pasaba piola, no se como, pero pasaba jaja 

Yo creo que es porque en los ambientes populares era más visible ser padre joven y dentro de ese sub-mundo, común... Además como practicaban deporte yo creo que pasaban piolas las edades :fun: 

Si en esta teleserie, casi todos los personajes que eran padres obviamente tuvieron sus hijos antes de los 21 años, pero después de los 14.

A mí me impacta un poco que estando cerca de los 50, Olga II haya tenido una guagua sin mayores dificultades :mm:

Me acuerdo que la Italiana siempre supo que la Poto Loco estaba esperando a una niña default_fun.gif Y siempre le decía: "Olguita Quinta le voy a poner", y la Poto Loco: "Ah, ya le tiene el nombre y todo" default_xD.gif así como ssssshao eñora default_ella.gif

Y cuando nace, creo que la Rita dice: "Es igual al Daví", y la Olga: "Se nota que soy tuerta" default_memeo.gif

• Me divierte 1

Se menciona alguna vez por que la Rita es tuerta?

hace 3 horas, Petercat dijo:

Si en esta teleserie, casi todos los personajes que eran padres obviamente tuvieron sus hijos antes de los 21 años, pero después de los 14.

A mí me impacta un poco que estando cerca de los 50, Olga II haya tenido una guagua sin mayores dificultades :mm: 

Como, si Olga II pasó casi todo su embarazo con reposo porque era de alto riesgo por la edad que ella tenía, los muchos meses de embarazo pasaron volando porque ese salto temporal ocurre en la semana final como en el antepenúltimo episodio.

Bueno la Olga 2 se embarazó entre los 42 y 43, tampoco es una edad tan avanzada, conozco mujeres que han sido madres a los 45 años default_mm.gif

Sii, yo conozco de 43-44 default_xD.gif

Nunca se dicen las edades de los personajes, pero por ahí debe haber andado, en los 40 y pocos (no cerca de los 50 tampoco) default_fun.gif Y sí, ella se da cuenta que está embarazada cuando se va del circo, acompañada de la Rita, y cuando regresa, pasa casi todo el embarazo encerrada en la pieza de la Olga Primera default_fun.gif Además, no quería contarle al David.

En el Making Off del Circo en Youtube, Sabatini dice qe Olga 2da tiene 42 años al volver al circo cuando le lee la descripción del rol a Claudia default_xD.gif

Pero en la teleserie en sí no recuerdo que lo digan default_mm.gif

Es la edad casi perfecta que me imaginaba default_fun.gif

hace 48 minutos, Gatoopazio dijo:

Exacto, estoy casi seguro que jamas hablan de ninguna edad exacta en la teleserie :D

Igual la Olga 2 no representaba ná su edad :ella:

Con suerte Mireya Véliz pasaba como bisabuela :fun:

Qué risa que vi un meme que decía: "Si este año fuera un personaje de El circo de Las Montini" y salía la Tercia default_memeo.gif

Y alguien comentaba: Serían el Igor, la Pamela y la Olga Tercera default_memeo.gif

Voy en el capítulo 19 y que asco me da ver a Jhonny acosando a la nadia carolina  :puaj:

Él la violó verdad ?

Quién le robó La Plata a la olga primera  :duda:

Edited by Gonzalin

hace 12 minutos, Gonzalin dijo:

Voy en el capítulo 19 y que asco me da ver a Jhonny acosando a la nadia carolina  :puaj:

Él la violó verdad ?

la jovanka le robo la plata 

¿Tenía algún nombre artístico el personaje de Edo Barril? ¿Braulio Raultán? :mm:

hace 21 horas, Gonzalin dijo:

Él la violó verdad ?

Dan a entender eso, pero lo qué pasó fue que en una ocasión estaba ebrio y la abrazó mucho y se sintió acosada, tenia como 11 años

En páginas anteriores del topic, se comentaba que rol hubiese desarrollado Pancho Reyes.

Ayer escuché en el podcast "Impacto en el rostro" una entrevista que le hicieron a el, dónde confirmo que desde antes del rodaje de la teleserie ya estaba confirmado que no participaría en Las Montini :janin5: