Jump to content
Sign in to follow this  
marcelos

TELESERIES | Pampa Ilusión

Recommended Posts

Primicia: Los últimos 3 capitulos de la teleserie.

Antepenúltimo Capitulo

Penúltimo Capitulo

Último Capitulo

Subido en mi canal de Youtube

Edited by pendejo de 20

La humillación del paseo en carreta tirada por burros por las calles de la oficina de William Clark es uno de los mejores finales de villanos en las teleseries chilenas :willy:

Chqiuillos, una consulta, ¿Alguien se acuerda como empezaba un capitulo de Pampa Ilusion por ahi por junio del 2001?? porfa chiquillos ayuda con esto, de antemano gracias.

como empesaba? mmm ¿no era que llegaban todos en auto y carretas a la salitrera mientras tobias reviaba que no viniera la hija del señor clark ? y ella pasa caminando a escondida?

como empesaba? mmm ¿no era que llegaban todos en auto y carretas a la salitrera mientras tobias reviaba que no viniera la hija del señor clark ? y ella pasa caminando a escondida?

Jajajaja no ikarita, me refiero yo a que como comezaba el capitulo normal de Pampa pero refiriendome a si daban primero escenas del cap anterior, despues comerciales y despues el opening y de ahi el capitulo nuevo o al reves asi, me entiendes?

Jajajaja no ikarita, me refiero yo a que como comezaba el capitulo normal de Pampa pero refiriendome a si daban primero escenas del cap anterior, despues comerciales y despues el opening y de ahi el capitulo nuevo o al reves asi, me entiendes?

cual era el formato del capitulo :fun:

no lo recuerdo, yo se que el ultimo capitulo dieron las escenas del cap anterior, comerciales, entrada e inmediatamente el capitulo estreno

haaa jajajaja

del formato no me acuerdo :anxe:

cuando dieron esta teleserie en 2001 la vieron en mi casa pero no me acuerdo xq tenia 9 años!

vi la repeticion en 2008?? creo

me fascino esta teleserie la amé!!

Esta debe ser sin exageraciones la mejor teleserie chilena que se ha hecho, nada pero nada estaba mal en esta teleserie, el opening, la historia, ambientacion, vestuario, paisajes, música, elenco y actuaciones todo de primerisimo nivel, una teleserie para gozar de principio a fin. ¿Por qué ya no son capaces de hacer joyas como ésta? :viejaql:

Esta teleserie fue PERFECCIÓN en todo sentido :pordios:

El epílogo final :oprah:

De los que no están en youtube tengo el de Versus, Destinos Cruzados, Disparejas, Purasangre y Amor por accidente

Además el primer capítulo de Santoladrón y Destinos cruzados

sube ese porfa!!!!

Buaaaa quiero verla otra vez!!

¿Saben si se puede descargar o ver online en algún sitio?

Si alguien la tiene por favor que la suba!! En toytube encontré solo el primer capitulo y los finales.

Me sumo a los comentarios anteriores: la mejor teleserie que haya visto, una verdadera joya, y el final me hizo llorar como una nena... el cierre de la salitrera y las escenas finales, snif...

Además hay que agradecer que se haya restaurado gran parte de Humberstone para grabar la teleserie. Realmente un trabajo impecable, hecho con profesionalismo y cariño, no por las puras lucas y el rating

Me hubiese gustado ver a Carolina Fadic en el rol de Blanca Lewin, hubiese sido bonito.. Aunque Blanca se lució muchisimo!!

Lo que lamento es que Vicente Sabatini no llamó a la gran Sonia Viveros mientras esta deseaba participar en esta producción y llamaba mucho a Vicente para que llegaran a un acuerdo, pero finalmente no la llamó porque no habían personajes de su edad y además por su enfermedad y ella lo hizo público.

Tremenda producción, tremendo lugar, tremendo guión, tremendo elenco, tremendas actuaciones.

PD: A pesar de que Sonia estaba enferma, nunca dejó de actuar.. En la serie de canal 13 ''Más que Amigos'' (2002) se ve super bien! Que pena que no participó en esta teleserie.

Chqiuillos, una consulta, ¿Alguien se acuerda como empezaba un capitulo de Pampa Ilusion por ahi por junio del 2001?? porfa chiquillos ayuda con esto, de antemano gracias.

Yo algo me acuerdo porque es el mes de mi cumpleaños y yo la veía, si no me equivoco, el programa anterior le daba el empalme, partía con las última escenas del capítulo anterior, (a veces metían comerciales antes) luego veía el cuadro donde quedaba el capítulo, luego venía el opening completo y comenzaba de inmediato el capítulo, recuerdo que hubieron dias en los cuales entre el cuadro donde quedaba el capítulo anterior y el opening, metían comerciales entremedio, sobretodo cuando comenzaron los capitulos finales donde metían a cada rato comerciales, de lo contrario, si empalmaba el cuadro anterior con el opening, daban como 10 minutos del nuevo capítulo y luego iba a comerciales, por lo menos eso es lo que recuerdo yo. Espero haberte ayudado :)

pucha yo tengo casi todos los capitulos, que en ese tiempo los baje del sitio, lo malo es que hay unos que estan cortado, o sea como ke les faltan minutos y me faltan como 3 jap jap jap... si les sirve la puedo comenzar a subir.

saludos

pucha yo tengo casi todos los capitulos, que en ese tiempo los baje del sitio, lo malo es que hay unos que estan cortado, o sea como ke les faltan minutos y me faltan como 3 jap jap jap... si les sirve la puedo comenzar a subir.

saludos

:que: ¡Súbelos, por favor!

El año pasado por la clase de dirección de Arte (ya que mi profe, Sergio Zapata, trabajó en Pampa Ilusión) pudimos ver el primer y último capítulo completo :tie2: jaja

y este verano fui de vacaciones a Iquique y visitamos Humberstone :viejaql: un sueño hecho realidad después de 12 años. La hueá más mágica... la carga del lugar es cuática, pero todo es hermoso, realmente es mágico y cuesta creer que gente vivió ahí... es como si el lugar hubiese estado así toda la vida.