Jump to content
marcelos

TELESERIES | Pampa Ilusión

Recommended Posts

Me encanta la metáfora con la que trabajaron el rol de Marés, una diva del teatro en decadencia -que reflejaba la propia vida de la actriz-. Verla dormir en un ataúd, cuando a la actriz la dieron por muerta en los 90's, y después verla renacer del ataud, cuando nuevamente se volvió a reposicionar como sus mejores tiempos. Uf

Sí, a mí también me ponía nerviosa la historia de Tobías y la Mariíta default_xD.gif Daba miedo esa tensión que en cualquier momento explotaba y se convertía en violencia default_diosmio.gif

Nunca había pensado en la sita Laurasss como facha pobre, pero confirmo default_fun.gif Siempre me acuerdo que una vez, no recuerdo en qué programa, entrevistando a la DiGi, cuando llegaron a Pampa Ilusión y a su personaje, ella dijo: "Y se enamoraba de un facho, que era Pancho Reyes" default_ajuajua.gif

• Like 1

Estoy viendo los capítulos finales de todas las teleseries de TVN y terminé de ver los últimos dos capítulos de esta y son riqueza absoluta :pordios:

Creo que es uno de los mejores finales que he visto y recuerde. Hay escenas las cuáles se trataron con una delicadeza que no dejaron pasar ningún detalle y eso habla super bien de la excelente producción que tenía ese equipo.

Me llegué a emocionar heavy con varias escenas que quizas para muchos son tan simples, como por ejemplo, cuando Tomás hace subir a la carreta a Aparicio para que no se vaya caminando :pordios:

Que recuerde son pocos los finales que me han logrado traspasar emociones y éste es uno de ellos :pordios:

RIQUEZA!!!!!

hace 7 horas, Louis Frania Styles dijo:

Pd: Que pasó con Benito (director de la compañía de teatro) que estaba enamorado de Julita? :mm:

Se dio a entender que se fue para no volver aunque había había una doble lectura que Benito (o también conocido como Romero) se pudo haber matado yéndose a la pampa completamente ebrio como lo estaba en su última escena.

• Like 1

hace 23 minutos, pendejo de 20 dijo:

Se dio a entender que se fue para no volver aunque había había una doble lectura que Benito (o también conocido como Romero) se pudo haber matado yéndose a la pampa completamente ebrio como lo estaba en su última escena.

Parecido al personaje de Pancho Melo en La Fiera

• Like 2

hace 7 horas, Foreign aid dijo:

Parecido al personaje de Pancho Melo en La Fiera

Pero ahi le deja una carta a la Rosita

Creo que en el sketch que esa familia hizo en Domingo 7, el Alvarado chico volvia

En el penúltimo capítulo Arsenio se entera ede la muerte de Gardel quien queda muy triste, Elena llega a consolarlo, ella le pregunta a Orteguita por Benito y este le responde que desaparecio, lo mas seguro que se haya ido de la oficina

Esta teleserie no envejece nada. Me encanta todo :pordios:

En el elenco me faltó la Carola Fadic y la Jael Unger para que fuera perfecta :riqueza:

• Like 1