Jump to content

Recommended Posts

Casa de Muñecos

Dirección General Área Dramática: María Eugenia Rencoret

Director: Patricio González

Productor Ejecutivo: Patricio López

Guionistas: Nona Fernández y Marcelo Leonart

Género: Drama moderno con tintes de comedia

Historia

Nora es una mujer de 75 años que comienza a tener problemas con su memoria. Primero olvida las llaves, después los números de la clave del cajero hasta llegar a no recordar importantes pasajes de su vida, lo que la lleva a entender que enfrenta un alzhéimer y que poco puede hacer. Es entonces cuando decide no compartir su gran secreto, separarse tras 50 años de matrimonio y comenzar a vivir plenamente el tiempo que le quede de lucidez.

La enfermedad de Nora no solo la afectará a ella, sino también a todo su entorno. En particular a su marido, interpretado por Héctor Noguera, y a sus cuatro hijas, quienes empezarán a cuestionarse la aparente felicidad y estabilidad en que viven.
Elenco
Gabriela Hernández - Nora
Héctor Noguera
Sigrid Alegría
Daniela Ramírez
Luz Valdivieso
Celine Reymond
Paulo Brunetti
Alejandro Goic
Diego Muñoz
Álvaro Morales
Cristián Riquelme
nocturna%2B2018%2Bmega.jpg

 

:mega:

 

 

policia:
Reglas:

  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí

Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

 

Atte. Moderación

Jsou, Erre, Roquinma, Ivo Zlatar

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

x2 esta teleserie podria facilmente haber sido una buena vespertina   pensar que amanda, haciendola mas oscura podria haber sido una nocturna

Que fooooome!! Y que lata que c13 ni tvn tengan algo para competirle a este diazepan

Ojalá el rol de Sigrid tenga algo más distinto con el correr de los capítulos que su anterior psicóloga   No por estar casada con un viejo y reencontrarse con un amor del pasado, debería ser todo p

Casa-de-Mu%C3%B1ecos.jpg

Casa de Muñecos”: Éstas son las parejas que se tomarán la nueva teleserie de Mega

 

La nueva apuesta dramática de Mega se centrará en los problemas del matrimonio Falco liderada por Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a sus cuatro hijas, quienes serán interpretadas por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. En ella se narrarán problemáticas femeninas, amores prohibidos, traiciones y secretos familiares.

Sin lugar a dudas, uno de los principales hitos de las teleseries son las parejas que se formarán para darle este toque romántico y dramático a la historia, y en la nueva producción de la señal privada no faltarán. Revisa cuál es la historia de los matrimonios que se tomarán “Casa de Muñecos”.

Leonor Falco (Sigrid Alegría) y Federico Andrade (Alejandro Goic): Son dos reconocidos sicólogos que están felizmente casados. Se conocieron cuando Leonor era alumna de Federico. A pesar de los años que los separan, han logrado armar una familia estable y tranquila junto a ​Matías, ​su hijo estudiante de publicidad.

Alegr%C3%ADaGoic-300x200.jpg

Isabella Falco (Celine Reymond) y José Luis Hurtado (Álvaro Morales): Isabella está casada con José Luis Hurtado, antiguo compañero de colegio, un hombre que la quiere, la respeta y ​con el que tiene dos hijos​: Constanza y Julián. Isabella es dueña de casa y José Luis un exitoso abogado. A pesar de que el matrimonio no ha sido fácil para ellos, llevan casados 23 años pero hace vario de ellos que las cosas no vienen bien.

ReymondMorales-200x300.jpg

Alejandra Falco (Daniela Ramírez) y Rodrigo Hormazábal (Cristián Riquelme): Alejandra y Rodrigo a pesar de que llevan ​un buen ​tiempo separados, siempre han estado cerca el uno del otro​ por su hija en común​:​ Natalia de ocho años. Rodrigo no ha perdido esperanzas de reconquistarla en todo este tiempo, aunque Alejandra solo lo ve como un simple “ex”.

Ram%C3%ADrezRiquelme-300x200.jpg

Mónica Falco (Luz Valdivieso) y Santiago Balladares (Diego Muñoz): Santiago y Mónica son un matrimonio de exitosos publicistas que han tenido altos y bajos en su relación por el hecho de trabajar juntos en la misma empresa. Padres de dos hijos, Ágata y Sebastián​, l​os dos con carácter fuerte y de personalidad dominante, han tenido que lidiar con esto y los problemas diarios del trabajo tratando de ser un matrimonio​ feliz​.

ValdiviesoMu%C3%B1oz-215x300.jpg

:fotech:

Edited by Petercat
Link to post
Share on other sites

Avejentaron harto el rol de Céline. Mínimo en la teleserie la pondrán que su personaje tiene unos 40 a 45 años.

 

Y siempre en las descripciones de personajes se repite la tónica y la frase del exitoso, ya sea un exitoso abogado y exitosos publicistas (tónica muy común en las comedias ABC1 de los creadores de Los Treinta) y menos mal que a los sicólogos los pusieron "reconocidos" aunque ya veo que el personaje de Sigrid tendrá plata no precisamente por su profesión sino por las ganancias del negocio familiar.

 

Apuesto que del universo de exitosos, los más piolas económicamente serían los personajes de Riquelme y en parte Brunetti.

Link to post
Share on other sites

Siempre en las descripciones de personajes se repite la tónica y la frase del exitoso, ya sea un exitoso abogado y exitosos publicistas (tónica muy común en las comedias ABC1 de los creadores de Los Treinta)

:soto: Toda la razón. Y en el modelo teleserie NUNCA los muestran a estos "exitosos" trabajando en serio en sus pegas, para cachar qué onda. Es como si su profesión fuese un mero título decorativo, cuando se podría ahondar mucho más, no exacerbando los temas sentimentales.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...