Jump to content

SOCIEDAD | Las 17 reglas que deberá seguir Meghan Markle ahora que es duquesa de Sussex ¿Has renunciado a alguna costumbre por amor?


Recommended Posts

Las 17 reglas que deberá seguir Meghan Markle ahora que es duquesa de Sussex


Prohibidas las uñas de color oscuro, los autógrafos, los mariscos y las selfies. Estas son algunas de las obligaciones que deberá cumplir la esposa del príncipe Harry al pasar a ser parte de la familia real británica.

SANTIAGO.- Este sábado 19 de mayo, la vida de Meghan Markle cambió para siempre. Tras dar al sí al príncipe Harry, la ex actriz estadounidense se convirtió en la duquesa de Sussex y pasó a ser oficialmente parte de la monarquía británica, decisión que implica una serie de beneficios, pero también una lista de obligaciones.

No más minifaldas, prohibidas las selfies y los autógrafos, y adiós para siempre a los mariscos, son algunas de las 17 reglas que Meghan Markle deberá seguir como la mujer del sexto en la línea de herederos de la corona británica.

1. No más selfies: Durante su primer evento oficial, la ex protagonista de "Suits" reveló que no podía sacarse este tipo de fotos con sus fanáticos. Según el Daily Mirror ante la pregunta de una pareja, Meghan respondió: "No nos permiten tomarnos selfies". De acuerdo a E! Online, esta regla se habría creado para incentivar que la gente haga contacto visual con la realeza en vez de darles la espalda para una foto.

2. Autógrafos: La realeza tampoco puede dar autógrafos en ninguna circunstancia. Solo pueden firmar documentos reales y libros de visita en algunos casos, según constata RoyalUK.com.

3. Prohibidas las redes sociales: Desde ahora en adelante Meghan no podrá tener una cuenta personal en sus redes sociales. La duquesa de Sussex cerró su blog de vida saludable e Instagram, The Tig, el año pasado.

4. Color de uñas: Los miembros de la realeza no pueden utilizar una pintura de uñas oscura o de color. Para su matrimonio, Meghan utilizó el color favorito de la reina, un Ballet Slippers de Essie, un tono "nude" formal y elegante.

5. Viajar sin ropa de luto: Está prohibido viajar sin llevar una tenida de luto en caso de emergencia. Esta regla yace desde que murió el rey Jorge, y la entonces princesa Isabel y el príncipe Felipe estaban en África y tuvieron que volver a Inglaterra en ropa normal porque no viajaban con una de luto.

6. Reverencia: Todas las mujeres de la familia real, incluso Kate Middleton y Camilla Parker Bowles, deben hacer una reverencia a la reina cuando entran en cualquier habitación, incluso en una situación informal.

7. Prohibido cruzar las piernas: Los miembros de la familia real no pueden cruzar las piernas al sentarse. Kate Middleton, por ejemplo, realiza una pose conocida como la "inclinación" de la duquesa para sentarse en cualquier evento público.

8. No más minifaldas: Están desaprobadas en las mujeres de la familia real las faldas de más de cinco centímetros por encima de la rodilla.

9. Plataformas: De acuerdo a Vanity Fair, la reina Isabel aparentemente no aprueba el uso de plataformas en las mujeres de la realeza británica.

10. Comer a las 20:30 es ley: La reina Isabel de Inglaterra es reconocida por su puntualidad y si toca cenar con ella, se comienza a las 20:30 y termina a las 22:00 horas.

11. Asientos establecidos: De ahora en adelante, Meghan Markle deberá sentarse siempre junto al ahora duque de Sussex, el príncipe Harry.

12. Orden de entrada: Para ingresar a cualquier evento de la realeza existe un orden predeterminado: primero la reina Isabel, seguida del príncipe Felipe, luego el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, los duques de Cambridge William y Kate, y finalmente Harry y Meghan.

13. No comer antes ni después de la reina: Los miembros de la familia real no pueden comenzar a comer hasta que la monarca de Inglaterra haya iniciado, ni tampoco podrán seguir comiendo si ella termina, aunque todavía les quede comida en el plato.

14. Hora de dormir: Meghan deberá quedarse despierta hasta que la reina Isabel se vaya a acostar. Jamás podrá irse a dormir antes que la líder de la Iglesia Anglicana de Inglaterra lo haya hecho.

15. El juego de mesa prohibido: Aunque parezca algo absurdo, el juego Monopoly está prohibido entre los integrantes de la realeza. Según Reader's Digest, la Sociedad de Construcción de Leeds le regaló al Duque de York, el príncipe Andrés, un juego de Monopoly a lo cual respondió que "no se nos permite jugar Monopoly en casa. Es muy vicioso".

16. Adiós mariscos: Esta regla forma parte de una vieja tradición de la realeza. Los royals no pueden comer mariscos con el fin de evitar intoxicaciones. A pesar de que la familia real no siempre sigue la regla, la monarca siempre lo hace.

17. Hora del té: Esta instancia es muy importante dentro de las tradiciones de la realeza británica. Según las reglas, se deberá tomar desde el mismo lugar de la taza todo el tiempo, para que el borde no se ensucie con labial. La forma correcta de tomar el té o café es utilizar el pulgar y dedo índice para sostener la parte de arriba de la taza, y jamás sacar el meñique.
Link to post
Share on other sites
  • Replies 4
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Muchas costumbres que existian en el Chile de los 70-80 y que se han perdido, extraño esta:

 

 

 

No comer antes ni después de la reina: Los miembros de la familia real no pueden comenzar a comer hasta que la monarca de Inglaterra haya iniciado, ni tampoco podrán seguir comiendo si ella termina, aunque todavía les quede comida en el plato.
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Las reglas :xD: algunas me parecen lógicas y aceptables, por ejemplo el de la tenida de viudez como una prevencion ante una desgracia.

 

Lo de las plataformas :mm: pueden ser de pésimo gusto para la reina Isabel.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...