Jump to content
Mahler

OFICIAL | "Amor de Mãe": Novela de las 9 escrita por Manuela Días. Con Regina Casé, Adriana Esteves, Taís Araújo, Isis Valverde, Murilo Benício, entre otros

Recommended Posts

Estela zafó y al mismo tiempo comenzamos a apreciar mas dimensiones de Belizario :soto:

Las instrumentales son un lujo, ojalá sacaran esa trilha

• Like 1

y en pleno verano, época de carnaval, etc.

Manuela jugándosela con todo, dinamizando la trama como montaña rusa,  no como Aguinaldo o Walcyr que en Navidad, Año Nuevo y Carnaval hacían puros rellenos :ji:

Es que está realmente muy buena. Manu no pierde tiempo, no deja de lado la emoción. Un lujo de trama, de dirección, de actuación. Lo mejor en mucho tiempo en el horario. Después del triste reinado de Walcyr en la década pasada, en lo que a calidad se refiere,  Manu abre nuevas esperanzas para esta década que empieza. 

• Like 1

Oye sí a mí también me sorprendió como se estructuro el capítulo, similar a las series 

y ese tremendo remate de Álvaro recibiendo el balazo :pordios:

Revelandose de a poco la gestión de Penha, Álvaro de blanco y Raúl de negro, ese "baile" de Álvaro donde hace el gesto del hombro que uno lo entiende al final, etc.

Mención para la escena del sueño de Lourdes donde Lucy Alves se luce con los mismos gestos de Regina Casé

Lástima que si se hace una versión internacional toda esa estructura se perderá al meter mano a la edición original o que los canales locales meten mano y terminan donde quieren

• Like 1

hace 1 hora, jonatan dijo:

Oye sí a mí también me sorprendió como se estructuro el capítulo, similar a las series 

y ese tremendo remate de Álvaro recibiendo el balazo :pordios:

Revelandose de a poco la gestión de Penha, Álvaro de blanco y Raúl de negro, ese "baile" de Álvaro donde hace el gesto del hombro que uno lo entiende al final, etc.

Mención para la escena del sueño de Lourdes donde Lucy Alves se luce con los mismos gestos de Regina Casé

Lástima que si se hace una versión internacional toda esa estructura se perderá al meter mano a la edición original o que los canales locales meten mano y terminan donde quieren

Las ediciones internacionales cada vez vienen peor y yo creo que va a la venta. 

hace 2 horas, Milana dijo:

Las ediciones internacionales cada vez vienen peor y yo creo que va a la venta. 

Yo creo que van a preferir "Eramos Seis" y "Bom Sucesso" :mm:

Si bien "Amor de Mae" es mas arriesgada y te pide "mas como espectador" igual es una Novela que tiene todos los códigos del melodrama, uno de sus ejes es "la guagua perdida" po :xD: además de amores imposibles, aneurismas, etc. al tiempo de meter temas ambientales, políticos y de género súper fuertes y tener una propuesta actoral, narrativa y de dirección innovadora

Pero los canales no se arriesgan y van a la segura :nose:

Al menos Mega ha transmitido todas las novelas das 9 que han salido al extranjero incluso Sombras del Flop :mm: y dudo que no la vendan, incluso deberían estar en proceso de tijeretazos (edición) y doblaje :tejido:

Ojalá así sea y puede verse en Chile y que acá las señoras le den una oportunidad, espero que con una edición decente

Edited by jonatan

CENAS SECRETAS Com cenas secretas, trama de Amor de Mãe é mistério até para os próprios atores REPRODUÇÃO/TV GLOBO Cena em que Betina (Isis Valverde) encarou Álvaro (Irandhir Santos) foi uma surpresa para Isis Valverde DANIEL ... - Leia mais em https://noticiasdatv.uol.com.br/noticia/novelas/com-cenas-secretas-trama-de-amor-de-mae-e-misterio-ate-para-os-proprios-atores-33892?cpid=txt

La locura de Thelma está evolucionando cada vez más, el capítulo 100 estará de infarto :pordios:

Lurdes y Danilo :amor:

Posted (edited)

Lurdes se llevará a Lidia a su casa para ayudarla :abrazo:

Hace falta Vinicius y su cara de nada :oprah:

Recuerdo cuando salió un supuesto rumor de que:

Sandro era gay y se comía al Vinicius

:maldita: 

Edited by Jef.

Ya está prácticamente confirmado que Danilo es Doménico

Tendría que haber un plot twist gigante solamente para que no sea así

Domenico nunca existió y todo es un sueño de Lurdes :ella:

El flashback de Thelma al ver que el Danilo verdadero murió :oprah:

Necesito ya que Lurdes sepa que Danilo es Domenico, esa escena va a sacar lagrimas :gretchentriste:

Que bueno ver que la novela repuntó en audiencia, se lo merece :abrazo:

Posted (edited)

El vídeo del cumpleaños de Lurdes :abrazo:

Mentira la cara que puso Thelma al ver a Domenico reconociendo a Danilo :ira:

Danilo no se reconoció a sí mismo, qué onda ahí :xD:

El medio gancho final, se pondrá buena el lunes :ira:

El capítulo 100 es la próxima semana, qué sorpresa nos tendrá Manuela para ese capítulo :sabremos:

Edited by Jef.