Jump to content
Payasso

[IT: Chapter Two] 27 años después vuelve el Club de los Perdedores ahora adultos | Nuevo elenco: James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean | ¡ESTRENADA!

Recommended Posts

Estoy indignado :indignada: al principio de la película muestran una imagen diciendo que hay una escena post créditos. Me mamé 10 minutos de créditos a las 12 de la noche y no mostraron ninguna escena :pesar:

Pensé que esa escena iba a arreglar toda la película :next:

• Like 1

hace 16 horas, SpookyMulder dijo:

Estoy indignado :indignada: al principio de la película muestran una imagen diciendo que hay una escena post créditos. Me mamé 10 minutos de créditos a las 12 de la noche y no mostraron ninguna escena :pesar:

Pensé que esa escena iba a arreglar toda la película :next:

No me das esperanzas :princesa:

Porque

El otro estaba casado y no tenía ningún interés en ella, ella estaba en un momento de debilidad, Ben estuvo todo el tiempo enamorada de ella y ella se dio cuenta que también lo estaba porque fue la única persona que se interesó en ella de verdad, solo que siempre pensó que era el otro :pera: 

Igual es una estupidez y en general todos los adultos son bastante odiables, no generan empatía, al contrario de los niños

• Like 1

Me decepcionó demasiado la película :oprah:

Spoiler

Parecía Scary Movie más que película de terror. La atmósfera de la película era demasiado incongruente. La escena en que el leproso le vomita a Eddie y tocan "Just call me angel of the morning" fue tan WTF :wtf: Más encima, larguísima, se me hizo eterna, sobre todo las escenas donde explicaban la mitología detrás de IT.  La banda sonora estaba presente de manera excesiva y parecía de una película estilo "La Momia", a veces parecía película Disney. Lo único que rescato, fue la escena final, que fue bien emotiva, sobre todo con la muerte de Eddie :soraya: y los efectos especiales, muy bien logrados :willy:. Lo demás :puaj:

La 1 es mil veces superior :paso:

Edited by Dreiffer
  • Like 1

Ay no se, tengo sentimientos un poco encontrados :diosmio: es diferente a la primera, como dijeron por ahi tiene otra atmosfera. Aunque tampoco se me hizo larga, se me pasó volando, la disfruté entera... creo que le faltó si no se que a la versión adulta, los niños dejaron la vara muy alta, aqui a veces como que querían repetir la misma formula haciéndose los ludicos pero como que no resultaba del todo. Y lo que decian los criticos que el Richie adulto estaba para un oscar fue :wtf: !

No la encontré mala si, ni me decepcionó. Habian partes que me gustaron mucho, como la escena de la vieja en la casa, la del leñador, y la de ben en la escuela. Tal vez aqui se fueron un poco mas por la emotividad, no sé, tengo que ordenar mis ideas. :mm:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

It 3 podría estar en camino con más historias sobre Pennywise

it-capitulo-2-pennywise.png?itok=X5Fo-57

It: Capítulo 2 terminará de adaptar la trama del libro de Stephen King en el que se basan estas películas, pero podría haber una tercera película en camino. It 3 podría entrar en producción, ya que dado el éxito de las películas de It, Warner y New Line tendrían interés en continuar la saga. En concreto, el director Andy Muschietti ya ha hablado de la posibilidad de nuevas cintas, aunque no con el grupo de amigos como protagonistas si no con una precuela centrada en Pennywise.

"Esta es la conclusión del libro, no hay una tercera parte. Es el fin del viaje de los Perdedores contra Pennywise", sentenciaba el director. "Pero, como todos sabemos, la mitología es muy rica, y en los libros de Stephen King, Pennywise ha estado presente desde hace un millón de años, ha estado en contacto con los humanos desde al menos quinientos años, y vuelve cada veintisiete años. Así que si vuelves atrás y atrás y atrás y atrás...verás muchísimo drama".

Tal como dice Muschietti, Pennywise lleva muchísimo tiempo aterrorizando y se ha convertido en un villano icónico, por lo que una historia de origen explorando más del personaje no estaría fuera de lugar. Hay muchísima historia detrás para explorar (como por ejemplo como llegó "Eso" a tomar la forma de Pennywise el Payaso) y se podría desarrollar en diferentes periodos de tiempo. Además, el actor Bill Skarsgård también ha expresado su interés en indagar más en el personaje, por lo que se podría esperar que regresase para retomar el papel en una tercera película.

Fuente

Me queda la duda

CONTENIDO OCULTO
Richie estaba enamorado de Eddie? En varias partes da a entender eso hasta el final que es mas obvio. Cuando chico webean a Richie porque insistia en jugar con el primo de Henry, de ahi Pennywise diciendole que conoce su secreto... y al final escribiendo su inicial junto a la de Eddie como en un modo romantico.

default_duda.gif

La ví. Me pareció buena, pero es mejor la 1. 

No se, con esta no salí del cine recordando escenas o cuestionándome alguna... a diferencia de la 1, en que salí muy emotiva.

Las casi 3 hrs pasaron volando. 

Y bien weno el Ben :jote:

A mi sí se me hizo larga, varias veces miré el reloj. La primera hora podría haberse resumido perfectamente.

Y todo el show de buscar los tokens se ve forzado, son escenas para darte un susto burdo que no tienen ningún sentido... es solo gráfica inútil, no aportan en nada... y todo eso es más de una hora.

Todo el drama de la sexualidad de Richie podría haberse explotado mejor.

La forma final de Pennywise cualquier cosita, es mucho mejor en la miniserie :abanico:

hace 1 hora, Payasso dijo:

Me queda la duda

Richie estaba enamorado de Eddie? En varias partes da a entender eso hasta el final que es mas obvio. Cuando chico webean a Richie porque insistia en jugar con el primo de Henry, de ahi Pennywise diciendole que conoce su secreto... y al final escribiendo su inicial junto a la de Eddie como en un modo romantico.

default_duda.gif

No puedo ver tu spoil en el celu :mm:

Era sobre Richie y el tema oculto que tenia hacia eddie.

Oiga spooko, pero la forma final de la miniserie esa si que era pobreza :abanico: una araña de papel crepé que parecía epileptica moviendose :abanico:

Pero a la de ahora no le pusieron ningún amor, usaron el mismo CGI de Pennywise  y le multiplicaron las patas :abanico:

Era la oportunidad de hacer algo wow y se quedaron con algo meh :abanico:

me encantó como empezó y después se desinfló de un golpe y resultó un bodrio que quería que termine con tantas escenas mal logradas repetitivas :guaren:

Pucha no la he visto pero me están quitando las ganas :diosmio: no esperaba que fuera tan penquita. O sea, en los trailers igual se notaba que se iban a tirar a 100000 escenas con Pennywise por todos lados (también en la 1 me cargaba tanta fijación con el payaso culiao, si el weon no es IT, sólo una de sus formas) pero encuentro que la parte adulta es genial en el libro :(

Wait, hicieron una relación entre Richie y Eddie? :guaren:

hace 2 horas, Julieta Capuleto dijo:

Pucha no la he visto pero me están quitando las ganas :diosmio: no esperaba que fuera tan penquita. O sea, en los trailers igual se notaba que se iban a tirar a 100000 escenas con Pennywise por todos lados (también en la 1 me cargaba tanta fijación con el payaso culiao, si el weon no es IT, sólo una de sus formas) pero encuentro que la parte adulta es genial en el libro :(

Revelar contenido oculto

Nop, Ritchie y Eddie no tienen relación :nuttycry:

No, solo hicieron mas notorio que Richie estaba enamorado de Eddie pero por trancao no lo supo asumir.

Vayan a ver si no es penquita, quiza uno tenia las expectativas demasiada altas. En general sobresale bastante a todas pelis de terror que han salido.

hace 54 minutos, Payasso dijo:

No, solo hicieron mas notorio que Richie estaba enamorado de Eddie pero por trancao no lo supo asumir.

Vayan a ver si no es penquita, quiza uno tenia las expectativas demasiada altas. En general sobresale bastante a todas pelis de terror que han salido.

Igual de dónde sacaron eso :guaren: que me da lata cuando cambian las historias 

La vi. No sentí las 3 horas, me gustó, pero despues de verla he leído tantos comentarios de cosas que no me había percatado mucho -sí, lo de Eddie y Richie por ejemplo-.

UNA parte de mi desearía una tercera parte.

Ahora los personajes adultos yo cacho que si generan empatía...por los miedos que viven y que de alguna forma siguen siendo medio "cabros chicos" siendo "adultos".

Edited by scoobert_pato

No me gustó mucho :( tenía la esperanza de que se mantuviera fiel al libro, que se hablara de toda la mitología que hay detrás de IT y super poco.

Parecía película de comedia en un ambiente de terror, me cargó eso, en ningún momento me asusté porque Richie adulto a cada rato con humor :tere:

Si me gustó el inicio, tenía ganas de ver esa escena :xd: también agradezco que hayan puesto la de Richie corriendo de la estatua, pero si concuerdo que se veía todo forzado para asustar.

En el libro es tan riqueza todo, siento que quedó muy al debe el final :oprah:

• Like 2

Igual de dónde sacaron eso default_guaren.gif que me da lata cuando cambian las historias 

Yo no he leido el libro, pero dicen que si aparece algo asi, pero de manera muuy implicita y ambigua en el libro.

hace 9 horas, Julieta Capuleto dijo:

Igual de dónde sacaron eso :guaren: que me da lata cuando cambian las historias 

Igual, esto no afecta en nada a la historia y es bien secundario.

Me gustó que lo hayan hecho, le da un poco de humanidad a Ritchie que estaba todo el rato tirando chistes fomes.

• Like 1
  • Thanks 1

Bill Skargsgard abierto a la posibilidad de interpretar a Pennywise en una tercera parte si hay una "historia que funcione"

https://screenrant.com/it-3-movie-sequel-pennywise-bill-skarsgard-open-return/

hace 11 horas, Payasso dijo:

Yo no he leido el libro, pero dicen que si aparece algo asi, pero de manera muuy implicita y ambigua en el libro.

Yo leí el libro y nop, no hay nada de eso. Se indaga bien poco en la vida personal/amorosa de Richie la verdad :evans: Al menos es lo que recuerdo, tendría que leerlo por tercera vez ?

Que no se les ocurra hacer un secuela plis, déjenlo así. 

hace 11 horas, Holden dijo:

No me gustó mucho :( tenía la esperanza de que se mantuviera fiel al libro, que se hablara de toda la mitología que hay detrás de IT y super poco.

Parecía película de comedia en un ambiente de terror, me cargó eso, en ningún momento me asusté porque Richie adulto a cada rato con humor :tere:

Si me gustó el inicio, tenía ganas de ver esa escena :xd: también agradezco que hayan puesto la de Richie corriendo de la estatua, pero si concuerdo que se veía todo forzado para asustar.

En el libro es tan riqueza todo, siento que quedó muy al debe el final :oprah:

La escena de Richie con la estatua es una de las que más inquietantes me parece en It :pordios: Según dijo Muschietti fue petición expresa de King, y aunque él estaba elaborando parte de esa escena la decisión de incluirla entera fue gracias a Stephen :amor:

Me quitaron las dos más aterradoras para mí :pera: (el pájaro gigante de Mike y el tanque de agua de Stanley) así que es justo que dejaran de inventar escenas que no daban miedo y pongan una del libro.