Jump to content
Ciiska Morningstar

[Topic Oficial] 13 Reasons Why | S03 | Regresa la exitosa serie de Netflix con su tercera temporada | "Los cassettes fueron solo el comienzo" | Renovada para una 4ta temporada final

31 members have voted

1. 1. ¿Crees que era necesario una segunda temporada?

• No, bastaba con una temporada.
    • Sí, quedaron muchas preguntas sin resolver.
    • Sí, la historia daba para más.

Recommended Posts

Ya pero cuando se estrenó todos la vimos y quedamos super contentos, la serie era buena. Démosle una oportunidad a esta semi PLL :ridi: ... En todo caso ver a Clay siendo chico malo fue muy "eehh.... okey :fun: " .

Le tengo semi fe. 

hace 13 horas, Ignacho dijo:

Igual que rápido todo :mm: en 3 semanas más se estrena y antes no habían promocionado nada :mm: 

para ser una de las series emblemas de Netflix fue muy poca promoción a diferencia de otras que empiezan con trailers con meses de anticipación :mm: 

la temporada 2 también tuvo super poca promoción :maiten: 

hace 19 minutos, Juamkar dijo:

Nunca vi la segunda temporada, vale la pena?

No :evans:

¿Alguien va a hacer el topic de la 3ra temporada? :suflito:

Termine de ver la segunda temporada :janincura:

Creo que la idea del juicio y que supiéramos más de Hannah, bajo la mirada del resto de los personajes, era interesante, porque siempre hay más de un punto de vista sobre las cosas. Pero muchas situaciones las encontré innecesarias, demasiado relleno que no aportaban y recién desde el capitulo 8 se pone interesante.

Aunque igual hubieron muchas cosas tan forzadas y wtf.

Clay hablando siempre con Hannah, en los últimos capítulos adelantaba esas escenas, porque no aportaban, el wn le preguntaba miles de wea, que era obvio y lógico que no tuvieran respuestas concretas, eran simplemente soliloquios xD, que abusaron mucho de ellos :atroz:

Y da paja que con el bulling que sufrió Hannah, nadie aprendió nada. La mamá de Clay al ver a su hijo pa la caga, decide que lo más sano es irse de la casa :wtf:

O los papás de todos, incluido el de Tyler, ven a sus hijos que la pasan mal en ese colegio, por las situaciones que han vivido, pero igual encuentran que lo más sano es que sigan yendo a clases :wtf:

O la escena donde enfrentan a Monty, todos los weones encuentras super coherente que vaya Alex con él y a nadie le importa que el wn no se puede mover con facilidad y peor aún va con un arma, sabiendo que meses atrás se pego un tiro :wtf: de que mierda sirvió todo eso :fun: y esas como esas hubieron muchas :xD:

En fin ahí no más, tirando pa mala. Es una temporada tan deprimente, se entiende que los personajes están en una situación complicada, pero podrían jugar con algunos matices para que no sea tan desalentador la vida de los adolescente xD

• Like 1

Spoiler

El Asesino se sabia del trailer, y a lo largo de la temporada estaban ahi las pistas 

la unica sopresa para mi fue que hubiera un testigo y complice 

Aplicaron un retcon a la hermana de Tony y su edad

y Ani ojala no vuelva el personaje es molesto aparece en todo

Hay muchos errores en la historia y edicion 

La serie terminaba como quedo aqui y no habia problema

pero habra una temporada mas 

En 23-08-2019 a las 17:22, tarenk77 dijo:

8 Episodios de la tercera temporada...

Que aburrida y molesta es Ani 

llevo unos 4 y no la soporto!! :trastornada:

para peor la metieron por que si en todas las tramas :descaro:

:negraalpiso:

Voy en el 9 y la tal ani genera anticuerpos porque se las de de sabelotodo y recién llegada, ultra metiche y se cree superior...

Puta que es lindo Justin 

hace 56 minutos, Cortez dijo:

Quiero saber lo mismo para ver si le doy una oportunidad :ji: 

Yo leí que es mejor ver el último episodio de una porque el resto de la temporada es básicamente seguir pistas falsas, si el asesino se revela al final.

• Thanks 1

A mi por lo menos me ha gustado harto, mucho mas que la 2da, voy en el 9 y aun no se quien es el asesino :ahno:, escenas fuertes hay una en el 2do capitulo que igual fue como :diosmio:

Y la tal ani ahora me cae mal, se puso wna 😆

• Like 1

Vean los episodios 1,2,6,10,11,12 y 13 con esos basta para entender toda la trama

En cuanto a Ani

Spoiler

El personaje aparece de la nada y se gano la confianza de todos anda tu a saber como, que le revelaron todos los secretos, porque sabia todo

entrando en spoilers mas especificos sin decir mucho

Miente todo el tiempo y sin por alguna razon no te cae mal, con lo que hace en el capitulo final es el punto de no retorno para el personaje

• Like 1

Busqué en google quien es el asesino solo para saber no más :ajuajua:

Spoiler

Me gusto mas que la segunda temporada salvo por la famosa ANI......como alguien puede hacerse amigasde todos y meterse tanto en asuntos que no tenian nada que ver con ella.....eran temas super delicados, Además se la pasaba dudando de todos y ella no era de los trigos muy limpios....pudieron resolverlo de otra manera sin la famosa ANI, o una ANI version planta y no florerito de mesa como esta...

Me gustó la pareja de Monty :maldita: lastima que no veremos mas escenas de ellos xd

Yo esperé hasta el último momento que Alex se entregara...Por el final parece que habrá una cuarta...pero de que se va a tratar...de la mentira de la mentira?...siento es medio rebuscado...

hace 8 horas, Cortez dijo:

Quiero saber lo mismo para ver si le doy una oportunidad :ji: 

Vela, segun yo es mejor que la segunda salvo por un detalle, a black  bitch detail

acabo de terminar la temporada y me entretuve bastante mas que con la segunda, cumple con entretener con tanto enredo y tiene algunos momentos de drama bastante buenos :gretchentriste:

obviamente todo muy forzado, véanla sin expectativas y puede que la disfruten :gretchen:

Spoiler

Claramente Ani es por lejos la mas macabra,  incluso mas que el asesino, nadie podría hacer todo ese show sin ser medio psicopata :miedo2:

uno de los problemas para la próxima temporada era bastante obvio que seria seguir manteniendo la mentira cuando hay alguien que sabia que Monty no fue :janin2:

Pero eso de volver al tema de las armas del tiroteo :periferico:

a que clase de estúpido se le ocurre lanzarlas todas juntas en un rio tan grande :janin3:

Igual fue raro ver todo un inicio de redención de Bryce, solo para que uno sienta empatía con el, para luego hacer que todos los protagonista sean cómplices de su homicidio y a uno como espectador no le importe porque lo vendieron durante dos temporadas como un ser despreciable que todos querían muerto  :balazos:

Vi el primer capítulo y me aburrió :tere: fue bueno que hayan relatado en parte lo que pasó después del frustrado tiroteo, pero todo el asunto de Bryce me importa bien poco :fun: 

El nuevo personaje es súper metiche y hasta es forzada su incorporación, para justificar que sea la narradora.

De lo que he visto tampoco la encuentro tan mala :ji:

mi unico pero es ese personaje insufrible de Ani :carlota:

literalmente arruino la temporada :ajuajua:

Estaban cortos de actores de color en el cast así que hubo que meter a la tal Ani a la fuerza :moolah: