Jump to content

Recommended Posts

jSRXF2P.jpg

Aquí se comenta todo lo relacionado a las Tlnovelas latinas provenientes de México, Estados Unidos y Colombia

todo lo relacionado a sus actores, sus incursiones en la tv, teatro, cine y la música♫♪♫.

07Ijj.gif 07Ijj.gif

¡BIENVENIDOS SEAN A PARTICIPAR DEL TOPIC!

LrnZMs2.gifLrnZMs2.gifLrnZMs2.gif

31699064_957569934422050_190821694699470

EMILIANO SE REENCONTRÓ CON IÑAKI

El Actor
Sebastian Zurita se reencontro recientemente con el Actor Luis Hacha con quien trabajo hace varios años en la Novela #EnNombreDelAmor

Sebastian Zurita: Uno de los reencuentros más especiales y bonitos de la vida. Te quiero mucho @hachaluis amigo y colega. Que bonito verte siendo tan especial como siempre. #ennombredelamor

Edith González se llena de vida y alegría con gran noticia.

Edith González, protagonista de grandes historias como "Sí, mi amor", "Doña Bárbara" y "Eva, la trailera", entre muchas más, está de regreso en la pantalla chica.

A través de una entrevista para "Ventaneando", Edith González informa que está feliz de la vida porque reaparece como actriz, ahora con una villana en "Tres familias".

"Carlos Espejel me invitó. De repente llega y me pregunta si entraría a 'Tres familas', y encantada le dije que sí", señala Edith, quien en esta ocasión reaparece en las telenovelas haciendo a una villana.

"Me gustan villanas como estas, porque generalmente las villanas de telenovelas son muy tontas. Me entusiasma regresar a trabajar con un gran equipo. ¡Esta es mi vida!", refiere Edith, quien ha estado en una lucha contra el cáncer en los últimos meses.

La actriz continúa su lucha contra el cáncer de manera optimista, sigue recibiendo quimioterapia y también está probando otras opciones alternativas, que al parecer, están dando muy buenos resultados, pues su salud está evolucionando satisfactoriamente, así lo declaró su esposo Lorenzo Lazo para el programa radiofónico que conduce Flor Rubio en Ciudad de México.

31603715_957572371088473_626445701523859

Leticia Calderón ha sido invitada para ser parte del elenco de la telenovela #Nube que protagoniza Renata Notni, en esta ocasión interpretaría a una mujer buena, ésta información fue brindada por el periodista Alex Kaffie.

31688821_957612931084417_828226048658243

Gaby Espino es candidata para protagonizar ‘Amores Robados’ junto a William Levy. en Telemundo

Debido a las directrices de Patricio Wills, finalmente podría no llevarse cabo la nueva adaptación de #LuzMaría que @NathLartilleux preparaba en Televisa.

:ungato:

Convocamos a tres Bad Hombres para ser la imagen inaugural de nuestra revista y, mientras los fotografiábamos, charlamos con ellos sobre su estilo delante y detrás de cámaras, qué define su persona a través de lo que usan y sobre qué los hace ser un Bad Hombre. Lambda García es actor y dice que el vestuario es importante porque da vida al personaje. ¿Piensa lo mismo de sus elecciones al vestir día a día?

lambda-1.jpeg
“Afuera de cámaras yo me siento muy ecléctico. Me gusta mucho lo vaporoso, no me gusta estar restringido por la ropa…” Eso lo podemos ver muy claro en sus fotos: a pesar de estar 100% dispuesto con los looks que armamos para él, Lambda los hizo suyos usando siempre sus accesorios y siempre mostrando pecho, aunque nos llovió muy primaveralmente durante la sesión en un roofgrden en la Colonia Roma.

lambda-2.jpeg

lambda-4.jpeg

Lambda también nos cuenta qué ha aprendido estilísticamente de sus personajes y qué han tomado ellos de él. Para leer la nota completa y ver la sesión completa, chequen el artículo en el el primer número de Bad Hombre Magazine y vean lo que Lambda tuvo que decir a nuestro #BADHOMBREQuestionnaire en el video:

Edited by HenDriX

no_tengo_madre_tv_series-357276129-large

Un dia como hoy hace 21 años Finalizaba la telenovela #NoTengoMadre producida por Carlos Sotomayor para Televisa. Conforme iba avanzando la trama la telenovela cambió de nombre, llamándose Ya tengo madre y por último, Ya valió madre. :chistoso:

Fue protagonizada por Natalia Esperón y Eugenio Derbez, entre otros.

• Like 1

Lo que la vida me robó, gran Re-estreno 7 de mayo en Nova 15 hrs :bbb:

Qué le ponen color a lo del beso gay, si es cientificamente igual al beso hetero y se supone que en ambos casos es sólo actuación... Y ni que Erick Elías estuviera tan feo.

Nova tiene exclusividad del portafolio de Televisa en España, dicho por su presidente. Las que se fueron cortina fueron las de Telemundo, que actualmente sólo dan repeticiones por las mañanas, y muchas ya migraron a Netflix España. Las de Venevision y Azteca ya ni las cuento porque dieron muy pocas.

Y de inéditas ya anunciaron PATM, mientras Lo Imperdonable, QTPD, Santa Diabla y Ramón siguen congeladas.

Edited by Danilo S.

La anuncian como formato original de Telefe, con gran éxito en Chile y México, pero el demo es el primer capítulo de México enterito y al carbón. Y ya sabemos que Muy Padres fue íntegramente basada en la versión chilena, que por su turno sólo tomó de 10 a 20% de la original (según sus propios adaptadores). Divo Chile dando la nota en Perú.

Que pongan la diva gangosa de Dulce a cantar OOOOOOOOH BORRÓN Y CUENTA NUEEEEVAAAAAA y listo. :miss:

La anuncian como formato original de Telefe, con gran éxito en Chile y México, pero el demo es el primer capítulo de México enterito y al carbón. Y ya sabemos que Muy Padres fue íntegramente basada en la versión chilena, que por su turno sólo tomó de 10 a 20% de la original (según sus propios adaptadores). Divo Chile dando la nota en Perú.

Que pongan la diva gangosa de Dulce a cantar OOOOOOOOH BORRÓN Y CUENTA NUEEEEVAAAAAA y listo. :miss:

El "Zabaleta" Limeño :ungato: , a triunfar por América :riqueza:

Mentira que OTRA VEZ les salió el tiro por la culata a RCN. Exatlón Colombia es un completo fracaso y además pasó por versión chafa de El Desafío de Caracol.

Lo que RCN necesita hacer para salir del fango financiero, todos lo saben menos ella. Bastaría mirarse en Canal 1 (Colombia) o UCV TV (Chile). Pero prefieren seguir siendo el espejo chafa de Caracol, con parrilla flexible (hasta el protagonista de Garzón Vive le paró el carro a RCN publicamente) y despilfarro de recursos. O sea, todo lo que la llevó a dónde está y que de a poco llevó a Caracol al liderazgo isolado.

Y para colmo sobreviven de La Rosa de Guadalupe, una lata de otro grupo en crisis. Falta por ejemplo que Caracol ofrezca el doble a Televisa por LRDG y la ponga en las mañanas, y se les acaba la fiesta a RCN.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.