Jump to content
Sign in to follow this  
Tyrant Thee Stallion

MI NOTICIA | Kanye West vuelve con polémica en Twitter, dos nuevas canciones y la supuesta portada de su nuevo álbum

Recommended Posts

Kanye West apoya a Trump y filtra mensajes de John Legend

A casi un año de haber cerrado su cuenta en Twitter, Kanye West volvió y lo hizo en grande. Este jueves el rapero publicó una serie de mensajes en Twitter con los cuales apoyaba al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En una de sus publicaciones aseguró que Trump era “su hermano” y en otra compartió una foto con un gorro con la frase de campaña del mandatario “Make America Great Again” (Hagamos a América grande nuevo).
“No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la multitud no puede hacer que no lo ame. Somos ambos energía de dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que el mundo hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente.”
Ante esto, el propio Trump respondió al mensaje señalando: “Gracias. Kanye. Muy Bien”.
Tras esto, miles de sus fans, incluso algunos famosos, comenzaron a dejar de seguir su cuenta. Lo que causó preocupación en el cantante John Legend, quien le envió un mensaje privado al rapero.
“Hola, soy JL (John Legend). Espero que reconsideres alinearte con Trump. Eres demasiado poderoso e influyente para apoyar quien es y lo que representa. Como sabes, lo que dices realmente significa algo para tus fans. Ellos te son leales y respetan tu opinión”, comenzó.
“Tantas personas que te quieren se sienten traicionadas ahora porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color. No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mejor artista de tu generación”, agregó.
Acto seguido, West decidió compartir un pantallazo de la conversación en Twitter. “Te quiero John y apreció tus pensamientos. Destacar a mis fans o mi legado es una táctica basada en el miedo usada para manipular mi pensamiento libre”, replicó West.

 

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/espectaculos-y-tv/celebridades/2018/04/27/kanye-west-apoya-a-trump-y-filtra-mensajes-de-john-legend-asi-respondieron-sus-esposas.shtml

Share this post


Link to post
Share on other sites

Que hombre tan nefasto y autoreferente.

 

Ojalá fuera humilde, porque como artista es muy bueno

Share this post


Link to post
Share on other sites

King Kanye me lo banco :lider: prefiero ignorar sus estupideces con trump, como lo hago con queen azealia, pero en general el tipo me encanta :bbb: más real que varias faves de los que vinieron a escribirle patético y asqueroso :lider:

Edited by Tyrant

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×