Jump to content

[Topic Oficial] Westworld | S03 | La ficción de HBO creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy | Todos los domingos por HBO | ¡Renovada por una 4ta temporada!

Recommended Posts

hace 10 horas, morgu dijo:

Me encanto el ultimo capitulo

Ocultar contenido

Demas que maeve revivió a clementine o en vola se copio a ella misma como dolores  :kelokura:

A pesar de que encuentro demasiado buena la temporada, la trama de maeve la siento tan de relleno, ahora en el capitulo que paso recién se puso buena, pero se nota que los guionistas han dejado de lado su personaje y se han enfocado principalmente en desarrollar a dolores, que a tenido una trama genial, pero al resto casi ni los pescan, como a bernard siendo que en las dos temporadas anteriores era uno de los principales 

Una de las cosas mas pulentas de la temporada en mi opinión es todo lo que envuelve a "charlotte" ,en la ultima escena cuando van en el auto mi reacción fue una mezcla entre :viejaql: y :meencanta:

Concuerdo contigo, desde la temporada pasada que no cachan que hacer con maeve. Cosa de ver el resumen de la temporada anterior que dieron antes del primer cap, y solo sale la escena de la puerta del final de temporada. Y lo de bernard no se, igual es como el mismo se siente, no tiene idea que hacer porque ni siquiera confía en si mismo.

• Replies 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tengo pegadisima la canción del final del capítulo

lo acabo de ver y  

Yo me repetí la primera temporada hace poco y la disfruté mucho más que la primera vez Estaba llena d pistas por todos lados, es todo tan riqueza

Spoiler

Heavy que todas las anomalías estén en capsulas :ira: 

Ahí se logra ver que está el hermano de Secar :pordios:

Lo encuentro súper macabro :pordios: Espero que Serac muera :pelea:

William al final demostrando que no se sano el csm :fun: Que estúpido Bernard :xD:

Encontré la raja la pelea entre Dolores y Maeve :riqueza: Pero no cache como se "apagaron" las dos :duda:

Solomon iba a advertir de algo a Caleb pero no logro decirlo :ira: Que chucha ocasiono ese apagón :karina:

hace 1 hora, Juamkar dijo:
  Ocultar contenido

Heavy que todas las anomalías estén en capsulas :ira: 

Ahí se logra ver que está el hermano de Secar :pordios:

Lo encuentro súper macabro :pordios: Espero que Serac muera :pelea:

William al final demostrando que no se sano el csm :fun: Que estúpido Bernard :xD:

Encontré la raja la pelea entre Dolores y Maeve :riqueza: Pero no cache como se "apagaron" las dos :duda:

Solomon iba a advertir de algo a Caleb pero no logro decirlo :ira: Que chucha ocasiono ese apagón :karina:

Había un algo electromagnético, el botón rojo que 'hizo cortocircuito'

hace 1 hora, Juamkar dijo:

Edited by sebajh

QUE PEDAZO DE FINAL

Spoiler

hasta aqui nomas llego la original :qepd:

pense que maeve jamas se uniria a dolores, pero al final la entendió

y que onda la escena post creditos de william, como que no encaja con la de la 2da temporada :duda:

Posted (edited)

Me conmovió el reencuentro de Bernard y su esposa :diosmio: Al final todo el backstory era real, y el verdadero Bernard si perdió su hijo :oprah: 

Al final Serac era un simple títere del robot, igual me alegre con su final :pelea:

Me encanto la escena de Dolores con Maeve y esta ahí dando se cuenta de las verdaderas intenciones de Dolores :pordios: Caleb-Maeve :soyturey:

Caleb había conocido a Dolores en Westworld cuando el ejército entrenaba ahí :soto:

Ame las escenas postcreditos, el William real :qepd: asesinado por su copia Host:fun: 

Creo que odio a Charlotte, por culpa de la maraca perdimos a Dolores :nuttycry: Pero esta wna está armando tremendo ejército de host :pordios:

Y al final pasó mucho tiempo porque Bernard estaba todo empolvado :sabremos:

La próxima temporada no tendremos a Dolores :oprah: tremendo vacío :nuttycry:

el capítulo me tuvo tenso todo el rato, estuvo muy bien echo :willy: tremendo final de temporada :pordios:

Edited by Juamkar
Nose cómo ponerlo en spoil desde el celular
Posted (edited)

Sabía que Bernard no podía ser tan flop algo importante debía aportar a la trama. Me niego a creer que Evan Rachel Wood no estará la próxima temporada

:nuttycry: por qué hicieron eso (aunque claro siempre estarán las otras líneas temporales) y siempre fue una heroína santa Dolores :karina: Que bueno que Maeve al final se cambió  de bando, nos regaló las mejores escenasde acción, tan nada  Serac :pobreza:

Y las escenas post créditos maldita Charlotte. Aún no entiendo pensé que el Williams de esta temporada siempre fue una copia, precisamente por la escena post créditos de la temporada pasada :negraalpiso:  

Edited by Sherlock
hace 10 horas, Sherlock dijo:
  Ocultar contenido

Sabía que Bernard no podía ser tan flop algo importante debía aportar a la trama. Me niego a creer que Evan Rachel Wood no estará la próxima temporada

:nuttycry: por qué hicieron eso (aunque claro siempre estarán las otras líneas temporales) y siempre fue una heroína santa Dolores :karina: Que bueno que Maeve al final se cambió  de bando, nos regaló las mejores escenasde acción, tan nada  Serac :pobreza:

Y las escenas post créditos maldita Charlotte. Aún no entiendo pensé que el Williams de esta temporada siempre fue una copia, precisamente por la escena post créditos de la temporada pasada :negraalpiso:  

la escena post creditos de la segunda temporada es en el futuro de la serie. el william que vimos estas tres temporadas siempre fue el real

• Thanks 1
En 04-05-2020 a las 18:11, sebajh dijo:

la escena post creditos de la segunda temporada es en el futuro de la serie. el william que vimos estas tres temporadas siempre fue el real

cuál es la escena post créditos de la segunda? con la esposa en la cama? no recuerdo jeje. 

ay, me gustó y no me gustó el final.. pero anyway, riqueza como siempre. queen dolores tkm 4 ever.

En 06-05-2020 a las 13:18, Fran dijo:

cuál es la escena post créditos de la segunda? con la esposa en la cama? no recuerdo jeje. 

ay, me gustó y no me gustó el final.. pero anyway, riqueza como siempre. queen dolores tkm 4 ever.

Cuando William baja a la forja en ruinas y se encuentra con su hija

• 2 weeks later...

no había comentado el final :karina:   hubieron cosas ue me gustaron y otras no, principalmente en realidad que a serac, estrategico e inteligente en el ultimo capitulo se termina comportando como el típico villano genérico diciéndole a los empleados que maten cuando se ve acorralado :keloka:  esperaba un mejor desarrollo de todo ese desenlace, encontre tan al lote todo lo que termino haciendo y rodeando a serac y maeve 

esta escena, el discurso de dolores fue muy emotivo

dolores :viejaql: 

• 2 months later...